EL CB MIGUELTURRA QUIERE COMENZAR EL 2010 CON UNA VICTORIA

Post date: Jan 12, 2010 9:14:07 AM

Daponc-Master Daimiel será nuestro rival este domingo 17 a las 18:00 h.

Desde el pasado 19 de diciembre no teníamos competición oficial, y este próximo domingo 17 de enero a partir de las 18:00 h. volverá la liga de Baloncesto al pabellón municipal, un partido que nos enfrenta al Daponc-Master Daimiel, un equipo que esta abajo en la clasificación y que tan solo ha ganado dos partidos en lo que llevamos de temporada. El equipo de Miguelturra tras volver la semana pasada a los entrenamientos afronta con muchas ganas este partido, ya no por ser el primero del año, sino porque de conseguir la victoria se despegaría de los últimos cuatro clasificados, y seguiría en la zona media de la tabla clasificatoria. El equipo daimieleño ya es un viejo conocido de los jugadores, ya que en temporadas anteriores también se han enfrentado a ellos, y se reparten casi a iguales partes victorias y derrotas, por ejemplo el año pasado cada equipo consiguió su triunfo en su propio terreno de juego.

El equipo local que volvió a los entrenamientos tras los descansos por la Navidad, contará con casi todos sus hombre a excepción de Paco, que sigue arrastrando molestias y será duda para el partido. El resto del equipo muy motivado por la visita de un rival de similares características al cual quieren ganar y sobre todo agradar a su publico fiel de todos los partidos que están ahí toda la temporada animándoles. Además con esta victoria se quitarían esa espina que se les quedó antes del descanso, con la derrota en casa frente a Reguillos, también de la localidad ciudadrealeña de Daimiel.

Por lo tanto esperemos ver un buen partido y que la victoria pueda caer del lado local. Les recuerdo la cita el próximo Domingo 17 de Enero a partir de las 18:00 h. en el Pabellón Municipal CB MIGUELTURRA – DAPONC-MASTER DAIMIEL. Desde aquí animar a todo el público de Miguelturra a que nuevamente apoye a nuestro equipo en este interesante partido de la próxima jornada liguera en la 2ª Autonómica Masculina Grupo Sur