GRAN PARTIDO DE LOS JUNIOR EN VALDEPEÑAS

Post date: Nov 14, 2011 9:02:54 AM

VALDEPEÑAS 54 CB MIGUELTURRA 72

Se llegaba a casa del lider jugándose gran parte de la temporada el equipo juvenil, y no se pudo responder de mejor manera.

Comenzó el partido con una gran actividad defensiva por parte de los dos equipos, Miguelturra corriendo muy bien el campo, única opción ya que los tiros no quisieron entrar en esta primera parte, se fallaron 7 tiros libres en este primer cuarto y Valdepeñas moviendo bien el balón en ataque, con esto se llegó 15-14 al final del primer cuarto.

El comienzo del segundo cuarto fue el peor momento del partido para los churriegos bajando el nivel defensivo y dejando que Valdepeñas se fuese 6 puntos arriba, pero tras un tiempo muerto se recuperó el nivel defensivo y se llegó al descanso ganando por un punto 27-28.

Tras el descanso el partido subió en intesidad y hubo mucho más acierto por parte de los miguelturreños en el tiro exterior, se comenzaron a meter balones interiores, buen tercer cuarto de los dos equipos dejando el desenlace para el último con un 45-49.

En el último cuarto no hubo color, los churriegos defendieron como jabatos dejando en este cuarto en 10 puntos a Valdepeñas, en ataque todo salió bien jugando tanto en el poste como por fuera con gran acierto en el tiro dejando el marcador en el definitivo 54-72.

En definitiva gran partido de principio a fin que nos mete de lleno de nuevo en la lucha por llegar a la fase de ascenso, el próximo Domingo visita Miguelturra el equipo de Argamasilla que seguro nos lo pondra muy díficil, al que hay que ganar para ratificar las buenas sensaciones y para seguir en la lucha por la fase de ascenso.