Publysport CB Miguelturra competirá un año en la liga especial de APBCLM

Post date: Aug 18, 2016 8:45:28 AM

El equipo de Miguelturra contará con el mismo bloque de la temporada anterior, un equipo joven y con mucho futuro en la competición

Publysport Miguelturra ya va definiendose de cara a la próxima temporada que comenzará en el mes de octubre, y ya tiene practicamente cerrada su plantilla, cuerpo técnico y pretemporada.

Comenzarán los entrenamientos el lunes 5 de septiembre de nuevo a las ordenes de Alberto Sánchez, que volverá a repetir como maximo responsable deportivo del equipo, ayudado por Alejandro Nieva, que también será el coordinador de la escuela de baloncesto.

En cuanto a jugadores que continuan de la temporada anterior, destaca que el bloque practicamente es el mismo de temporadas anteriores, donde destaca la experiencia y juventud en un equipo que sigue creciendo en la categoría regional.

Continuan jugadores como Jose Carlos Martín, Javier Lorente, Alberto Chapman, Alvaro Ramos, Andres Loarce, Carlos Diaz, Manu Patón, David Guerrero, y algunos que aún sin dar el si definitivo es muy probable su continuidad en el equipo.

Son bajas con respecto al año pasado por motivos laborales y de estudios, Juanjo Chacón, Jose Hervas y Francisco Navas.

El equipo este año militará en el grupo especial de APBCLM, ya que a pesar de su inscripción en la Federación Regional, no hubo ningún equipo inscrito en su categoría, y no hubo otras opciones por lo que se continuará en la liga especial de la Asociación.

Ya se han preprado varios partidos amistosos de pretemporada, siendo el primero el sábado 10 de septiembre a partir de las 18:00 h. en una edición más del Trofeo Villa de Miguelturra.