Derrota en casa frente a Daimiel, con un mal inicio que nos condenó todo el partido ante un buen rival

Post date: Nov 18, 2013 12:31:49 PM

57-69 fue el resultado de un partido en el que un comienzo con muchos errores nos hizo ir a remolque los 40 minutos.

Tapizados y Toldos Joaquín sumó la segunda derrota de la temporada, esta vez en casa frente al CB Daimiel por 57-69. Un partido que desde el inicio se decantó del lado visitante, y es que un parcial de 0-10 en apenas 4 minutos demostraba las intenciones de los visitantes. Se mejora algo en el cuarto y se termina 12-23. En el segundo las cosas están mas igualadas, aunque Daimiel, sigue arrastrando esos puntos que le mantienen con una renta cómoda, e incluso llega a dejar el partido casi sentenciado, colocándose 18-43, ante un equipo local prácticamente roto pero un 12-1 de parcial nos da vida y nos mete en el partido llegando al descanso.

En el tercer cuarto solo podemos recortar un punto, aunque la defensa local sube, conseguimos que Daimiel no anote fácil, pero empezamos a tener problemas de cara al aro, y el partido cada se complica más, pero un ultimo esfuerzo todavía queda por llegar, termina este cuarto con 44-56. Los últimos diez minutos se veía que Miguelturra venía de menos a más y podía llegar a remontar, pero Daimiel, tiró de oficio para anotar lo fácil y llevarse la victoria merecida porque fueron ganando desde el principio por 57-69

En definitiva un partido que salvo el principio estuvo igualado, pero estas categorías esos parciales se pagan y el equipo local lo pagó en esta jornada. Tres partidos disputados una victoria y dos derrotas. La próxima semana descansamos, la siguiente jugaremos de nuevo en casa frente a Almagro, y en eso es lo que habrá que empezar a pensar.