Mal partido del equipo juvenil, en el que solo se salvo el segundo cuarto.

Post date: Feb 6, 2012 8:58:06 AM

CB INFANTES 45 CB MIGUELTURRA 64

Se llegaba al partido con 8 jugadores y con mucho frío en el pabellon de Infantes, comenzó el partido con un ritmo muy bajo, perdiendo muchos balones en ataque y sin tener intensidad en defensa, el primer se termino con una ventaja de 3 puntos 10-13.

Los 10 minutos del segundo cuarto fue el único momento del partido en el que los miguelturreños tuvieron actitud e intesidad en el partido, defendiendo con una gran intesidad y con movilidad de balón y paciencia en ataque produjo que anotasen 27 puntos en este cuarto y se terminase ganando 21-40.

El tercer y último cuarto fueron muy malos para el equipo churriego sin ritmo en ataque y en defensa en los que se volvieron a la precipitación del principio del partido y en el que se anotaron tan solo 24 puntos en 20 minutos, se conservó la ventaje y se terminó con el definitivo 45-64.

Partido para olvidar pero en el que se consiguió la victoria, el próximo fin de semana se jugara el partido más importante del año, que nos dejaria con pie y medio en la fase de ascenso