Derrota de Miguelturra Basket Femenino, que regaló un partido que mereció ganar ante un Manzanares que aprovecho los errores de nuestras chicas

Post date: Oct 16, 2011 3:11:00 PM

62-58 fue el resultado de un partido, donde nuevamente los condicionantes “X” volvieron a pesar en nuestra contra, y ya van dos partidos iguales.

Duro trago el que tuvimos que vivir en Manzanares, en un partido donde las locales tenían bajas importantes, y contaban con hasta 5 júnior, y las visitantes solo tenían dos bajas, y viajaban con el objetivo de conseguir su segunda victoria de la temporada.

El primer cuarto comenzó de una manera muy rápida por ambos equipos con rotaciones muy rápidas, acierto en el tiro exterior y un bonito baloncesto, dejaban el tanteo en un 16-21 a favor de las chicas de Miguelturra, que podía ser mas amplio sino se hubieran perdido tantos balones. El segundo cuarto fue más flojo, Manzanares apretó un poco más en defensa, tuvieron más acierto en el tiro, y las visitantes volvieron a regalar numerosos tiros cerca de canasta inexplicables sus fallos y seguíamos perdiendo balones. Al descanso aún así íbamos por encima en el marcador 32-33. El tercer cuarto fue el más flojo de los dos equipos, mucha precipitación en el tiro, muchas perdidas de balón y numerosos errores clamorosos debajo de canasta, pero Manzanares con un par de canastas a final del cuarto se colocó tres arriba 44-41. Con todo por disputarse en el último cuarto, pasaron algunas cosas fuera de lo normal, y por ello perdimos el partido. En lo deportivo fallamos muchas situaciones claras en superioridad y al final lo pagamos, y por otro lado, prefiero no hablar de la actuación de los árbitros, quien estuvo allí lo vio, por lo tanto que cada uno opine, pero Sras y Sres. Ya van dos igual, primero fue en Criptana y ayer en Manzanares, solo pedimos respeto, porque aunque seamos nuevas no somos “jilipollas”.

La próxima semana se recibe en casa a CB UCA, uno de los favoritos al titulo de liga, y que a fatal del último resultado no ha perdido ningún partido, y será un rival muy complicado, por lo que habrá que luchar mucho por conseguir la victoria. El partido será el próximo domingo 23, a las 18:00 h. en el Pabellón Municipal, allí os esperamos a todos.