Victoria de PublySport CB Miguelturra que remonta 17 puntos ante un gran Club Baloncesto Bolaños

Post date: Nov 24, 2014 9:07:19 AM

78-74 fue el resultado de un partido en el que los visitantes siempre fueron por encima en el marcador

El partido comenzó con canasta de los locales, pero ahí se acabó prácticamente todo para ellos, un gran Bolaños, con acierto en el tiro exterior, dominando el rebote en las dos canastas, circulando rápido el balón, metían un parcial de 0-13 para dar el primer golpe en la mesa. Miguelturra reaccionó, y se volvió a meter en el partido, pero el cuarto terminaba con ventaja favorable para los locales, que se iban 12-24, y dando todo un recital de juego.

El inicio del segundo cuarto fue muy flojo por ambos equipos, Bolaños bajaba los porcentajes y PublySport tampoco veía el aro, por lo que presenciábamos los peores minutos del partido, aún así poco a poco se fueron reduciendo las distancias hasta colocarnos a tan solo 5 puntos, pero un parcial de 0-5 dejaba a los de Bolaños nuevamente a diez puntos de distancias.

El tercer cuarto las cosas parecían que se igualaban, pero siempre que había una reacción de los locales Bolaños respondía, y seguían mandando en el marcador, aunque se veía que no terminaban de romper el partido y los locales no había dicho su ultima palabra. En el ultimo cuarto el ritmo subió, ya no había cansancio Bolaños quería rematar el partido, y los locales ya que habían remado todo el partido en contra querían seguir luchándolo, y por fin a falta de tan solo 58 segundos para el final nos pusimos por encima en el marcador, y ya no se nos iba a escapar, aunque Bolaños, tuvo tiros libres para empatar el partido en varias ocasiones pero no supieron acertar. En definitiva victoria, muy sufrida, con mucha polémica arbitral y quejas de los dos equipos, y una gran afición que dio ese empujoncito al equipo cuando más falta le hacia. Victoria que sabe a gloria después de los sufrido por nuestros chicos, que suman la segunda de la temporada ante un rival directo. La próxima jornada nos desplazamos hasta la Solana, difícil rival que esta en los primeros puestos de la clasificación, otro partido para seguir creciendo esta nueva temporada. Hoy al menos sacamos el partido adelante. Enhorabuena al equipo, a la afición, y al gran trabajo de los de Bolaños, que nos brindaron un buen partido