UNA VICTORIA Y UNA DERROTA, EN UNA JORNADA EN LA QUE EL SENIOR VOLVIO A PERDER EN CASA POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA

Post date: Mar 1, 2011 11:15:01 AM

Los junior nos dieron la alegría de la tarde con su cómoda victoria ante Infantes, los senior volvieron a dejar muchas dudas en su juego, y no levantan cabeza en esta segunda vuelta.

Tarde de baloncesto en el pabellón municipal la que vivimos este pasado domingo con dos partidos, muy entretenidos y aunque no se consiguieran las dos victorias, al menos la gente que estuvo allí se divirtió con el juego de los equipos.

En primer lugar los junior ganaron cómodamente por 81-44 a Infantes en un partido que se rompió en el primer cuarto, y que fueron claros dominadores desde el primer minuto donde juego, donde gracias a una fuerte defensa y un gran acierto anotador consiguieron escaparse en el marcador y no dar opciones a su rival. Con este nuevo triunfo se quedan en la sexta posición de su grupo con 9 victorias y 7 derrotas. Buena la temporada de los chicos de Miguel, que siguen creciendo en esta categoría.

Luego mas tarde comenzaría el partido senior, donde Calzada líder invicto de la categoría nos visitaba, y la verdad que no en buen momento, ya que veníamos de perder muchos partidos de forma consecutiva, y ni el juego era el mejor, y el numero de efectivos tampoco, pero aún así, no hay excusas, Calzada fue mejor, al menos durante el partido, supo jugar sus bazas y el nuestro equipo tuvo muchos problemas en defensa, y cuando los partidos se aprietan les cuesta mucho trabajo. Calzada vivió mucho de su lanzamiento exterior, mientras los nuestros a golpe de casta y coraje se metían en el partido una y otra vez, y lo dejaban siempre muy igualado, si es verdad, que el equipo visitante fue ganando la mayoría del partido. Con este resultado los locales siguen ahí en tierra de nadie, detrás del grupo de cabeza y delante de los de abajo, aunque bueno su clasificación para la fase de cruces es como primero de grupo, y a día de hoy su rival sería Motilla, queda una jornada en su grupo, y es lo mas probable. Eso si tenemos que cambiar mucho, para mejorar y afrontar ese partido con garantías, llevamos 5 derrotas en 6 partidos, y el estado anímico es lo primero que hay que recuperar, de todo el mundo.

Ahora jornada de descanso por el carnaval, que a buen seguro vendrá bien a todos para cargar las pilas, jugar los dos últimos partidos de esta fase y preparar la decisiva. Mucha suerte a todos, y animo para nuestro equipo senior