Una victoria más del CB Miguelturra que le clasifica para la copa Autonómica que se disputara en el mes de febrero con los cuatro mejores equipos del grupo

Post date: Nov 24, 2017 11:06:14 AM

67-56 fue el resultado de un partido en el que los locales fueron de menos a mas.

Un nuevo partido muy disputado el que vivimos el pasado sábado en el pabellón municipal entre dos equipos muy parejos y que venían con cuatro victorias y una sola derrota y jugándose la segunda posición del grupo y entrar directamente en la copa como mejor segundo clasificado de la categoría.

El inicio fue igualado aunque con ligeras ventajas para los nuestros que estaban más acertados de cara al aro, pero las rentas eran mínimas. Bolaños empezó a ver mejor el aro y con varios tiros exteriores le dieron la vuelta al partido colocándose 7 puntos arriba cuando nos marchábamos al descanso de un partido, flojo del equipo local.

En la segunda parta las cosas cambiaron, los de Miguelturra le metieron más intensidad en defensa y empezaron a tener más fluidez en ataque, todo esto sumado a numerosos errores y pérdidas de concentración de los visitantes, hicieron que poco a poco Miguelturra se colocara por encima del marcador y manejar una renta cómoda hasta el final del partido

Al final resultado de 67-56, partido irregular, jugado a rachas pero que le permite al equipo de Miguelturra terminar la primera vuelta como segundo clasificado con 5 victorias y tan solo 1 derrota, por lo que tiene pase directo a la copa autonómica.

La próxima semana comienza la segunda vuelta, rindiendo visita a Illescas, un partido complicado ante un equipo que va a más en estas últimas jornadas.