Gran partido de nuestras chicas en Ciudad Real ante Basket Cervantes, a pesar de la derrota, pero demostraron que siguen creciendo

Post date: Nov 7, 2011 12:35:23 PM

67-58, Fue el resultado de un buen partido, que se resolvió al final a favor de las locales

Se presentaba un partido muy complicado para nuestras chicas, que contaban con cuatro bajas, Estefanía, Cristina, Elena y Alba, y que durante el transcurso del mismo se producía una nueva lesión, por lo que tocaba afrontar el choque con tan solo 6 jugadoras, contra un Basket Cervantes favorito para la liga, y que también contaba tan solo con 7 jugadoras, por lo que el partido ya no iba a ser lo mismo, pero durante el transcurso de los minutos se demostró todo lo contrario, dos equipos muy bien plantados en el campo que lucharon hasta el ultimo minuto por conseguir la victoria.

El primer cuarto acaba con 18-15 para las locales que se aprovechaban del juego interior muy superior por la altura, y anotaba con facilidad, Miguelturra a ritmo de triples se mantenía en el partido.

El segundo cuarto fue muy igualado también, aunque siempre las rentas eran favorables para el Basket Cervantes pero la tensión del partido se mantenía. 37-30 era el resultado al descanso, Miguelturra estaba dando la cara, y las que había jugado lo había dado todo en la pista.

El tercer cuarto Cervantes aumentó la renta, y a pesar de no hacer un buen cuarto le había sacado 2 puntos a su rival, y eso a Miguelturra se le hacía muy cuesta arriba, porque el cansancio iba a empezar hacer mella, donde varias jugadoras no había prácticamente descansado e iba a pasar factura.

El ultimo cuarto fue bueno en anotación por ambos equipos, nadie daba un balón por perdido, y cuando Cervantes se fue 12 arriba en el marcador volvió Miguelturra a ritmo de triples a meterse en el partido, y a falta de 2 minutos y medio estaban a 5 puntos y todo por jugar. Pero Cervantes supo aguantar la renta y volvió anotar, para dejar el definitivo resultado en 67-58. Un gran imagen de las 8 que estuvieron en el partido, y dejaron claro, que sigue creciendo y que tienen mucho todavía por aprender.

La próxima semana, de nuevo se juega fuera de casa en el campo de Polígono de Toledo, otro duro partido fuera de casa, y es que esta primera vuelta esta hecha así, y en los 11 primeros partidos de liga hay 4 en casa y 7 fuera.

Los puntos de Miguelturra Basket Femenino fueron anotados por:

Gema (6), Anais, Maryan, Esperanza (15) Cristina, Sara (2), Tamara (30) Maria (5)