Merecida victoria sobre Bolaños en el último partido de la primera fase.

Post date: Feb 27, 2012 5:21:33 PM

Se presentaba la tarde en Miguelturra con un bonito, aunque poco decisivo choque entre el primero y CB Bolaños, segundo clasificado del grupo. El equipo local con el liderazgo bajo el brazo, desde la semana anterior y con la mente puesta en la Copa de el fin de semana próximo quería regalar a sus aficionados un buen partido a su incondicionable afición, como así sucedería.

Empezaba el partido con un gran acierto exterior por parte de los locales, que ayudados por una gran defensa, logró el control del partido por completo desde el primer minuto de juego; una gran circulación de balón, una actitud inmejorable y la aportación en todos los aspectos del juego de todos sus jugadores supusieron las primeras ventajas en el marcador. 21 - 11 al finalizar el primer cuarto.

Durante el segundo periodo, y prácticamente durante todo el encuentro, las distacias se fueron aumentando ya que los de Miguelturra mantuvieron la actitud desde el primer al último momento del encuentro. La tónica del encuentro no varió en absoluto y las distancias se aumentaban cuarto a cuarto. El resultado al final del choque, reflejó la diferencia que se obserbó sobre el parquet; CB Miguelturra 85 - CB Bolaños 39.

Puntuación: Javi 7, Angel 14, Chele 20, Alfar 9, Joaquín 16, Alberto 6, Jose Carlos 5, Julio, Dani 7, Navarro 1.