Victoria ajustada de Tapizados y Toldos Joaquín en el campo de Polán, con un gran acierto en el tiro exterior

Post date: Nov 12, 2012 3:10:08 PM

46-47 fue el resultado en el que el equipo visitante llego a estar 18 puntos arriba

El baloncesto tiene estas cosas, y es que parece que cuando mejor empiezas peor acabas, y así podemos resumir el partido que ayer se presenció en el Pabellón de Polán.

Arrancó el partido con mucho ritmo Miguelturra, presionando a todo campo, propiciando perdidas del rival, y con un gran acierto en el tiro. Todo esto sumado a una gran defensa en estático dejo sin anotar al equipo local una canasta en juego solo tiros libres, gracias a las numerosas faltas pitadas. Terminó el primer cuarto con un tanteo de 5-17.

El segundo cuarto arrancó de la misma manera, gran defensa poca efectividad de las toledanas y el partido poco a poco a se iba rompiendo, tres triples consecutivos de Miguelturra, dejaban el marcador en 11-29 casi llegando al descanso, todo parecía sentenciado. Un ultimo apretón de las jugadoras locales las mete al descanso con una renta de 11 puntos, 18-29.

El tercer cuarto estuvo muy igualado, pero a pesar de la diferencia se veía un Miguelturra falto de ideas y con numerosas pérdidas de balón que hacía provocar a que las locales se metieran en el encuentro. Una técnica “surrealista” y una antideportiva, de forma consecutiva, terminó por encender las alarmas y volver a la realidad, partido igualado. 35-42.

Con todo abierto presenciamos uno de los peores cuartos de baloncesto que se han podido ver, 7 minutos sin anotar absolutamente nada las visitantes, incapacidad total en ataque, y Polán poco a poco se iba acercando hasta conseguir empatar el partido a falta de 2 minutos, nuevamente un triple y una canasta de Miguelturra terminaron por decantar el partido, aunque Polán tuvo el ultimo tiro para ganar, pero un lanzamiento precipitado casi desde el medio campo no entró. Al final victoria sufrida y muy trabajada, eso si, merecida de Miguelturra, que tiene que seguir mejorando, ayer no fue un buen partido. El próximo fin de semana, jornada de descanso, volvemos a la competición el domingo 25, frente ABF Guadalajara, en casa.

Los puntos de Tapizados y Toldos Joaquín CB Miguelturra fueron anotados por:

Gema (6), Cristina (8), Elenilla (3), Estefanía (2), Esperanza, Helen, Cristina, Helena

Luzma (20), Tamara (8), Maria, Laura