El CB Miguelturra se alza con la victoria y gana un puesto en la Copa.

Post date: Dec 19, 2011 9:56:00 AM

El resultado final fue de 103-42 frente al C.B. Daimiel.

Se presentaba la séptima jornada de liga como la más importante y emocionante de la temporada hasta la fecha. El empate a puntos con Valdepeñas y Bolaños, hacia de los partidos a disputar por los tres equipos como los más decisivos hasta la fecha. Y en esta jornada los nuestros no fallaron, arropados por el público y con una gran motivación por repetir la experiencia del año pasado los nuestros dieron el do de pecho una vez más.

El primer cuarto comenzó con un gran acierto exterior por parte del equipo local lo que le llevó a conseguir las primeras rentas en el marcador. Los errores defensivos y la ansiedad por despegarse del marcador, lastraron al equipo local, que aún estando por delante en el marcador no terminaba de asentarse en el partido. A la finalización del primer periodo el marcador se situaba en 23-15.

Ya en el segundo cuarto, el ritmo del partido cambió y nuestros jugadores empezaron a sentirse más agusto sobre el parquet. La actividad defensiva y la intensidad de los jugadores provocaron las pérdidas del rival que por momentos era arrollado por nuestros jugadores. Al descanso el lumioso marcaba 46-27.Tanto el tercer como el último cuarto fueron un calco del segundo. Según se consumian los minutos las diferencias se iban incremendo poco a poco llegando al final del tercer cuarto con el tanteo de 71-35. En el último cuarto, la dinámica del partido no cambió, acabando el encuentro con la victoria de los locales por 103-42.

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a los jugadores por su esfuerzo y concentración durante los 40 minutos del partido, lo cual era de vital importancia para poder conseguir una amplia renta en el marcador, y de esta manera conseguir el objetivo de la clasificación para la copa.Anotación: Javi 5, Angel 27, Alberto 12, Chele 7, Borja 5, Joaquín 8, Jose Carlos 8, David 16, Juanjo 6, Dani 7, Navarro 2.