Terminamos la pretemporada con victoria frente al Grupo 76 de Alcázar

Post date: Oct 8, 2012 7:10:34 AM

59-53, fue el resultado de un partido entretenido entre dos jóvenes equipos de la categoría

En la tarde de este pasado domingo se celebraba el último partido amistoso para las chicas de Miguelturra, que cierran estos cuatro partidos amistosos con cuatro victorias

En el primer cuarto se vio un inicio titubeante de los dos equipos, que cometían muchos errores, aunque dentro de esa igualdad el equipo local estuvo más seguro tanto en el tiro como en tiros libres. El primer cuarto terminaba con 14-12 para las nuestras.

El segundo cuarto estuvo más abierto, y el equipo visitante tomo la iniciativa en el juego, ante un equipo de Miguelturra que tuvo numerosos errores en el pase y en el rebote, aún así llegamos al descanso con empate 30-30

El tercer cuarto fue el mejor para las locales, pasaron por encima de su rival, gracias a una gran defensa, ritmo rápido en el movimiento de balón y más acierto en el tiro exterior, parcial de 19-9 y entramos en el ultimo cuarto con 10 puntos de ventaja.

El último cuarto estuvo muy igualado y en los dos últimos minutos cuando las nuestras estaban con una máxima de 14 puntos las visitantes maquillaron el resultado tras varios errores nuestros.

Al final resultado justo, bien el equipo local, que aún tiene mucho margen de mejora, pero poco a poco van cogiendo la forma, para llegar a punto el próximo 20 de octubre cuando comienza la competición liguera.

La pretemporada se cierra con 4 partidos y otras tantas victorias, dejando buenas sensaciones de equipo, que esperemos que vayan dando sus frutos en el comienzo de la temporada.

Comenzamos el 21 de octubre a las 18:00 h. frente al CB Albacete, uno de los grandes de la categoría.