Publysport CB Miguelturra debuta este próximo fin de semana en la nueva liga de APBCLM, y se desplaza al campo de la Solana

Post date: Oct 15, 2015 3:27:46 PM

El equipo de Miguelturra buscará su primera victoria oficial de la temporada

Por fin y después de mucho tiempo, comienza la nueva temporada de baloncesto, diferente a los últimos años, porque esta será bajo las siglas de APBCLM, pero con un mismo objetivo, competir, trabajar por y para este bonito deporte llamado baloncesto

Nuestro primer partido será en el campo de la Solana, un rival que el año pasado militaba en nuestra misma categoría y que fue uno de los mejores clasificados, mezclando juventud y experiencia, y sobre todo con un gran trabajo desde la base.

Publysport CB Miguelturra, muy renovado y muy rejuvenecido con respecto a la temporada anterior, afronta esta liga, con un objetivo de seguir creciendo y sobre todo un proyecto para largo plazo, no en vano, la media de edad no sobrepasa los 23 años.

Para este primer partido Alberto Sánchez, podrá contar con casi todos sus hombres, ya que hasta última hora tiene un par de dudas, Fernando Ramos, con molestias en un gemelo y José Carlos Martín, que esta pasando por un proceso gripal. Ya se han recuperado de sus molestias Álvaro Ramos y Jaime Mora, y se ha incorporado a la plantilla Carlos Díaz. Asimismo Alberto Chapman podrá disputar del partido, tras su regreso de nuevo a tierras miguelturreñas.

Un partido difícil para los nuestros, ante un buen equipo y sobre todo fuera de casa, pero se afronta con la mayor ilusión ya que es el primero, y hay muchas ganas de competir y demostrar que podemos estar a la altura de los mejores esta nueva temporada.

El partido se disputará a partir de las 19 h. en el pabellón municipal de La Solana. Desde aquí desearles suerte a entrenador y jugadores para esta nueva temporada, y sobre todo que sigan haciendo lo que siempre han hecho, defender el escudo de nuestro club en todos los pabellones de nuestra región.