Cine 5 estrellas

En esta sección iremos recomendando cada mes cuatro buenas películas, con 5 estrellas, para toda la familia. Cine infantil, juvenil, espiritual y grandes clásicos.

OCTUBRE 2023

Cine infantil

Cine adolescente

Cine espiritual

Grandes clásicos

Recomendaciones de películas: Octubre, 2023

Super Mario Broos

Míos, Tuyos, Nuestros

El poder de la Cruz

Un hombre para la eternidad

JULIO 2023

Cine infantil

Cine adolescente

Cine espiritual

Grandes clásicos

Recomendaciones de películas: Julio, 2023

Trolls

Pequeño Manhattan

Ártico

Solo ante el peligro

ABRIL 2023

Cine infantil

Cine adolescente

Cine espiritual

Grandes clásicos

Recomendaciones de películas: Abril, 2023

Zarafa

Full out

Salyut 7: Héroes en el espacio

El 6 de junio de 1985, después de tres meses de entrenamiento, el Centro de Control de Misión decide enviar la nave espacial tripulada Soyuz T-13, con una tripulación de dos de los más experimentados cosmonautas soviéticos: el comandante Vladimir Fedorov y el ingeniero de vuelo Víktor Alejin. Se enfrentan a una tarea difícil y arriesgada y de importancia estatal: encontrar la estación «muerta»; acercarse sin colisionar y realizar un acoplamiento manual muy complicado con una estación espacial incontrolada y en movimiento (lo que nadie había hecho antes en la historia de la cosmonáutica), verificar el estado de los sistemas de a bordo y el equipo de la estación; identificar las causas de los problemas, resolverlos y prevenir una catástrofe.

El gran carnaval

Los textos e imágenes que se muestran en esta web se acogen al derecho de cita con fines didácticos, que pretenden fomentar el conocimiento de las obras y tienen como único objetivo el análisis, comentario o juicio crítico de las mismas.