13 El Conjuro de Fuego Glacial Místico

En efecto, la expresión de Fitch se distorsionó siniestramente en cuanto Gene terminó de hablar, casi como si alguien le hubiese pisado la cara con un zapato sucio. Rápidamente lanzó un vistazo al rostro estúpido e inocente de Bryan y luego procedió a hablar con el profesor: - Maestro Gene, este miserable esclavo se atrevió a hacerme tropezar. ¿Cómo espera que no le dé una lección? -

Fitch se remangaba la túnica mientras hablaba y rápidamente procedió alanzar un golpe en la cabeza de Bryan usando su báculo mágico de color gris. Al principio, Bryan soltó un suspiro de alivio cuando vio que no estaba empleando magia pues, aunque Fitch era bastante alto, seguramente no tendría mucha fuerza física. Así que decidió ignorarlo por completo y se quedó viendo como el golpe descendía sobre él sin demasiado interés. Estaba seguro que eso bastaría para que el joven se desahogase, así que se quedó quieto sin moverse de su sitio o hacer algún intento por esquivar. Sólo se concentró en mantener su acto de imbécil, sonriendo de una forma tonta y estúpida.

“¡POWN…!”

Repentinamente experimentó un dolor agudo cuando el báculo mágico impactó contra su frente. Soltó un - ¡Auch! - y se retorció por causa del profundo dolor. Nunca pudo haber imaginado que, aunque el báculo parecía que estar hecho de madera en realidad, tenía el peso y la dureza del metal. Bryan sólo pudo resignarse a experimentar la sensación de que su cerebro estaba zumbando en agonía mientras que un enorme bulto comenzaba a formársele en la frente.

"¡Maldita sea, ¿por qué ese báculo mágico es tan duro y pesado?! ¡He calculado mal esta vez!" Pensó Bryan… cuando volvieron a golpearlo antes de que su cerebro tuviera la oportunidad de recuperarse del primer impacto. Entonces sintió que su cabeza se hacía más pesada y se desmayó en el suelo.

****

Cuando despertó, estaba acostado en una cama grande y blanda. Percibía distintos olores de hierbas medicinales flotando en el aire. Se dio cuenta de que las dos gruesas contusiones en su cabeza ya se estaban desvaneciendo y que alguien le había aplicado algún tipo de pomada que tenía un efecto de enfriamiento bastante cómodo.

- ¿Estás despierto? - Una cara de repente se acercó a él. Un hermoso cabello púrpura, ondulado y largo, ojos claros deslumbrantes, dientes blancos perfectos y labios rojos atractivos que exhalaron un aliento con una fragancia leve en la cara de Bryan.

- ¿Eh, Fan?... ¡Maestra Fanny! - Bryan soltó un suave jadeo al ver la bonita cara que tenía frente a él y su corazón comenzó a galopar. Se incorporó hasta quedar sentado en la cama y miró a su alrededor, examinando el entorno.

La habitación tendría unos 20 metros cuadrados. Cerca de ellos se alzaba un gran armario empotrado a la pared y en su interior contenía una gran variedad de frascos con sustancias medicinales, así como algunos huesos de criaturas mágicas en los costados. Las paredes estaban llenas de diagramas mágicos y escrituras. En el centro había un pedestal hecho con un solo bloque de piedra tallada de color oscuro sobre el cual habían gravado una matriz mágica. Una sola mirada fue suficiente para que Bryan dedujera que éste era el laboratorio de Fanny.

Mientras estaba observando su entorno, Fanny también lo estaba escudriñando con una mirada atenta y sorprendida. No fue hasta que Bryan terminó de barrer la habitación con la mirada, que Fanny extendió un dedo delgado y golpeó ligeramente su frente. Una pequeña exclamación de perplejidad le siguió poco después: - ¿Eh? ¿La inflamación desapareció tan rápido? Y ni siquiera hubo sangrado cuando fuiste golpeado por ese pesado báculo... ¿Cómo es esto posible? -

El corazón de Bryan dio un vuelco cuando el dedo de Fanny lo tocó, su nariz aspiró con fuerza y sus labios se curvaron levemente por la satisfacción cuando percibió el olor de su perfume floral.

Fanny por otro lado estaba aturdida por el comportamiento de Bryan. Sus acciones de ahora llevaban algunos indicios obvios de seducción desenfrenada y era marcadamente diferentes al del típico comportamiento tímido y cobarde que recordaba en el joven esclavo. La duda hizo que se detuviera por un momento, pero emitió un suspiro bajo de comprensión mientras continuaba su análisis. Ella murmuró en vos baja: - No les había creído antes, pero parece que Bryan realmente se ha vuelto un poco loco. ¡No puedo creer que una Agonía del Alma lo haya trasformado en esto! (suspiro). -

Aunque Fanny había usado un tono casi inaudible, Bryan podía oírla con perfecta claridad gracias a sus sentidos reforzados. Así que sonrió con ironía mientras en pensaba en cómo la hermosa maestra se había unido a las filas de quienes lo creían un completo demente.

De repente una expresión de intensa curiosidad apareció en el rostro de Fanny y ella le habló con seriedad: - Bryan, los moretones y golpes en tu frente se curaron demasiado rápido; Ahora mismo no hay ni rastro de ellos. ¿Es esto un efecto posterior de la Agonía del Alma? ¿Quizá una alteración espiritual en la mente puede fortalecer las capacidades regenerativas de una persona? ¡Eso sería algo realmente asombroso, demasiado increíble! ¡Al fin tengo algo interesante que investigar! ¡La Necromancia es verdaderamente maravillosa! -

Bryan sólo podía continuar sonriendo con algo de resignación mientras observaba a Fanny revolviendo sus papeles y cosas de aquí para allá con gran entusiasmo. Ahora mismo él no era más que un loco interesante para ella. Naturalmente, no podía explicarle que la Magia Demoníaca era la razón detrás de las rarezas de su cuerpo.

Fanny no estaba usando sus gafas de nuevo hoy y se veía exuberante mientras revisaba los distintos artefactos y elementos mágicos de su laboratorio. Después de un rato, se dirigió hacia Bryan sosteniendo una esfera de color azul claro del tamaño de su palma. La esfera se iluminó con un suave resplandor celeste después de que la maestra recitase un encantamiento y luego la acercó en la parte superior de la frente de Bryan.

Fuertes ondulaciones mágicas emanaron fuera de la esfera. Era como un imán, firmemente pegado a su frente que atrajo hasta el último trozo de Fuerza Mental de su cabeza. De repente, la esfera parpadeó como una bombilla intermitente.

- ¡¿Oh?! ¡esto es increíble! Bryan, ¡tienes Fuerza Mental en tu interior! Oh, por todos los dioses, ¿qué está pasando? ¿Podría ser que la Agonía del Alma pueda de algún modo misterioso despertar Fuerza Mental en la gente ordinaria? ¡Esto es demasiado fascinante! - Gritó de repente Fanny con el asombro expuesto en todo su rostro. Parecía que descubrir Fuerza Mental en la mente de Bryan representaba algo sin precedentes para ella.

- Lo he decidido, este será mi tema de investigación futuro a partir de ahora. Si es posible conseguir que la Agonía del Alma no vuelva completamente loco a una persona y además deje huellas de Fuerza Mental dentro de su cuerpo, entonces podría desarrollarse un método para que toda persona común tenga la oportunidad de convertirse en un mago. ¡Oh... las posibilidades de esto son incalculables! -

*Gruñido*

Fue en este momento que el estómago de Bryan rugió por el hambre. La emoción aún no había desaparecido por completo del rostro de Fanny cuando le dijo casi sin aliento: - Se está haciendo muy tarde, así que es mejor que regreses a tu habitación y descanses. Vendré a buscarte a menudo en el futuro. También voy a ir a conversar con las autoridades de la Academia para que reduzcan tu carga de trabajo y aumenten tus raciones de alimentos, al menos hasta que haya terminado de estudiar este asunto. -

La alegría floreció en el corazón de Bryan al oír las palabras de Fanny, pero no podía reprimir del todo los lascivos pensamientos seguían cruzando por su mente mientras miraba la exquisita figura de la maestra. Tampoco pudo evitar pensar que, cuando decidía llegar, su buena suerte era imparable: No sólo había conseguido que su trabajo se redujera y sus raciones de alimentos aumentaran, sino que ahora tenía una excusa para acercarse a Fanny. 

¡Fitch realmente terminó ayudándome mucho el día de hoy! ¡Había pensado vengarme horriblemente de él, pero esta vez lo perdonaré!” Pensó alegremente.

Cuando salió del laboratorio, Bryan levantó la cabeza para ver el cielo y notó que el crepúsculo ya había llegado, así que no tenía mucho tiempo antes que anocheciera. Se frotó la frente y descubrió que, aparte de un poco de dolor, no sentía ninguna molestia importante.

Rápidamente terminó sus tareas de la tarde y luego fue a reunirse con Jack en el lugar donde se repartían los alimentos de los sirvientes. Su amigo se sorprendió mucho al verlo y le preguntó dudoso: - Bryan, escuché que Fitch te dio dos terribles golpes en la cabeza con su báculo y que te desmayaste ¿Por qué parece que no tuvieras nada? -

- La Maestra Fanny me dio algunos medicamentos mágicos y por eso las contusiones se desvanecieron muy rápido. ¡Je, je, je, la Maestra Fanny es tan gentil como hermosa! - Bryan se rio alegremente de la expresión de Jack.

- ¡Bryan, esta es tu ración de comida para el día! - Una voz le gritó desde la ventana del comedor. Bryan corrió rápidamente y recibió un trozo de pan blanco, una taza pequeña de leche y un huevo frito.

- ¿Eh? ¡Oye Hermano Gotha! ¿Acaso no has cometido un error? ¡Bryan debería recibir la misma comida que nosotros, e incluso un pedazo de pan más pequeño que el mío! - El chico que Bryan había golpeado la última vez, el tal Carey, agitaba un pedazo de pan negro en su mano mientras se quejaba en voz bien alta con el cocinero gordo que se ocupaba de distribuir las raciones de los sirvientes recaderos.

Gotha le echó una mirada fría a Carey y luego soltó un ligero resoplido: - No hay ningún error, son órdenes de arriba. A partir de ahora esas son las raciones de Bryan. Si no te gusta pues bienvenido seas, te invito a quejarte con las autoridades de la escuela y contarles tus opiniones, pequeño idiota. Hmph. Solo eres un sirviente recadero, algo me dice que la vida se volverá muy difícil para ti si te atreves a cuestionar a tus mejores. -

Bryan lanzó una enorme carcajada al ver las enojadas expresiones de Carey y Borg mientras sostenía en alto sus nuevas raciones para que las vieran bien. Se golpeó los labios con fuerza propósito mientras comía el pan y empezó una larga serie de cumplidos al sabor de la comida. - ¡Mm-mm! Este pan blanco definitivamente sabe mucho mejor que esa mierda de pan negro. ¡Ah! ¡Incluso me han dado leche y huevos! Por los dioses de este mundo, este sí que es un día feliz. -

- Eh... Bryan, ¿puedes invitarme un poco de esa leche? ¡Parece tan deliciosa! - El gordito Jack se relamía los labios y observaba con envidia la bandeja de Bryan.

- Faltaba más, mi buen amigo Jack. Aún me queda media taza. Por favor prueba un poco de este pan también. -

Bryan compartió generosamente sus raciones con Jack mientras se apartaba a un lado, luego ambos se fueron sonriendo alegremente del comedor, dejando Carey y Borg lanzándoles miradas asesinas.

****

Más tarde esa misma noche, Bryan echó un vistazo al Pequeño Esqueleto cuando volvió al almacén. Comprobó que todavía estaba en el cubo de madera, pero que los siete remolinos habían dejado de moverse. Comprendió con una mirada que esto se debía a que la Esencia Mágica que les insertó se había agotado y extendió una mano para infundirles otra carga a los fragmentos de hueso. Sólo se detuvo cuando vio que los remolinos habían reaparecido y giraban con la misma fuerza que en un principio, entonces se fue a la cama.

La "Matriz Mágica de Concentración Oscura" era sólo uno de los métodos para refinar tesoros demoníacos. Según los recuerdos del vejestorio, una sola infusión de Esencia Mágica debería ser suficiente para mantenerla funcionando durante 36 días completos. Sin embargo, el resultado esperado no se había conseguido debido a la debilidad actual de su Esencia Mágica y también porque había empleado varios ingredientes al aleatorios al mismo tiempo.

Bryan sentía que su Esencia Mágica se había vuelto mucho más fuerte que en un principio. Un pensamiento repentino llegó a su mente y se preguntó si ya podría practicar laguna de las magias ofensivas que Chu Cang Lan había dejado en su mente.

La expresión de Bryan se trasformó en una de intensa concentración mientras consideraba los pros y los contras de intentar esta iniciativa. Podía sentir vagamente que había muchos métodos de entrenamiento ocultos en su mente, pero estas técnicas secretas eran un poco difusas, como si una delgada capa de papel opaco le impidiese verlas con claridad.

Mantuvo sus cejas fruncidas mientras exploraba lentamente los recuerdos tratando de desentrañar sus secretos. El problema era que toda la información parecía estar en desorden y por eso no podía acceder al conocimiento completo. Sólo podía comprender claramente tres técnicas hasta el momento: El primero era el método básico para controlar la Esencia Mágica y desarrollarla, el segundo era la "Matriz Mágica de Concentración Oscura" para refinar tesoros demoníacos y el tercero era una magia ofensiva llamada "Conjuro de Fuego-Glacial Místico".

El "Fuego-Glacial Místico" dependía únicamente de la Esencia Mágica y seguramente no consumiría nada de su Fuerza Mental, lo cual seguramente sería un recurso inestimablemente valioso en este nuevo mundo. Para dominar este poder había que hacer circular la Esencia Mágica a través de los Circuitos o Canales de su cuerpo por los que fluía la magia generalmente para modificarlos ligeramente. Entonces podría crear unas poderosas energías de color rojo o púrpura en la palma de su mano dependiendo de lo quisiera. La energía roja era terriblemente abrasadora y la púrpura glacialmente helada.

Si tenía suficiente Esencia Mágica y el nivel del Mago Demoníaco era lo suficientemente alto, entonces no era posible realizar una coalescencia mágica y producir dos enormes llamaradas púrpuras y rojas en ambas palmas al mismo tiempo. Este ataque causaría simultáneamente el daño de un calor abrasador junto con el de un frío glacial.

Después de haber comprendido esto, Bryan sintió que valía la pena intentarlo y volvió a levantarse. Por el momento dejaría de lado todos esos recuerdos nebulosos u obstruidos del viejo y en su lugar se concentraría en desarrollar este nuevo poder. Entonces comenzó a controlar su Esencia Mágica para que introdujese en sus circuitos mágicos desde el antebrazo hasta la palma de sus manos. Luego la hizo fluir lentamente de acuerdo al método en los recuerdos de Chu Can Lan, pero sintió que la palma de su mano se calentaba horriblemente y el dolor lo obligó a detenerse. Su brazo derecho se había entumecido y quedó dolorosamente rígido. El pequeño Circuito Mágico que recorría su palma también estaba afectado, como si hubiese sufrido una corriente eléctrica.

Bryan soltó un suspiró de ira, pero volvió a intentarlo a pesar de todo el sufrimiento que le provocaba. La Esencia Mágica siempre había circulado por su cuerpo sin causarle ninguna molestia. Era como si al seguir el método para desarrollar el Fuego-Glacial el propio Circuito mágico se le resistiera. Cada milímetro de progreso era acompañado por una sensación de ardor casi insoportables. No fue hasta la medianoche que Bryan finalmente fue capaz de hacer circular una pequeñísima cantidad de Esencia desde el hombro hasta la muñeca, pero su brazo entero se encogió de dolor y quedó inutilizado.

Comprendió que sólo sería capaz de dominar el “Conjuro de Fuego-Glacial Místico" cuando lograse que su Esencia Mágica llegase hasta sus manos, acumulándose en la palma de su mano y las puntas de los dedos. La razón de su dolor era que el proceso estaba abriendo y despejando los minúsculos canales de por los que fluía la magia, adaptándolos para permitir el paso de la Esencia. Por ese motivo el dolor a corto plazo era inevitable, pero acabaría desapareciendo cuando hubiese terminado de despejar todos los canales mágicos.

Los párpados de Bryan finalmente se sintieron pesados y descubrió cuan cansado estaba. Recordó las tareas que tenía que realizar en la mañana, así que decidió irse a la cama de inmediato. Tampoco es que pudiese terminar el entrenamiento para dominar el hechizo en el primer intento. Esa noche tuvo un sueño extraño, en la que el Pequeño Esqueleto se levantaba y golpeaba repetidamente a Fitch, el estudiante que lo había golpeado en la frente, vengándose en su lugar.

El Fuego Glacial en su variante púrpura puede congelar casi cualquier cosa

Nota del Traductor

Hola a todos, soy acabcor de Perú y esta es una versión reeditada.

En este capítulo me ocupe mucho de cambiar las frases de Fanny para que fuesen más apropiadas porque el original se sentía muy forzado a darle el aire de niñita emocionada. Otra lucha importante que tengo son las imágenes. Para la del laboratorio tuve que estar unas 3 horas en Photoshop para hacer los retoques al arte conceptual de un videojuego y creo que me quedó bien.