Página principal


El arte de valorarnos a nosotros mismos

El arte de valorarnos a nosotros mismos

Psicología: Las valoraciones que las personas que nos rodean hagan de nosotros nos ayudarán a formarnos una idea de quiénes somos y del papel que desempeñamos en el entorno en el que nos encontramos. Pero a lo largo... (LEER MÁS)





Yogures «trampa»: contienen tanto azúcar como un refresco


Nutrición: Según un estudio británico los yogures pueden ser una fuente oculta de edulcorantes, sobre todo los destinados a los niños: contienen 10,8% de azúcar por cada 100 gramos... (LEER MÁS)



¿Por qué queda la resaca luego de beber alcohol en exceso?


Drogodependencia: Las épocas vacacionales, celebraciones familiares o navideñas, son momentos que inevitablemente vienen acompañados de un mayor consumo de alcohol, que junto con el tabaco, es la segunda droga legal más extendida en todas las sociedades... (LEER MÁS)



¿Por qué el colesterol LDL es malo para las arteria?

Colesterol y triglicéridos: beneficios y riesgos (4º parte)

Funcionamiento de nuestro cuerpo: Las lipoproteínas son complejos macromoleculares compuestos por proteínas y lípidos que transportan masivamente las grasas por todo el organismo. Son esféricas, hidrosolubles, formadas por... (LEER MÁS)



¿Se puede prevenir la muerte súbita?


Prevención de enfermedades: Este término resulta más claro en su acepción deportiva que en la médica, ya que no existe unanimidad en cuanto al tiempo que ha de transcurrir desde que comienzan los síntomas hasta que acontece la muerte... (LEER MÁS)




Las bacterias pueden influir en nuestro peso


Microorganismos: Según recientes investigaciones, las bacterias que están presentes en nuestro intestino influyen notablemente en nuestra salud y bienestar. Cualquier alteración en las bacterias intestinales, bien sea por... (LEER MÁS)



¿Tienes el colesterol alto? Haz dieta y ejercicio



Nutrición: Con esta dieta se evita un tipo de patología que no tiene cura, la aterosclerosis, donde las arterias pueden llegar a obstruirse y provocar un infarto ya sea... (LEER MÁS)





























Subpáginas (21): Ver todo