Trump de peluche?

A veces buenos e inteligentes escritores de medios y libros pierden la cabeza. En Village Voice de Nueva York Lucian K. Truscott IV. Escribió hace dos días que:

"Todo lo de Trump es de peluche. Él tiene novias y esposas Bratz Barbie Doll con las piernas muy largas y muy pequeñas cinturas y pechos muy grandes. Juega al G.I. Joe cuando habla de ISIS. Sus edificios son Conjuntos Erectos de construcción con mampara de vidrio. Su concurso de Miss Universo fue siempre un equipo doble A de rancho para las grandes ligas de la recamara de Trump. Incluso sus libros son de peluche - volúmenes de "escritura" pretenciosa intercalada entre cubiertas internas con un panqueque laca para el cabello empapado de Trump. En una época de la política de estrella de rock, (como la de Henry Monster) Trump es el John Mayer de los candidatos presidenciales. Se abre el círculo al cuadrado de su pequeña boca y lo que sale tiene tanta semejanza con el arte de gobernar estadounidense como los ensueños enamorados que Mayer hace para el rock 'n' roll. Encender de la TV y encontrar a Trump en un mitin es como ir a un concierto de los Rolling Stones y el descubrir el Viaje en el escenario. se apodera de tu cerebro y oyes una voz en tu cabeza gritando, ¿Puede ser esto real? Y en realidad se oye una respuesta: ¡No! ¡No! ¡No puede ser!"

Y qué decía la prensa sobre Ronald Reagan, considerado por la mayoría de analistas el mejor presidente de EEUU en el siglo XX:

"Ronald Reagan debe ser el presidente más bonito que nunca ha destruido un sindicato, trató de reducir las raciones de leche de almuerzos escolares de seis a cuatro onzas, y obligó a familias en necesidad de ayuda pública al primero disponer de artículos para el hogar de más de $ 1,000 ... Si hay un régimen autoritario en el futuro de América, Ronald Reagan se adapta a la imagen de un fascista amigable ". - Robert Lekachman.

Verdaderamente Ronald era un actor de Hollywood no muy destacado, pero reventó con la ayuda de la odiada Margaret Tatcher del UK al imperio de la URSS y ayudó a la unificación Alemana, consolidó la economía mundial, aumentó los empleos y mejoró la imagen americana en el mundo.

Trump será muy de peluche pero el billete que tiene con negocios de bienes raíces y otros no son de peluche, es real, así que hay que aprender que el rock and roll también puede gobernar bien, siempre y cuando seas líder y no pelele de un grupo. Hay te hablan...