SANTO ROSARIO POR EL REINO DE DIOS










Misterios Luminosos


(Jueves)

Giros de Meditación en Divina Voluntad

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta

Inscríbete dándonos tu horario, para que entre todos lo recemos continuamente en las 24 horas. WhatsApp +57 316 828 7152

Espíritu Santo!


Me fundo en el orden de tu Gracia, en todo lo que has hecho y harás en nosotros los santificantes. ¡Ven Divino Espíritu!, haz desahogo de Tu obra en el Fiat Voluntas Tua. Danos pronto a conocer vuestra Voluntad, para que conociéndola, amemos y acojamos Tu primer acto completo, el cual es, La Divina Voluntad. Vol.17-43(5)

El 16 de Octubre de 2002, fue presentada la carta apostólica del Papa Juan Pablo II «Rosarium Virginis Mariae» («El Rosario de la Virgen María»). El punto más destacado fue la inclusión de cinco nuevos misterios en el Rosario. Los Misterios Luminosos.

El Papa, al explicar esta decisión en el documento, define el Rosario como un «compendio del Evangelio» orientado «a la contemplación del rostro de Cristo» con los ojos de María a través de la repetición del «avemaría».

Giro, oración inicial

Me Fundo en ti Jesús y en Tu Divina Voluntad y sumergida en Tu agua bautismal, inicio mi recorrido en tus Misterios Luminosos.


En tu acto único y eterno recibo tu Bendición Celestial en las Bodas celebradas por Ti y me presento ante tu Suprema Majestad como apóstol, dándote la Gloria a nombre de cada una de las criaturas de todos los tiempos proclamando el Reino de tu Divina Voluntad con mi vida.

Transfigurado amor mío, te agradezco por haberte mostrado anticipadamente, por tus palabras Divinas y por quedarte para darte a todos en el Sacramento de la Eucaristía.


A nombre de todos te doy mi te amo, te Alabo, te Bendigo, te Glorifico y junto a la Virgen María, a Luisa, a toda la Iglesia militante, triunfante y purgante te pido que, 'Venga tu Reino'.


Ven Divina Voluntad a rezar en mí,

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Acto de contrición En Divina Voluntad

Dios mío, perdóname; yo tuve la osadía de ofenderte y de rebelarme contra ti en el mismo instante en que Tú me Amabas.


Me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido.

Te ruego, te suplico que me concedas tu amargura, a fin de poder dolerme con ese mismo dolor con el que tú te doliste por mis pecados; dolor tan grande e intenso que te hizo sudar sangre.


Madre Celestial, alcánzame de tu Jesús el suspirado perdón.

Yo propongo y prometo del modo más enérgico y absoluto nunca más volver a pecar. Amén.


Credo

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.


Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso. Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos.


Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén


Al inicio

Se reza en las primeras cuentas de la camándula que están luego de la Cruz:

1 Padre Nuestro, 3 Ave Marías y 1 Gloria

Misterios Luminosos

1er Misterio Luminoso

El Bautismo de Jesús

Mt 3:16-17

16."Bautizado Jesús, salió luego del agua; y en esto se abrieron los cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba en forma de paloma y venía sobre él. 17.Y una voz que salía de los cielos decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco.»"


Giremos en la Humanidad de Jesús

MEDITACIÓN EN DIVINA VOLUNTAD

De los Manuscritos de la S. D. Luisa Piccarreta

El bautismo de Jesús en el Jordán

Del Libro "Los Giros del Alma en las Obras de la Divina Voluntad" Hora 15


Mi Celestial y Sumo Bien, quiero seguirte a donde quiera que vayas. Veo que estás por partir hacia el desierto y separarte de tu Madre, a quien le dices: “Adiós Madre, yo me ausento pero te dejo mi Fiat Divino como ayuda, como consuelo y guía, él te servirá para que nos podamos mantener en comunicación constantemente tú y yo, mi Voluntad te hará partícipe de cada uno de mis actos, de tal modo que aunque estemos apartado el uno del otro permaneceremos tan unidos que nos sentiremos una sola persona”.


... Para pedirte que el Reino de tu Voluntad Divina venga sobre la tierra, te sigo paso a paso, mientras caminas solo, con mi “te amo, te bendigo, te adoro, te doy gracias”; en cada respiro que das quiero hacer que respires el aliento de mi “te amo”; quiero encerrar en él cada una de tus palabras y de tus miradas.


Antes de que llegues al Jordán, sumerjo en aquellas aguas mi “te amo”, así, cuando San Juan derrame el agua sobre tu cabeza para bautizarte, tú sentirás en ella la plenitud de mi amor que invoca para todas las criaturas el agua bautismal de tu Divina Voluntad y la venida de su Reino.


Jesús mío, en este solemne acto de tu bautismo te pido una gracia que tú ciertamente no me negarás: te ruego que purifiques con tus mismas manos mi pequeña alma mediante el agua vivificante de la Divina Voluntad, con el fin de que yo nada escuche, nada vea, nada conozca que la vida de tu Fiat Divino...”

Padre Nuestro 10 Ave Marías Gloria


Oh mi buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén

Jaculatoria en Divina Voluntad

“Jesús: yo creo en tu amor por mí; hago mío todo y a todos en tu Voluntad porque te amo, y quiero amarte, alabarte, darte gracias, repararte y compensarte, por mí y por todos en tu Divina Voluntad, junto con María Santísima y Luisa”.

2do Misterio Luminoso


Las Bodas de Caná

Juan 2:1-5

1."Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús. 2.Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos. 3.Y, como faltara vino, porque se había acabado el vino de la boda, le dice a Jesús su madre: «No tienen vino.» 4.Jesús le responde: «¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora.» 5.Dice su madre a los sirvientes: «Haced lo que él os diga.» 6.Había allí seis tinajas de piedra, puestas para las purificaciones de los judíos, de dos o tres medidas cada una."


Giremos en la Humanidad de Jesús

MEDITACIÓN EN DIVINA VOLUNTAD

De los Manuscritos de la S. D. Luisa Piccarreta


Las Bodas de Caná

Del Libro "Los Giros del Alma en las Obras de la Divina Voluntad " Hora 16


"Jesús, amor mío y vida mía, veo que antes de comenzar tu vida pública, el amor de tu Corazón te conduce a asistir con tu Mamá a las Bodas de Caná y yo te sigo con mi “te amo”.


Siento que tu Corazón late de ternura y de dolor porque se acuerda de haber bendecido otras bodas en el Edén las de Adán inocente. Más aún aquellas a las que asististe fueron bodas dobles: Bodas entre la Voluntad Divina y la humana y entre el hombre y la mujer, a los cuales dabas por dote toda la creación, pero sobre todo dabas tu Divina Voluntad palpitante en sus corazones y en toda cosa creada. Oh Jesús mío, quiero colocarme cerca de Ti para recubrir tu mirada dulce, tu voz melodiosa, tus modos fascinantes, con mi “te amo, te bendigo, te agradezco” y por el amor que te impulsa a ceder a las súplicas de la Reina Soberana te ruego que quieras cumplir el más grande milagro: Cambiar la voluntad humana en la Divina para que Ésta pueda reinar como en el Cielo en la tierra.

Mamá Santa, Tú que mostraste tanta solicitud por ir a socorrer a aquellos esposos, ah, ten ahora igual premura en hacer reinar sobre la tierra el Santo Querer Divino".

Padre Nuestro 10 Ave Marías Gloria


Oh mi buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén

Jaculatoria en Divina Voluntad

“Jesús: yo creo en tu amor por mí; hago mío todo y a todos en tu Voluntad porque te amo, y quiero amarte, alabarte, darte gracias, repararte y compensarte, por mí y por todos en tu Divina Voluntad, junto con María Santísima y Luisa”.

3er Misterio Luminoso


El Anuncio del Reino

Mc 1:15

13."y permaneció en el desierto cuarenta días, siendo tentado por Satanás. Estaba entre los animales del campo y los ángeles le servían. 14.Después que Juan fue entregado, marchó Jesús a Galilea; y proclamaba la Buena Nueva de Dios: 15.«El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está cerca; convertíos y creed en la Buena Nueva.» 16.Bordeando el mar de Galilea, vio a Simón y Andrés, el hermano de Simón, largando las redes en el mar, pues eran pescadores. 17.Jesús les dijo: «Venid conmigo, y os haré llegar a ser pescadores de hombres.»





Giremos en la Humanidad de Jesús

MEDITACIÓN EN DIVINA VOLUNTAD

De los Manuscritos de la S. D. Luisa Piccarreta


El Anuncio del Reino

*Del vol.13, cap. 3 (párr. 6); **del vol. 19, cap. 8 (párr. 4) La finalidad primaria de la Redención fue el Fiat Divino


"Yo al venir a la tierra vine a manifestar mi doctrina celestial, y a hacer conocer mi Humanidad, mi patria, y el orden que la criatura debía tener para alcanzar el Cielo, en una palabra, el Evangelio; pero de mi Voluntad casi nada o poquísimo dije, casi la pasé por alto, haciendo entender que la cosa que más me importaba era la Voluntad de mi Padre". *


"Cuando Yo vine a la tierra las criaturas eran todas analfabetas en las cosas del Cielo, y si Yo hubiese querido hablar del Fiat y del verdadero vivir en Él, habrían sido incapaces de comprenderlo si no conocían el camino para venir a Mí, en su mayor parte eran cojos, ciegos, enfermos, debí abajarme en los vestidos de mi Humanidad que cubrían aquel Fiat que quería dar, hermanarme con ellos, mezclarme con todos para poder enseñar las primeras nociones, el a, b, c, del Fiat Supremo, y todo lo que Yo enseñé, hice y sufrí, no fue otra cosa que preparar el camino, el Reino y el dominio a mi Voluntad". **

Padre Nuestro 10 Ave Marías Gloria


Oh mi buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén

Jaculatoria en Divina Voluntad

“Jesús: yo creo en tu amor por mí; hago mío todo y a todos en tu Voluntad porque te amo, y quiero amarte, alabarte, darte gracias, repararte y compensarte, por mí y por todos en tu Divina Voluntad, junto con María Santísima y Luisa”.

4to Misterio Luminoso


La Transfiguración

Mt 17:1-2

"Seis días después, toma Jesús consigo a Pedro, a Santiago y a su hermano Juan, y los lleva aparte, a un monte alto. 2.Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus vestidos se volvieron blancos como la luz. 3.En esto, se les aparecieron Moisés y Elías que conversaban con él. 4.Tomando Pedro la palabra, dijo a Jesús: «Señor, bueno es estarnos aquí. Si quieres, haré aquí tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.» 5.Todavía estaba hablando, cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra y de la nube salía una voz que decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco; escuchadle.» 6.Al oír esto los discípulos cayeron rostro en tierra llenos de miedo. 7.Mas Jesús, acercándose a ellos, los tocó y dijo: «Levantaos, no tengáis miedo.» 8.Ellos alzaron sus ojos y ya no vieron a nadie más que a Jesús solo."


Giremos en la Humanidad de Jesús

MEDITACIÓN EN DIVINA VOLUNTAD

De los Manuscritos de la S. D. Luisa Piccarreta


La Transfiguración

* Del "Libro de Cielo" vol. 21-9. ** RVM 25. Carta Apostólica Rosarium Virginis Mariae de San Juan Pablo II. 16 octubre del 2002


"Más que sol es mi Voluntad, en cuanto surge en el alma la viste de luz, todos sus actos son embellecidos con luz divina, de modo que se convierten en más que fulgidísimos brillantes y en adornos preciosos, mientras que antes que surgiera el Sol de mi Querer eran como el rocío nocturno, que oprime a las plantas y no les da ningún tinte de belleza, en cambio al surgir el sol aquel rocío forma el más bello ornamento a todas las plantas y da a cada una su tinta de belleza y hace resaltar la diversidad y vivacidad de los colores.

Así, en cuanto surge mi Querer, todos los actos humanos quedan investidos de luz, toman su puesto de honor en mi Voluntad, cada uno recibe su especial tinte de belleza y la vivacidad de los colores divinos, de modo que el alma queda transfigurada y cubierta de una belleza indescriptible.

Conforme surge el Sol de mi Querer pone en fuga todos los males del alma, quita el sopor que han producido las pasiones, más bien ante la luz del Fiat Divino las mismas pasiones besan aquella luz y ambicionan convertirse en virtudes para hacer homenaje a mi eterno Querer; en cuanto Él surge todo es alegría, y las mismas penas que, como mares en la noche dan temor a las pobres criaturas, si surge mi Querer pone en fuga la noche de la voluntad humana y quitando todo temor forma su fondo de oro en aquellas penas y con su luz inviste las aguas amargas de las penas y las cristaliza en mares de dulzura, de modo de formar un horizonte encantador y admirable, ¿qué no puede hacer mi Querer? " *


"Por fin, contemplando a Cristo y a su Madre en la gloria, ve la meta a la que cada uno de nosotros está llamado, si se deja sanar y transfigurar por el Espíritu Santo. De este modo, se puede decir que cada misterio del Rosario, bien meditado, ilumina el misterio del hombre" **

Padre Nuestro 10 Ave Marías Gloria


Oh mi buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén

Jaculatoria en Divina Voluntad

“Jesús: yo creo en tu amor por mí; hago mío todo y a todos en tu Voluntad porque te amo, y quiero amarte, alabarte, darte gracias, repararte y compensarte, por mí y por todos en tu Divina Voluntad, junto con María Santísima y Luisa”.

5to Misterio Luminoso


La Institución de la Eucaristía

Mt 26:26

26."Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió y, dándoselo a sus discípulos, dijo: «Tomad, comed, éste es mi cuerpo.» 27.Tomó luego una copa y, dadas las gracias, se la dio diciendo: «Bebed de ella todos, 28.porque ésta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos para perdón de los pecados."




Giremos en la Humanidad de Jesús

MEDITACIÓN EN DIVINA VOLUNTAD

De los Manuscritos de la S. D. Luisa Piccarreta

La Institución de la Eucaristía

Del Libro "Los Giros del Alma en las Obras de la Divina Voluntad" Hora 19



“Hija mía, mi amor siente la necesidad de tu compañía. Mis enemigos envidiosos por los gritos de hosanna de las multitudes, buscan quitarme la vida y por ello antes de morir quiero instituir el Sacramento de la Eucaristía para dejar un último recuerdo del intenso amor que nutro por mis hijos y para poder hacer mi vida perenne en medio de ellos. Aprovecha este don mío para pedirme sin interrupción mi FIAT Divino”.


Amor mío, me estrecho a Ti para poner mi “te amo, te adoro, te bendigo, te agradezco” en cada uno de los Sacramentos que instituyes.


Oh Jesús mío, quiero que mi “te amo...” no te abandone nunca y sea eterno Contigo, por eso lo dejo en cada Hostia Sacramental, en cada lágrima secreta que derramas, en cada partícula consagrada, en cada ofensa que recibes y en cada una de las reparaciones que haces, para pedirte en unión Contigo y con todas las almas que vivirán en El, el Reino de tu Divina Voluntad, que domine como en el Cielo en la tierra.


Arquero Celestial mío, hiere desde cada Sagrario a las voluntades humanas, extiende sobre ellas tus cadenas de amor, usa todas tus estratagemas amorosas para vencerlas y danos a cambio tu Querer para que sea uno con el nuestro como en el Cielo en la tierra".

Padre Nuestro 10 Ave Marías Gloria


Oh mi buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén

Jaculatoria en Divina Voluntad

“Jesús: yo creo en tu amor por mí; hago mío todo y a todos en tu Voluntad porque te amo, y quiero amarte, alabarte, darte gracias, repararte y compensarte, por mí y por todos en tu Divina Voluntad, junto con María Santísima y Luisa”.

Al finalizar el Rosario:

La Salve

"Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra.

Dios te salve. A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva; a Tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María!

V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,

R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Amén".


Por la vida y Ministerio del Papa en el Divino Querer

1 Padre Nuestro, Ave María, Gloria




Un Bello Sufragio Divino para las almas del Purgatorio

(Entrando en su Querer Divino y tomando de cada hora de su Pasión, con este Rosario, girando en Jesús, con nuestros actos...)



Repitámosle en cada día el Bello Sufragio a las almitas del purgatorio, para ayudarlas a alcanzar su vuelo a la Bienaventuranza Eterna.


En Virtud de la Divina Voluntad (vol 12-93)

Jesús, entro en Tu Querer Divino; tomo tu Poder, la inmensidad de tu Amor, el valor inmenso de Tus penas y cualidades Divinas para derramar todo sobre el alma de tu hijo/a ____________.

En tu Voluntad su alma reciba, este baño del amor que contiene Tu Poder Divino, Tu belleza, Tu Preciosísima Sangre y todas Tus cualidades Divinas.

Sea este Bello Sufragio para con su alma, para con las almas del purgatorio y con las que están partiendo a la casa del Padre.




Dales Señor, el descanso eterno y brille para ellas la Luz Perpetua.

R/ Descansen en Paz. Amén.

Las almas de los Fieles difuntos por la Misericordia de Dios, descansen en paz. Amén





LETANÍAS DE LA VIRGEN

Fuente: La Santa Sede Se adiciona: + Divina Voluntad


Señor, ten piedad.

Cristo, ten piedad.

Señor, ten piedad.


Cristo, óyenos.

+Extiende tu Reino


Cristo, escúchanos.

+Extiende tu Reino


Dios, Padre celestial,

+Extiende tu Reino


+ Ten piedad de nosotros

Dios, Hijo, Redentor del mundo,

+Extiende tu Reino


Dios, Espíritu Santo,

+Extiende tu Reino


Santísima Trinidad, un solo Dios,

+Extiende tu Reino



+Ruega por nosotros

+Ruega por el Reino


Santa María,

+Ruega por el Reino

Santa Madre de Dios,

+Ruega por el Reino

Santa Virgen de las Vírgenes,

+Ruega por el Reino

Madre de Cristo,

+Ruega por el Reino

Madre de la Iglesia,

+Ruega por el Reino

Madre de la divina gracia,

+Ruega por el Reino


Madre purísima,

+Ruega por el Reino

Madre castísima,

+Ruega por el Reino

Madre siempre virgen,

+Ruega por el Reino

Madre inmaculada,

+Ruega por el Reino

Madre amable,

+Ruega por el Reino

Madre admirable,

+Ruega por el Reino

Madre del buen consejo,

+Ruega por el Reino

Madre del Creador,

+Ruega por el Reino

Madre del Salvador,

+Ruega por el Reino

Madre de misericordia,

+Ruega por el Reino


Virgen prudentísima,

+Ruega por el Reino

Virgen digna de veneración,

+Ruega por el Reino

Virgen digna de alabanza,

+Ruega por el Reino


Virgen poderosa,

+Ruega por el Reino

Virgen clemente,

+Ruega por el Reino

Virgen fiel,

+Ruega por el Reino

Espejo de justicia,

+Ruega por el Reino

Trono de la sabiduría,

+Ruega por el Reino

Causa de nuestra alegría,

+Ruega por el Reino

Vaso espiritual,

+Ruega por el Reino

Vaso digno de honor,

+Ruega por el Reino

Vaso de insigne devoción,

+Ruega por el Reino

Rosa mística,

+Ruega por el Reino

Torre de David,

+Ruega por el Reino

Torre de marfil,

+Ruega por el Reino

Casa de oro,

+Ruega por el Reino

Arca de la Alianza,

+Ruega por el Reino

Puerta del cielo,

+Ruega por el Reino

Estrella de la mañana,

+Ruega por el Reino

Salud de los enfermos,

+Ruega por el Reino


Refugio de los pecadores,

+Ruega por el Reino

Consoladora de los afligidos,

+Ruega por el Reino


Auxilio de los cristianos,

+Ruega por el Reino

Reina de los Ángeles,

+Ruega por el Reino

Reina de los Patriarcas,

+Ruega por el Reino

Reina de los Profetas,

+Ruega por el Reino

Reina de los Apóstoles,

+Ruega por el Reino

Reina de los Mártires,

+Ruega por el Reino

Reina de los Confesores,

+Ruega por el Reino

Reina de las Vírgenes,

+Ruega por el Reino

Reina de todos los Santos,

+Ruega por el Reino

Reina concebida sin pecado original,

+Ruega por el Reino

Reina asunta a los Cielos,

+Ruega por el Reino

Reina del Santísimo Rosario,

+Ruega por el Reino

Reina de la familia,

+Ruega por el Reino

Reina de la paz.

+Ruega por el Reino


Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,

+perdónanos, Señor


Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,

+escúchanos, Señor


Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,

+ten misericordia de nosotros


Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.

+Para que seamos dignos de las promesas de Cristo



ORACIÓN.

Te rogamos nos concedas,

Señor Dios nuestro,

gozar de continua salud de alma y cuerpo,

y por la gloriosa intercesión

de la bienaventurada siempre Virgen María,

vernos libres de las tristezas de la vida presente

y disfrutar de las alegrías eternas.

Por Cristo nuestro Señor.

Amén.



Oración Final

"Infunde Señor en nuestras almas el Don de tu Divina Voluntad para que los que hemos conocido el anuncio de tu Reino, en virtud de la Encarnación, Vida, Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo podamos vivir la plenitud de su Resurrección en tu Divina Voluntad como en el Cielo así en la tierra. Por Cristo Nuestro Señor. Amén".

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Inscríbete dándonos tu horario, para que entre todos lo recemos continuamente en las 24 horas. WhatsApp +57 316 828 7152

Monte Sant´ Angelo (Foggia)

Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la maldad y las asechanzas del demonio. Reprímele Oh Dios pedimos suplicantes.


Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, armado con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno con el Divino Poder a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.