La Reina del Cielo

 En el Reino de la Divina Voluntad

De los escritos de la Sierva de Dios Luisa PiccarretaLa Pequeña Hija de la Divina Voluntad

Da click para ir a la web:


Virgen María, La Reina del Cielo

Conoceremos a nuestra Madre y Reina del Cielo


Conoceremos de Ella misma, su FIAT y cómo nuestra alma puede alcanzar el vivir en la Divina Voluntad


Ella vive de Voluntad Divina, es la llena de Gracia, es la humildad, inocencia, Amor y atributos Divinos... Es la primogénita, es la elegida para que el Verbo hecho hombre viniera al mundo.

En las lecciones se nos describe cómo en su niñez, subía a la Corte Celestial y se abandonaba como niña en el regazo de Nuestro Padre, cómo la naturaleza le hacía calle de honor a su paso...  

La niña María pronuncia su Fiat desde la encarnación y lo sigue pronunciando a lo largo de su vida, al momento en que el arcángel la visita para anunciarle el mensaje enviado de Dios Padre...  

María vive en la Potencia de la Divina Voluntad conociendo todo lo que a su Hijo le depararía en su vida, pasión, muerte y resurrección, y a lo que ella en cumplimiento de la Voluntad del Padre, pronuncia su Fiat.

Y qué decir de su amor Maternal para con todos, que nos invita a recibirla en Sus 31 visitas, hechas a cada uno de nosotros a través de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta, con los escritos consignados en el libro:  "La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad", diciéndonos:  "acepta este don de Cielo que te traigo, acoge mi visita, mis lecciones.... giraré por siglos enteros hasta que haya formado como Reina mi pueblo, como Madre mis hijos, los cuales conozcan y hagan reinar dondequiera la Divina Voluntad"  

La Virgen quiere que le conozcamos y aprendamos de ella, cómo alcanzar el Don de la Divina Voluntad a imagen suya. 

En Jesús, estamos en el Vientre Purísimo de María, luego en Ella también sean nuestros actos para que entregándole nuestra voluntad humana, alcancemos la Divina.   

Recibamos sus reflejos Divinos como mujer, como Hija de Dios Padre, Esposa del Espíritu Santo, Madre de Jesús; y Madre y Reina nuestra.