AUDIO


De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta Vol. 26-12 (3-4) Mayo 28, 1929

Todas las cosas se dan al alma, tanto,

que no tiene necesidad de pedir


Después de esto estaba haciendo mis actos en el Querer Divino, y mi dulce Jesús ha agregado:

“Hija mía, mi Fiat tiene su acto primero en nuestra Divinidad, su acto primero en la Creación y Redención y en todas las cosas, y por eso tiene el justo derecho de dominar todo y de envolver a todos y de ser la primera rueda, que moviéndose, todo mueve en torno a sí y todo gira a su alrededor.

Así que quien toma mi Voluntad como vida toma todo, y conforme la primera rueda se mueve, así todas las cosas se dan al alma, tanto, que no tiene necesidad de pedir, todas conforme giran en torno a mi Querer se dan a ella.

Por eso la cosa más necesaria es tomar mi Divina Voluntad, y si esto ha hecho, ha hecho todo y ha tomado todo, todo es suyo.

Sucede como a una máquina, si se mueve la primera rueda del centro de ella, todas las ruedas secundarias giran, pero si no se mueve la primera rueda, todas quedan detenidas, y no hay potencia o artífice que tenga virtud de mover las ruedas secundarias, pero si se mueve la primera, por sí mismas las otras giran y hacen su oficio.

Por eso la atención y el arte deben ser para la primera rueda, todo lo demás viene de por sí. Así es mi Voluntad, quien la posee no tiene necesidad de nada”.


Fiat Divina Voluntad


Sucede como a una máquina...

Reflexionemos un momento más en su Palabra, para pronunciar con el conocimiento que nos dá Jesús, nuestro Fiat.


Jesús nos enseña que no tenemos la necesidad de pedir.


Y nosotros día a día pronunciamos nuestro fiat, diciéndole que se Haga Su Voluntad como en el Cielo así en la tierra... entonces hagamos su Voluntad.


Leamos entonces su Palabra para que este concepto del pedir, tome el significado verdadero que Jesús en su Querer Divino nos enseña.