"El alma que vive abandonada en mis brazos
como si ninguno hubiese en el mundo sino sólo su Jesús"
"Quien vive abandonada en los brazos de Jesús es su preferida"
Libro de Cielo Vol. 36-13 (3)
Libro de Cielo Vol. 36-13 (3)
Me Fundo en Ti,
Espíritu Santo
Giro con Reparación al Espíritu Santo
¡Ven Divino Espíritu en mí!, haz desahogo de Tu obra en el Fiat Voluntas Tua. Fiat!
Estamos en la Era del Tercer Fiat!
La Era Celestial y Trina de la Divina Voluntad
Oremos al Espíritu Santo por Este Pentecostés Divino
⚜️Para el Don de Ciencia
De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 36-13 (3) Junio 12, 1938Fiat Divina Voluntad🕊️
Pequeñas notas referente a:
Don de Ciencia
El Don de la Ciencia nos enseña su Voluntad en todo, la perfección y dignidad hacia Dios. Nos enseña sus Verdades. Es un Don de Revelación.
Lucas 1:39-45
39.En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; 40.entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. 41.Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo; 42.y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno; 43.y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí? 44.Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno. 45.¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!»
Juan 4: 16-19
16.Y nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene, y hemos creído en él. Dios es Amor y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él. 17.En esto ha llegado el amor a su plenitud con nosotros: en que tengamos confianza en el día del Juicio, pues como él es, así somos nosotros en este mundo. 18.No hay temor en el amor; sino que el amor perfecto expulsa el temor, porque el temor mira el castigo; 19.quien teme no ha llegado a la plenitud en el amor. Nosotros amemos, porque él nos amó primero.
Corintios 2: 11
10.Porque a nosotros nos lo reveló Dios por medio del Espíritu; y el Espíritu todo lo sondea, hasta las profundidades de Dios. 11.En efecto, ¿qué hombre conoce lo íntimo del hombre sino el espíritu del hombre que está en él? Del mismo modo, nadie conoce lo íntimo de Dios, sino el Espíritu de Dios.