Dios Padre Mío!

Padre Te Amo. Consagrada a Ti, quiero Glorificarte con mi vida, viviendo mis actos según Tu Voluntad; y en Jesús te doy mi te Amo, te Adoro, te Alabo, te Bendigo, te Glorifico, te doy Gracias a nombre de todos y por todos, por hacernos partícipes del Don de tu Voluntad.

"El alma que hace mi Voluntad 

...imagínate tú misma qué será de aquellas almas que la hacen. Yo encuentro todos los contentos en ellas, y doy todos los contentos a ellas, su vida es la vida de los bienaventurados, solamente dos cosas les interesan, desean, añoran: Mi Voluntad y el Amor. Poco tienen que hacer, mientras hacen todo, las misma virtudes quedan absorbidas en mi Voluntad y en el Amor, así que no tienen más qué hacer con ellas, porque mi Voluntad contiene, posee, absorbe todo, pero en modo divino, inmenso e interminable; esta es la vida de los bienaventurados.” 

Libro de Cielo Vol. 11-12

En Consagración a Ti 

Dios Padre de Toda la humanidad


Abba, Gracias te sean dadas, porque por Tu Voluntad, estamos conociendo Tu Querer Divino para vivirlo!.  

Viva Dios Padre Nuestro, Dios Padre de Toda la Humanidad! 


Padre Te Amo, Consagrada a Ti, quiero Glorificarte con mi vida, viviendo mis actos según Tu Voluntad; y en Jesús te doy mi te Amo, te Adoro, te Alabo, te Bendigo, te Glorifico, te doy Gracias a nombre de todos y por todos, por hacernos partícipes del Don de tu Voluntad.


Que sea mi amor de hija en Tu Santa Voluntad, a imagen del amor y de la obediencia de Jesús, de Nuestra Madre y Reina del Cielo; y junto a tu Pequeña Hija de la Divina Voluntad, en tu Obra de la Creación Te reconozco como mi Creador, Redentor y Salvador Divino. A Ti te pertenezco. A Ti me doy, a Ti me entrego para tu Gloria!


Recibe la Consagración de mi vida a Ti, Padre de Toda la Humanidad, en tu Santa y Divina Voluntad!


Mi ¡Hágase! Fiat! sea, en el Tuyo.



Abba, gracias te Sean dadas por tu Voz de Trueno Divino, Por la Potencia de tu Presencia Divina, por tus Palabras de misericordia para que suplique por la conversión de nuestros padres, familiares... humanidad!  Gracias por Llamarme a ser hija Tuya y darme la Gracia para buscarte en el cumplimiento de Tu Voluntad, en la reparación a Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.

Esta consagración la extiendo para todo aquel que la quiera tomar sobre sí, Glorificándote de modo muy particular con el nombre de Dios Padre de toda la Humanidad.  Sea Todo para tu Gloria en tu Divina Voluntad. 

Libro:  "La Reina del Cielo

en el Reino de la Divina Voluntad"


Visita Celestial en el día 11

www.fiatdivinavoluntad.com



"... hija mía continúa escuchándome, 

el primer deber en todos tus actos sea adorar a tu creador, conocerlo y amarlo, 

esto te pone en el orden de la Creación, 

y ven a reconocer a Aquél que te ha creado; 

éste es el deber más santo de cada criatura, reconocer su origen"

Dios Padre a Madre Eugenia Ravasio



"Al Vicario:   "... Deseo solo esto, 

1.  Que un día o por lo menos un domingo, sea consagrado para Glorificarme en modo muy particular con el en nombre de Padre de toda la humanidad.


Para esta fiesta quiero una Misa o una función muy apropiada.  No es difícil encontrar los textos en la Sagrada Escritura, si preferís rendirme este culto especial un domingo, Yo escojo el primer domingo de agosto, Si escogéis un día de la semana prefiero que sea el día 7 de este mismo mes..."

De Dios Padre a Eugenia Ravasio

Mensaje: El Padre le habla a sus hijos  

Fiesta del Padre Divino

Padre Pablo Martín Sanguiao

Segunda meditación

El Padre Nuestro, clave de lectura de la vida

Padre Pablo Martín Sanguiao