Desde el primer inicio del día tengamos

Vida de Oración continua





Y en virtud de Tu Divina Voluntad,

vamos construyendo y viviendo UN DÍA EN TI Y EN TU DIVINO QUERER, con tus Mismas Palabras transformadas en Oraciones, en Giros de Vida Divina.

Jesús, en acción de Gracias por nuestra vida en tu Querer Divino, te entregamos en tu Divina Voluntad ésta Tu página: Vida de oración continua

En esta página iremos colocando algunas oraciones de las que están en el menú bajo el tema: Oraciones


Hemos de iniciar y terminar el día fundiéndonos en Ti, dándote los Buenos días, ...llamando a Tus ángeles antes de leer, viviendo cada oración-giro en tu Humanidad, sabiendo que todas las oraciones son nacidas de Ti.

Somos conscientes que al decir: "Me decido y me confirmo de querer vivir y obrar sólo en tu Querer,"... nos estamos entregando a Ti Divina Voluntad, consagrando nuestra vida, modelándola y girando en Ti, ...de modo que veas escrito en nosotros Tus enseñanzas y así vernos enriquecidos con Tus dones.

Sea todo para la Gloria de Dios, pidiendo que Venga tu Reino obrante a nuestra alma, por la conversión, salvación y por la santificación de todas las almas.

Fiat Divina Voluntad.


(En Virtud de la Divina Voluntad: vol. 26-25 (4))

En Virtud de la Divina Voluntad,

Antes de hacer la Lectura De Los Escritos de la Divina Voluntad


Click para la enseñanza ⤵️

En el primer surgir del día, a lo largo del día y a la noche, en nuestro último acto, somos atentos de dar continuidad a nuestra unión con la Divinidad:

Dar Click a:

Este modo de fundirnos, es en Virtud de la Divina Voluntad. Palabras de Jesús en el vol. 14-31

Acto de Contrición en el Divino Querer


"Dios mío, perdóname; yo tuve la osadía de ofenderte y de rebelarme contra Ti, en el instante mismo en que Tú me amabas. Me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido.

Te ruego, Te suplico me concedas tu amargura, a fin de poder dolerme con ese mismo dolor con el que Tú Te doliste por mis pecados, dolor tan grande e intenso que Te hizo sudar Sangre.

Madre mía del Cielo, alcánzame de Jesús el suspirado perdón.

Yo propongo y prometo, del modo más enérgico y absoluto, no pecar ya nunca más". Amén

Obtengamos el conocimiento para hacer nuestra Comunión Espiritual

Dar Click a:

-//-
Dar Click a:


Conozcamos qué ocurre al darle la gloria accidental al Santo y el trabajo Divino en que se ponen en marcha estos hermanos Bienaventurados para con nosotros y la hermosa relación que adquirimos para con ellos.


-//-

Altar en la habitación de Luisa Piccarreta

A Jesús Sacramentado

Dos Oraciones de Jesús


"Quien las rece con la intención de estarse Conmigo, ...


“Hija mía, estas oraciones han salido del fondo de mi corazón, y quien las rece con la intención de estarse Conmigo, como está expresado en ellas, Yo lo tendré Conmigo y en Mí haciendo lo que hago Yo, y no sólo los enfervorizaré en mi Amor, sino que cada vez que lo haga aumentaré mi amor hacia el alma, admitiéndola a la unión de la vida divina y de mis mismos deseos de salvar a todas las almas"

Las Oraciones son:

Dar Click a:

-//-
Dar Click a:

Giremos o hagamos el Recorrido de nuestra alma en la Humanidad de Jesús, con la meditación para cada Misterio, tomada de los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta.



Nuestra intención sea,

Jesús, te pedimos que Vengas a Reinar en nuestra alma.

Esto es, que tu Voluntad se haga como en el Cielo así en la tierra de nuestra alma.

por la Conversión, Salvación y Santificación de todas las almas.

-//-

En cuanto el alma se DECIDE a VIVIR EN MI QUERER, mi Voluntad ME CREA A MI MISMO en el alma


Para ir a la ENSEÑANZA dar Click a:

Mi Voluntad me crea a mí mismo en el alma Vol. 11-57


"Con fruto completo”

"TÚ ERES vida mía, sangre mía, huesos míos. Entonces sucede LA VERDADERA, REAL, SACRAMENTAL TRANSFORMACIÓN no en virtud de las palabras del sacerdote, sino en virtud de mi Voluntad"

"Es necesario que ESTÉ CON CONFIANZA OBRANDO JUNTO CONMIGO como dueña"

-//-

⤵️

Se concede el don de indulgencias especiales con ocasión del Año de San José, convocado por el Papa Francisco para celebrar el 150 aniversario de la proclamación de San José como Patrono de la Iglesia universal"

Oración a San José

del Papa León XIII


A vos, bienaventurado San José, acudimos en nuestra tribulación, y después de invocar el auxilio de vuestra Santísima Esposa, solicitamos también confiadamente vuestro patrocinio. Por aquella caridad que con la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, os tuvo unido y, por el paterno amor con que abrazasteis al Niño Jesús, humildemente os suplicamos volváis benigno los ojos a la herencia que con su Sangre adquirió Jesucristo, y con vuestro poder y auxilio socorráis nuestras necesidades.

Proteged, oh providentísimo Custodio de la Sagrada Familia la escogida descendencia de Jesucristo; apartad de nosotros toda mancha de error y corrupción; asistidnos propicio, desde el Cielo, fortísimo libertador nuestro en esta lucha con el poder de las tinieblas y, como en otro tiempo librasteis al Niño Jesús del inminente peligro de su vida, así, ahora, defended la Iglesia Santa de Dios de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada uno de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio, para que, a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio, podamos santamente vivir y piadosamente morir y alcanzar en el Cielo la eterna felicidad.

Amén.

Fuente: EWTN-//-

Página en desarrollo