Consagración de nuestra voluntad humana a la Voluntad Divina


Preparación

Del 1 al 31 de Mayo



A partir del 1º de Mayo, iniciaremos la preparación para consagrar nuestra voluntad humana, a la Voluntad Divina.


Cada día haremos el Santo Rosario en Divina Voluntad y recibiremos la presencia de la Santísima Virgen, quien nos hará una visita Celestial a cada uno de nosotros, en virtud de las 31 visitas que le hizo a la Sierva de Dios Luisa Piccarreta, dandole diariamente una Lección Divina que recoge la vida misma de la Virgen María desde el vientre de su mamá Santa Ana, hasta su entrada feliz al Cielo.



31 visitas Celestiales de la Reina y Madre de la Divina Voluntad


En estas visitas nos enseñará su Vida, todo respecto a su Fiat, y cómo nosotros podemos alcanzar a pronunciar nuestro fiat junto al de Ella, junto a este Fiat Divino!

La sentiremos como Madre nuestra ya que nos dirá qué camino tomar y qué camino evitar para vivir nuestro día a día en Divina Voluntad!

A través de sus lecciones Celestiales, la Virgen nos enseña cómo consagrar nuestra voluntad humana a la Voluntad Divina, y así pronunciar con nuestra vida y palabra, nuestro Fiat!

Ella nos ama con Amor Divino y nos espera cada día para que aprendamos de ella a vivir de Cielo y no más de tierra.


Cada día recibiremos

· El Misterio del Santo Rosario en Divina Voluntad para cada día, y

· La Visita o lección de la Reina del Cielo para cada día. Son 31 visitas o lecciones que nos da.


Quede nuestra vida en el Querer Divino. Fiat!

"Yo cederé mi puesto en su corazón materno a quien viva en mi Querer; Ella los hará crecer, guiará sus pasos, los esconderá en su Maternidad y santidad, en todos sus actos se verá impreso su amor materno y su santidad, serán verdaderos hijos suyos"

vol. 36, cap. 46 (7)