Muerte

En el Ejercicio de Tu Voluntad

Busca el fruto del Querer Divino



"Cada vez que te dispones a hacer el sacrificio de la muerte, 

otras tantas veces te doy el mérito, como si realmente murieses, 

y esto debe ser de gran consolación para ti, mucho más porque te conformas mayormente a Mí, porque mi Vida fue un continuo morir”."


Libro de Cielo Vol. 4-12 (2-4)

De los escritos de la S.D. Luisa Piccarreta

Vol. 4-12 (2-4) Septiembre 22, 1900



"Por cuantas veces se dispone a hacer el sacrificio de la muerte, otras tantas veces Jesús le vuelve a dar el mérito como si realmente muriera"




(2) “Y yo: “Ah, Amado mío, ¿cómo no debo estar afligida si aun no me quieres llevar contigo y me dejas más tiempo sobre esta tierra?”

(3) Y Él: “Ah no, no quiero que tú respires este aire triste, porque todo lo que he puesto dentro y fuera de ti, todo es santo, tan es verdad, que si se acerca a ti alguna cosa o persona que no es recta y santa, tú sientes fastidio, advirtiendo inmediatamente la peste de lo que no es santo. 

Ahora, ¿por qué quieres ensombrecer con este aire de tristeza lo que he puesto dentro de ti? 

Sin embargo debes saber que cada vez que te dispones a hacer el sacrificio de la muerte, otras tantas veces te doy el mérito, como si realmente murieses, y esto debe ser de gran consolación para ti, mucho más porque te conformas mayormente a Mí, porque mi Vida fue un continuo morir”.

(4) Y yo: “Ah Señor, no me parece que la muerte sea un sacrificio, más bien, sacrificio me parece la vida”. Y queriendo decir más ha desaparecido”.