Al Cielo

En el Ejercicio 

de Tu Voluntad


Busquemos 

el Fruto Querido por Jesús

 en su Palabra


Libro de Cielo Vol.7-27

El Paraíso del alma en la tierra

ES LA VOLUNTA DE DIOS


El paraíso de Dios sobre la tierra

ES EL ALMA QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS

De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 7-27  Julio 3, 1906

  

"La Voluntad de Dios es el paraíso del alma en la tierra, 

y el alma que hace la Voluntad de Dios, forma el paraíso a Dios sobre la tierra"


(1) Habiendo recibido la comunión, me sentía toda unida y estrechada a mi divinísimo Jesús, y mientras me estrechaba, yo me reposaba en Él, y Él se reposaba en mí; y después me ha dicho:

(2) “Amada mía, el alma que vive en mi Voluntad reposa, porque la Voluntad Divina hace todo por ella, y Yo, mientras obra por ella, ahí encuentro el más bello reposo, así que la Voluntad de Dios es reposo del alma y reposo de Dios en el alma. Y el alma mientras reposa en mi Voluntad está siempre pegada a mi boca, y de ella absorbe en sí misma la Vida Divina, formando de Ella su alimento continuo. La Voluntad de Dios es el paraíso del alma en la tierra, y el alma que hace la Voluntad de Dios viene a formar el paraíso a Dios sobre la tierra.

(3) La Voluntad de Dios es la única llave que abre los tesoros de los secretos divinos, y el alma adquiere tal familiaridad en la casa de Dios, que domina como si fuera la dueña”.

(4) ¿Quién puede decir lo que comprendía de esta Divina Voluntad? ¡Oh, Voluntad de Dios, cómo eres admirable, amable, deseable, bella, basta decir que encontrándome en Ti, me siento perder todas mis miserias, todos mis males, y adquirir un nuevo ser con la plenitud de todos los bienes divinos!