Bendiciones Sacerdotales

Recibamos la Bendición del:

Padre Carlos Cancelado

Padre Juan Martín Osorio

Padre Carmelo Turpin

Padre Israel


Son algunas de las Bendiciones sacerdotales que hemos recibido

Fiat.

A todos nuestros Sacerdotes, les saludamos en el Divino Querer,


Al haber recibido, las siguientes Bendiciones, ha surgido este espacio para continuar recibiendo de los Sacerdotes Bendiciones de Nuestro Señor, a las que Fundidos en Jesús y en su Divina Voluntad, el Querer Divino extienda sobre cada criatura para que se cumpla la Voluntad Divina sobre todas las generaciones del pasado, presente y futuro, pidiendo nosotros Que "‘Venga tu Reino’. Esto es, que tu Voluntad se haga como en el Cielo así en la tierra"


Recibimos en el Querer Divino su Santa Bendición por todos; por favor escríbanos vía whatsApp y envíenos sea su audio o texto al +57 316 828 7152


Intercedemos por su Ministerio Sacerdotal en la Divina Voluntad y por todos los Sacerdotes de todas las generaciones.




"A los sacerdotes, como nuevos profetas les toca el trabajo, y con la palabra, con lo escrito y con las obras, hacer de heraldos para hacer conocer lo que concierne a mi Fiat Divino"

Libro de Cielo Vol. 25-21



Dichoso el pueblo que el Señor se escogió como heredad

Salmo 32


Dichosa la nación cuyo Dios es el Señor, / el pueblo que él se escogió como heredad. / El Señor mira desde el cielo, / se fija en todos los hombres. R.

Los ojos del Señor están puestos en sus fieles, / en los que esperan en su misericordia, / para librar sus vidas de la muerte / y reanimarlos en tiempo de hambre. R.

Nosotros aguardamos al Señor: / él es nuestro auxilio y escudo. / Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros, / como lo esperamos de ti. R.

1a Bendición

Bendición en Divina Voluntad

Reciban "todos ustedes y sus familiares la misma Bendición que Jesús Bendijo a su Madre Santísima, antes de comenzar su Pasión"


Morelia - Michoacán. 2020

Bendición dada por el Padre Carlos Cancelado

AUDIO

Reciban "todos ustedes y sus familiares la misma Bendición que Jesús Bendijo a su Madre Santísima, antes de comenzar su Pasión.

Así pues, por medio de la bienaventurada y siempre Virgen María los Bendigo con el imprimir en ustedes y sus generaciones el Triple Sello de las tres Divinas Personas para que resurja de su y viva en el Divino Querer.

Y esta Bendición en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo comunique, imprima en su voluntad, el Sello de su Poder, restituya como Soberanía todo.

En el Nombre del Hijo Jesús que comunique e imprima en su inteligencia el Sello de su Sabiduría.

En el Nombre del Espíritu Santo, comunique e imprima en su memoria el Sello de su Amor. Se le restituyan las fuerzas del alma y del cuerpo.

Les Bendigo para que sanen de toda enfermedad espiritual y corporal y sus almas sean enriquecidas, embellecidas de todo bien y virtud.

Y para rodearlo de defensa contra el demonio, el mundo y la carne junto con Jesús Bendigo y exorciso toda las cosas creadas por Él, a fin de que ustedes y sus familias de generación en generación la reciban todas Benditas y exorcisadas por Él.

Les Bendigo y les xorciso la luz, la tierra, el agua, el aire, el fuego, el alimento, todo a fin de que queden como abismados y cubiertos por estas Bendiciones.

Junto con Jesús les Bendigo en el corazón, la mente, los ojos, los oídos, la nariz, la boca, las manos, los pies, el cuerpo, las entrañas, la respiración, el movimiento, todo.

Les Bendigo para llevarles,

Les Bendigo para perdonarles,

Les Bendigo para librarlos de todo mal,

Les Bendigo para consolarlos,

Les Bendigo a usted y a todas sus generaciones para que prosperen espiritual y económicamente,

Les Bendigo a todos para hacerlos santos,

Y sello sobre ustedes y sus generaciones con un Sello perpetuo e inviolable con la Sangre de Cristo, todas esas Bendiciones. Por Jesucristo, Señor Nuestro. Amén.

Les Bendigo pues, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Extendamos a todos la Bendición de Dios en la Divina Voluntad. Amén!

2a Bendición

Encomendados y Consagrados a tu Misericordia y a tu Poder


Putumayo - Colombia. Marzo 19, 2020

Bendición que nos da el Padre Juan Martín Osorio:

AUDIO

Les saludo en el Querer Divino, esta Bendición la recibimos como regalo Divino de manos del Padre, Juan Martín Osorio - Párroco. Él está en la zona del Putumayo en Colombia; por ello, desde donde estemos, intercedamos bendiciendo su vida y Ministerio Sacerdotal con los actos de Jesús en su Divina Voluntad.

"Nuestro auxilio está en el Nombre del Señor que hizo el Cielo y la tierra.

Amado Jesús,

Encomendados y Consagrados a tu misericordia y a tu poder, queremos pedirte para que extiendas Tu brazo desde lo alto del Cielo y derramas copiosas Bendiciones de amor, de salud, de paz, de bien Señor, de misericordia y perdón para que rociados con esa muestra del Amor Divino, siempre sintamos la paternidad de nuestro Dios y Padre que se revela a través del Cristo.

Por intercesión de María Santísima, bendícenos y guárdanos como a la niña de Tus ojos y permite Señor siempre que estemos protegidos y librados de todo mal y peligro y que algún día podamos tener la posibilidad de participar en el Banquete Eterno y el poder de Tu Gracia y Bendición descienda sobre todos nosotros en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén"

Padre Juan Martín Osorio


Extendamos a todos la Bendición de Dios en la Divina Voluntad. Amén!

3a Bendición

Mis almas, yo os Bendigo con la Divina Voluntad

España Marzo 5, 2020

Bendición recibida gracias al Padre Carmelo Turpin

AUDIO

Jesús vida Nuestra, Sumergidos en tu Querer Divino, recibimos tu Bendición de Amor dada a nosotros, Tus almas.

Y damos la Gloria, el Honor y la Honra a Nuestro Padre Celestial porque por su Voluntad hoy recibimos este regalo Divino. Igualmente, dejamos la vida del Padre Turpin y la de todos nuestros Sacerdotes del mundo, en estos momentos tan importantes, en tu Divina Voluntad.

Santísima Trinidad, damos Tu Bendición en tu acto único y eterno, por la extensión del Reino a todas las generaciones del pasado, presente y futuro y pronunciamos nuestro Fiat Divina Voluntad junto al Fiat de la Reina del Cielo.


"Hora Santa. Bendición de Nuestro Señor Jesucristo

Mis almas,

A través de mi Santísima Madre, lo hemos querido hacer todo mi Padre, y Yo y nuestro Espíritu Santo; Nuestra propia y eterna y Divina Voluntad así lo ha determinado desde toda Nuestra eternidad.

Mi Voluntad Divina, Mi Querer Divino, quiere lo mismo que Quiere mi Padre.

La Divina Voluntad de Mi Padre, Su Querer Divino, Quiere lo mismo que Yo Quiero.

El Querer de Mi Padre y el Querer Mío, quieren lo mismo que quiere Nuestro Mutuo y Eterno Amor que es El Espíritu Santo.

El Querer de Nuestro Espíritu Santo, la Divina Voluntad de Nuestro Espíritu Santo es la misma Divina Voluntad de Mi Padre y Mía.


Mis almas,

Yo os Bendigo con la Divina Voluntad de mi Padre, y Mía, y de Nuestro Espíritu Santo, con Nuestro Divino y Eterno Querer a través siempre de Nuestro Divino Paraíso que es Nuestra Santísima María, Madre Amantísima Mía, Hija Predilecta de mi Padre y Esposa Fidelísima de Nuestro Espíritu Santo con toda Mi propia y Sacratísima y Adorabilísima Humanidad"


Amén!

4a Bendición

Os voy a bendecir a todos y voy a bendecir todo lo que pueda ser bendito, según la Divina Volutad


España - Marzo 14, 2020

Bendición que nos da el Padre Carmelo Turpin de la Eucaristía

AUDIO

Queridos amigos, que regalo más preciado de bendición en las palabras de el Padre Turpin, que nos piensa y nos envía de manera especial el texto que encuentran a continuación y la Bendición para que nuestra vida también sea edificada con la explicación.

Y digamos, Gracias Padre Celestial porque por tu Voluntad, hemos recibido también hoy tu Bendición, la que extendemos en tu Querer Divino a toda la humanidad, quede el Ministerio de tu Sacerdote, el Padre Carmelo Turpin y de todos los Sacerdotes bajo tu Bendición Divina.


Fiat Divina Voluntad.


"BENDICIONES

Cada Ángel fiel a Dios, cada ser humano unido a Cristo, - Que Es Cabeza de los ángeles y de los hombres - , recibe de Cristo y del Padre y del Espíritu Santo, unas determinadas gracias, con las cuales cada Ángel y ser humano, como miembros del Cuerpo Místico de Cristo, puede bendecir a los otros seres humanos y a los otros seres creados, menos a los seres humanos y ángeles condenados en el infierno.


Pero, además, cuando bendice un Ministro Ordenado por el Sacramento del Orden Sacerdotal, ES CRISTO MISMO, PERSONA ÚNICAMENTE DIVINA, QUIEN BENDICE, aunque quiera Nuestro Señor añadir, en esa Su Propia y Divina Bendición, ciertas gracias particulares concedidas a ese determinado Ministro Suyo, como miembro además de Su Cuerpo Místico.


Por tanto, ahora, como Ministro Ordenado de Cristo Nuestro Señor, os voy a bendecir a todos y voy a bendecir todo lo que pueda ser bendito, según la Divina Voluntad. Y voy a bendecir con la Bendición Litúrgica, en latín:


BENEDICTIO DEI OMNIPOTENTIS, PATRIS ET FILII ET SPÍRITUS SANCTI, DESCENDAT SUPER VOS ET MANEAT SEMPER.


(La Bendición de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre vosotros y permanezca para siempre.)


Presbítero A. Carmelo de la Eucaristía"

5a Bendición


Que nuestro Señor en su Voluntad les guarde, les proteja, les llene de sus Bendiciones de todo corazón, les deseo como un hermano, como miembro de la Iglesia.


Y pues que, el Señor te llene de su Sabiduría, del Don que es tan especial de la Divina Voluntad...


España -Noviembre 16, 2021

Bendición que nos da el Padre Israel de Honduras

AUDIO

El Padre Israel, nos da una Bendición para los grupos del Reino.




Hola. Un Saludo a todos,


Soy el Padre Israel de Honduras y pues estamos también en la Divina Voluntad, tratando cada día de ser dignos para vivir en Ella, de pedir el Don y también disponernos en cada momento para poder vivir en esta Bendición, verdad, que es la Divina Voluntad.


Pues, un saludo a todos de mucha Bendición a cada uno de ustedes y sus familias.


Que nuestro Señor en su Voluntad les guarde, les proteja, les llene de sus Bendiciones de todo corazón, les deseo como un hermano, como miembro de la Iglesia.


Y pues que, el Señor te llene de su Sabiduría, del Don que es tan especial de la Divina Voluntad y que juntos, pues con la Hermana Luisa, podamos cada día pedir este Don para todo el mundo y para cada uno de nosotros.


Que La vivamos, que nos llene de esa Luz tan infinita, la Divina Voluntad.


Comprender cada día, verdad, y sobre todo pues vivir en Ella dándole cada día toda nuestra voluntad al Señor y recibiendo, verdad, ese Don tan Precioso y tan Infinito, tan Inefable.


De todo corazón Gracias a todos, ánimo.


Que juntos podamos un día pues, llegar al Cielo, para pues, y poder también contemplar cara a cara la Gloria del Señor. Junto con Nuestra Madre María Santísima, San José, San Miguel y todos los Santos y Ángeles; y pues que sean de mucha Bendición para todos.


Gracias. Un Saludo y Bendiciones a Todos.


En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén