SANTO ROSARIO POR EL REINO DE DIOS





Misterios Gloriosos


(Domingo y Miércoles)

Giros de Meditación en Divina Voluntad

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta

Inscríbete dándonos tu horario, para que entre todos lo recemos continuamente en las 24 horas. WhatsApp +57 316 828 7152

Espíritu Santo!


Me fundo en el orden de tu Gracia, en todo lo que has hecho y harás en nosotros los santificantes. ¡Ven Divino Espíritu!, haz desahogo de Tu obra en el Fiat Voluntas Tua. Danos pronto a conocer vuestra Voluntad, para que conociéndola, amemos y acojamos Tu primer acto completo, el cual es, La Divina Voluntad. Vol.17-43(5)

Giro - Oración inicial

Jesús, me fundo en ti y en tu Divina Voluntad y entro en Tu acto único y eterno; y desde el Cenáculo, junto a Luisa y en el corazón de María, me sumerjo en tu Querer Divino para hacer el paseo de mi alma en Tus Misterios Gloriosos, en compañía de toda la Iglesia Militante, Purgante y Triunfante.

Padre, gracias por darnos a María como Reina y Madre para que nos enseñe al igual que a los apóstoles la vida de tu Hijo; todo lo que Ella vivió en Él y Jesús en Ella y todo lo que quieres que nosotros vivamos bajo su guía y protección para este Reino Divino. Y al igual que mamá Luisa, pronunciamos nuestro Fiat en el FIAT de María, abandonados como los más pequeños Hijos de tu Divina Voluntad.

Oh Santísima Trinidad, con la meditación de estos misterios, en Jesús Glorificado, te doy mi Te amo, Te adoro, Te bendigo, Te abrazo, Te beso y Te doy gracias a nombre mío, de todos y por todos pidiendo Venga a nosotros Tu Reino del FIAT Divino; y por la conversión, salvación y santificación de todas las almas.

Santísima Trinidad, te abrazo y empiezo,

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Acto de contrición En Divina Voluntad

Dios mío, perdóname; yo tuve la osadía de ofenderte y de rebelarme contra ti en el mismo instante en que Tú me Amabas.


Me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido.

Te ruego, te suplico que me concedas tu amargura, a fin de poder dolerme con ese mismo dolor con el que tú te doliste por mis pecados; dolor tan grande e intenso que te hizo sudar sangre.


Madre Celestial, alcánzame de tu Jesús el suspirado perdón.

Yo propongo y prometo del modo más enérgico y absoluto nunca más volver a pecar. Amén.


Credo

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.


Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso. Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos.


Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén


Al inicio

Se reza en las primeras cuentas de la camándula que están luego de la Cruz:

1 Padre Nuestro, 3 Ave Marías y 1 Gloria

1er Misterio Glorioso


La Resurrección de Jesús

Lc 24:1-6

1."El primer día de la semana, muy de mañana, fueron al sepulcro llevando los aromas que habían preparado. 2.Pero encontraron que la piedra había sido retirada del sepulcro, 3.y entraron, pero no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. 4.No sabían que pensar de esto, cuando se presentaron ante ellas dos hombres con vestidos resplandecientes. 5.Como ellas temiesen e inclinasen el rostro a tierra, les dijeron: «¿Por qué buscáis entre los muertos al que está vivo? 6.No está aquí, ha resucitado. Recordad cómo os habló cuando estaba todavía en Galilea, diciendo: 7."Es necesario que el Hijo del hombre sea entregado en manos de los pecadores y sea crucificado, y al tercer día resucite. "»





Giremos en la Humanidad de Jesús

MEDITACIÓN EN DIVINA VOLUNTAD

De los Manuscritos de la S. D. Luisa Piccarreta

La Resurrección de Jesús

Del Libro "La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad" Día 29


"En el acto en que resucitó mi Hijo, Él era todo majestad, su Divinidad unida a su alma manaba mares de luz y de belleza encantadora, de llenar Cielo y tierra, y como triunfador, haciendo uso de su poder, ordenó a su muerta Humanidad que recibiera de nuevo su alma y que resucitara triunfante y gloriosa a la vida inmortal. ¡Qué acto tan solemne! Mi querido Jesús triunfaba sobre la muerte diciendo: “Muerte, tu no serás más muerte, sino vida.”

Con este acto de triunfo ponía el sello de que era Hombre y Dios, y con su Resurrección confirmaba el Evangelio, los milagros, la vida de los sacramentos y toda la vida de la Iglesia, y no sólo esto, sino que daba el triunfo sobre la voluntad humana debilitada y casi extinta en el verdadero bien, de hacer triunfar sobre ellas la Vida del Querer Divino, que debía llevar a las criaturas la plenitud de la santidad y de todos los bienes, y al mismo tiempo arrojaba, en virtud de su Resurrección, el germen en los cuerpos de resurgir a la gloria imperecedera"

Padre Nuestro 10 Ave Marías Gloria


Oh mi buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén

Jaculatoria en Divina Voluntad

“Jesús: yo creo en tu amor por mí; hago mío todo y a todos en tu Voluntad porque te amo, y quiero amarte, alabarte, darte gracias, repararte y compensarte, por mí y por todos en tu Divina Voluntad, junto con María Santísima y Luisa”.

2do Misterio Glorioso


La Ascensión de Jesús al Cielo

Mc 16:19

17."Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas, 18.agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien.» 19.Con esto, el Señor Jesús, después de hablarles, fue elevado al cielo y se sentó a la diestra de Dios. 20.Ellos salieron a predicar por todas partes, colaborando el Señor con ellos y confirmando la Palabra con las señales que la acompañaban."


Giremos en la Humanidad de Jesús

MEDITACIÓN EN DIVINA VOLUNTAD

De los Manuscritos de la S. D. Luisa Piccarreta


La Ascensión

Del Libro "La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad". Día 30


"Ahora hija querida, mi amado Hijo Jesús se quedó resucitado sobre la tierra cuarenta días. Rápidamente se aparecía a los apóstoles y discípulos para confirmarlos en la fe y certeza de su Resurrección, y cuando no estaba con los apóstoles se estaba junto con su Mamá en el cenáculo, circundado de las almas salidas del limbo. Pero en cuanto terminó el periodo de los cuarenta días, el amado Jesús enseñó a los apóstoles y dejando a su Mamá como guía y Maestra, nos prometió la venida del Espíritu Santo, y bendiciéndonos a todos partió emprendiendo el vuelo al Cielo junto con aquella gran turba de gente salida del limbo. Tu Mamá lo siguió al Cielo y asistió a la gran fiesta de la Ascensión, mucho más que para Mí no era extraña la Patria celestial, y además sin Mí no habría sido completa la fiesta de mi Hijo ascendido al Cielo".

Padre Nuestro 10 Ave Marías Gloria


Oh mi buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén

Jaculatoria en Divina Voluntad

“Jesús: yo creo en tu amor por mí; hago mío todo y a todos en tu Voluntad porque te amo, y quiero amarte, alabarte, darte gracias, repararte y compensarte, por mí y por todos en tu Divina Voluntad, junto con María Santísima y Luisa”.

3er Misterio Glorioso


La Venida del Espíritu Santo

Hch 2:1-4

1."Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. 2.De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban. 3.Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos; 4.quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse."


Giremos en la Humanidad de Jesús

MEDITACIÓN EN DIVINA VOLUNTAD

De los Manuscritos de la S. D. Luisa Piccarreta

Descendió el Espíritu Santo

Del Libro "La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad". Día 30


"En cuanto mi Hijo partió para al Cielo, Yo continué estando junto con los apóstoles en el cenáculo, esperando al Espíritu Santo. Todos estrechados a Mí rogábamos juntos, no hacían nada sin mi consejo, y cuando Yo tomaba la palabra para instruirlos, o decir alguna anécdota de mi Hijo que ellos no conocían, como por ejemplo, los detalles de su nacimiento, sus lágrimas infantiles, sus gestos amorosos, los incidentes sucedidos en Egipto, las tantas maravillas de su Vida oculta en Nazaret, ¡oh! cómo estaban atentos a escucharme, quedaban raptados al escuchar las tantas sorpresas, las tantas enseñanzas que me daba, y que debían servir para ellos, porque mi Hijo poco o nada habló de Sí mismo con los apóstoles, reservándome a Mí el trabajo de hacerles conocer cuánto los había amado y las particularidades que sólo su Mamá conocía. Así que Yo estaba en medio a mis apóstoles más que el sol del día, y fui el áncora, el timón, la barca donde encontraron el refugio para estar seguros y defendidos de todo peligro. Por eso puedo decir que di a luz la Iglesia naciente sobre mis rodillas maternas, y mis brazos fueron la barca que la guió a puerto seguro, y la guío hasta ahora.

Entonces llegó el tiempo en que descendió el Espíritu Santo, prometido por mi Hijo, en el cenáculo. Qué transformación hija mía, en cuanto fueron investidos adquirieron nueva ciencia, fuerza invencible, amor ardiente, una nueva vida corría en ellos que los hacía intrépidos y valerosos, de modo que se esparcieron en todo el mundo para hacer conocer la Redención, y dar la vida por su Maestro".

Padre Nuestro 10 Ave Marías Gloria


Oh mi buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén

Jaculatoria en Divina Voluntad

“Jesús: yo creo en tu amor por mí; hago mío todo y a todos en tu Voluntad porque te amo, y quiero amarte, alabarte, darte gracias, repararte y compensarte, por mí y por todos en tu Divina Voluntad, junto con María Santísima y Luisa”.

4to Misterio Glorioso


La Asunción de María Santísima al Cielo

Lc 1:48-49

45."¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!» 46.Y dijo María: «Engrandece mi alma al Señor 47.y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador 48.porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada, 49.porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso, Santo es su nombre 50.y su misericordia alcanza de generación en generación a los que le temen."



Giremos en la Humanidad de Jesús

MEDITACIÓN EN DIVINA VOLUNTAD

De los Manuscritos de la S. D. Luisa Piccarreta

Del Libro "La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad". Día 31


"Hija queridísima, hoy tu Mamá está de fiesta porque quiero hablarte de mi partida de la tierra al Cielo, día en el cual terminé de cumplir la Divina Voluntad sobre la tierra, porque no hubo en Mí ni un respiro, ni un latido, ni un paso en el cual el Fiat Divino no tuviera su acto completo, y esto me embellecía, me enriquecía, me santificaba tanto, que los mismos ángeles quedaban raptados.

Padre Nuestro 10 Ave Marías Gloria


Oh mi buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén

Jaculatoria en Divina Voluntad

“Jesús: yo creo en tu amor por mí; hago mío todo y a todos en tu Voluntad porque te amo, y quiero amarte, alabarte, darte gracias, repararte y compensarte, por mí y por todos en tu Divina Voluntad, junto con María Santísima y Luisa”.

5to Misterio Glorioso


Coronación de María Santísima

Ap 12:1

1."Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; 2.está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz."






Giremos en la Humanidad de Jesús

MEDITACIÓN EN DIVINA VOLUNTAD

De los Manuscritos de la S. D. Luisa Piccarreta

La Coronación de María Santísima Madre y Reina de la Divina Voluntad

Del Libro "La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad". Día 31



"Era la única criatura que entraba en el Cielo porque había hecho la Divina Voluntad sobre la tierra como se hace en el Cielo, y que había formado su reino en mi alma.

Ahora, toda la corte celestial al verme quedaba maravillada, porque mirándome me encontraban cielo, y volviéndome a ver me encontraban sol, y no pudiendo separar su mirada, mirándome más a fondo me veían mares y encontraban también en Mí la tierra tersísima de mi humanidad con las más bellas flores, y raptados exclamaban: “Cómo es bella, todo ha concentrado en Ella, nada le falta, de todas las obras de su Creador es la única completa de toda la Creación.”

Fue la primera fiesta que se hizo en el Cielo a la Divina Voluntad que tantos prodigios había obrado en su criatura. Así que mi entrada en el Cielo fue festejada por toda la corte celestial como aquello que puede obrar de bello, de grande en la criatura el Fiat Divino".

Padre Nuestro 10 Ave Marías Gloria


Oh mi buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén

Jaculatoria en Divina Voluntad

“Jesús: yo creo en tu amor por mí; hago mío todo y a todos en tu Voluntad porque te amo, y quiero amarte, alabarte, darte gracias, repararte y compensarte, por mí y por todos en tu Divina Voluntad, junto con María Santísima y Luisa”.

Al finalizar el Rosario:

La Salve

"Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra.

Dios te salve. A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva; a Tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María!

V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,

R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Amén".


Por la vida y Ministerio del Papa en el Divino Querer

1 Padre Nuestro, Ave María, Gloria




Un Bello Sufragio Divino para las almas del Purgatorio

(Entrando en su Querer Divino y tomando de cada hora de su Pasión, con este Rosario, girando en Jesús, con nuestros actos...)



Repitámosle en cada día el Bello Sufragio a las almitas del purgatorio, para ayudarlas a alcanzar su vuelo a la Bienaventuranza Eterna.


En Virtud de la Divina Voluntad (vol 12-93)

Jesús, entro en Tu Querer Divino; tomo tu Poder, la inmensidad de tu Amor, el valor inmenso de Tus penas y cualidades Divinas para derramar todo sobre el alma de tu hijo/a ____________.

En tu Voluntad su alma reciba, este baño del amor que contiene Tu Poder Divino, Tu belleza, Tu Preciosísima Sangre y todas Tus cualidades Divinas.

Sea este Bello Sufragio para con su alma, para con las almas del purgatorio y con las que están partiendo a la casa del Padre.




Dales Señor, el descanso eterno y brille para ellas la Luz Perpetua.

R/ Descansen en Paz. Amén.

Las almas de los Fieles difuntos por la Misericordia de Dios, descansen en paz. Amén





LETANÍAS DE LA VIRGEN

Fuente: La Santa Sede Se adiciona: + Divina Voluntad


Señor, ten piedad.

Cristo, ten piedad.

Señor, ten piedad.


Cristo, óyenos.

+Extiende tu Reino


Cristo, escúchanos.

+Extiende tu Reino


Dios, Padre celestial,

+Extiende tu Reino


+ Ten piedad de nosotros

Dios, Hijo, Redentor del mundo,

+Extiende tu Reino


Dios, Espíritu Santo,

+Extiende tu Reino


Santísima Trinidad, un solo Dios,

+Extiende tu Reino



+Ruega por nosotros

+Ruega por el Reino


Santa María,

+Ruega por el Reino

Santa Madre de Dios,

+Ruega por el Reino

Santa Virgen de las Vírgenes,

+Ruega por el Reino

Madre de Cristo,

+Ruega por el Reino

Madre de la Iglesia,

+Ruega por el Reino

Madre de la divina gracia,

+Ruega por el Reino


Madre purísima,

+Ruega por el Reino

Madre castísima,

+Ruega por el Reino

Madre siempre virgen,

+Ruega por el Reino

Madre inmaculada,

+Ruega por el Reino

Madre amable,

+Ruega por el Reino

Madre admirable,

+Ruega por el Reino

Madre del buen consejo,

+Ruega por el Reino

Madre del Creador,

+Ruega por el Reino

Madre del Salvador,

+Ruega por el Reino

Madre de misericordia,

+Ruega por el Reino


Virgen prudentísima,

+Ruega por el Reino

Virgen digna de veneración,

+Ruega por el Reino

Virgen digna de alabanza,

+Ruega por el Reino


Virgen poderosa,

+Ruega por el Reino

Virgen clemente,

+Ruega por el Reino

Virgen fiel,

+Ruega por el Reino

Espejo de justicia,

+Ruega por el Reino

Trono de la sabiduría,

+Ruega por el Reino

Causa de nuestra alegría,

+Ruega por el Reino

Vaso espiritual,

+Ruega por el Reino

Vaso digno de honor,

+Ruega por el Reino

Vaso de insigne devoción,

+Ruega por el Reino

Rosa mística,

+Ruega por el Reino

Torre de David,

+Ruega por el Reino

Torre de marfil,

+Ruega por el Reino

Casa de oro,

+Ruega por el Reino

Arca de la Alianza,

+Ruega por el Reino

Puerta del cielo,

+Ruega por el Reino

Estrella de la mañana,

+Ruega por el Reino

Salud de los enfermos,

+Ruega por el Reino


Refugio de los pecadores,

+Ruega por el Reino

Consoladora de los afligidos,

+Ruega por el Reino


Auxilio de los cristianos,

+Ruega por el Reino

Reina de los Ángeles,

+Ruega por el Reino

Reina de los Patriarcas,

+Ruega por el Reino

Reina de los Profetas,

+Ruega por el Reino

Reina de los Apóstoles,

+Ruega por el Reino

Reina de los Mártires,

+Ruega por el Reino

Reina de los Confesores,

+Ruega por el Reino

Reina de las Vírgenes,

+Ruega por el Reino

Reina de todos los Santos,

+Ruega por el Reino

Reina concebida sin pecado original,

+Ruega por el Reino

Reina asunta a los Cielos,

+Ruega por el Reino

Reina del Santísimo Rosario,

+Ruega por el Reino

Reina de la familia,

+Ruega por el Reino

Reina de la paz.

+Ruega por el Reino


Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,

+perdónanos, Señor


Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,

+escúchanos, Señor


Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,

+ten misericordia de nosotros


Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.

+Para que seamos dignos de las promesas de Cristo



ORACIÓN.

Te rogamos nos concedas,

Señor Dios nuestro,

gozar de continua salud de alma y cuerpo,

y por la gloriosa intercesión

de la bienaventurada siempre Virgen María,

vernos libres de las tristezas de la vida presente

y disfrutar de las alegrías eternas.

Por Cristo nuestro Señor.

Amén.



Oración Final

"Infunde Señor en nuestras almas el Don de tu Divina Voluntad para que los que hemos conocido el anuncio de tu Reino, en virtud de la Encarnación, Vida, Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo podamos vivir la plenitud de su Resurrección en tu Divina Voluntad como en el Cielo así en la tierra. Por Cristo Nuestro Señor. Amén".

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Inscríbete dándonos tu horario, para que entre todos lo recemos continuamente en las 24 horas. WhatsApp +57 316 828 7152

Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la maldad y las asechanzas del demonio. Reprímele Oh Dios pedimos suplicantes.


Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, armado con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno con el Divino Poder a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.