SANTO ROSARIO POR EL REINO DE DIOS









Misterios Dolorosos


(Martes y Viernes)

Giros de Meditación en Divina Voluntad

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta

Espíritu Santo!


Me fundo en el orden de tu Gracia, en todo lo que has hecho y harás en nosotros los santificantes. ¡Ven Divino Espíritu!, haz desahogo de Tu obra en el Fiat Voluntas Tua. Danos pronto a conocer vuestra Voluntad, para que conociéndola, amemos y acojamos Tu primer acto completo, el cual es, La Divina Voluntad. Vol.17-43(5)

Virgen del Rosario de Chiquinquirá

Giro de Oración inicial

Jesús, me fundo en ti y en tu Divina Voluntad y entro en Tu acto único y eterno donde está en acto presente tu vida y todo.


Santísima Trinidad, te doy mi te amo, te alabo, te bendigo, te glorifico, te agradezco por la obra de la Creación, Redención y Santificación; y en compañía de Nuestra Madre y Reina del Cielo, de Luisa, de la Iglesia Militante, Purgante y Triunfante recorro tu dolorosa Pasión en estos Misterios.


Ofrezco este Rosario para que ‘Venga tu Reino’, que tu ‘Voluntad se haga como en el Cielo así en la tierra’ de nuestra alma.

Santísima Trinidad te abrazo y empiezo,


En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Acto de contrición En Divina Voluntad

Dios mío, perdóname; yo tuve la osadía de ofenderte y de rebelarme contra ti en el mismo instante en que Tú me Amabas.


Me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido.

Te ruego, te suplico que me concedas tu amargura, a fin de poder dolerme con ese mismo dolor con el que tú te doliste por mis pecados; dolor tan grande e intenso que te hizo sudar sangre.


Madre Celestial, alcánzame de tu Jesús el suspirado perdón.

Yo propongo y prometo del modo más enérgico y absoluto nunca más volver a pecar. Amén.


Credo

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.


Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso. Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos.


Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén


Al inicio

Se reza en las primeras cuentas de la camándula que están luego de la Cruz:

1 Padre Nuestro, 3 Ave Marías y 1 Gloria

1er Misterio Doloroso

Giremos en la Humanidad de Jesús

MEDITACIÓN EN DIVINA VOLUNTAD

De los Manuscritos de la S. D. Luisa Piccarreta


La Agonía de Jesús en el Huerto de los Olivos

(Del libro “Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo” 5ª Hora, de las 9 a las 10 de la noche)


"Ya agoniza ...parece que muere. Por eso me abrazo a sus pies; me hago más atrevida y me acerco a sus brazos, le pongo la mano en la frente para sostenerlo y en voz baja lo llamo: “Jesús, Jesús.” Y Él, sacudido por mi voz, me mira y me dice:


“Hija, ¿estás aquí? ¡Ah! te estaba esperando, y era esta la tristeza que más me oprimía, el total abandono de todos, y te esperaba a ti para hacerte ser espectadora de mis penas, y hacerte beber junto conmigo el cáliz de las amarguras que dentro de poco mi Padre Celestial me enviará por medio de un ángel. Lo beberemos juntos, no será un cáliz de consuelo sino de amarguras intensas, y siento la necesidad de que alguna alma amante beba alguna gota al menos, por eso te he llamado, para que tú lo aceptes y compartas conmigo mis penas y me asegures que no me dejarás solo en tanto abandono”.


...Jesús bendito abre sus labios moribundos y me dice:

“Hija mía, ¿quieres saber quién me atormenta más que los mismos verdugos? Es más, estos verdugos son nada en comparación de esto. Es el Amor Eterno que queriendo el primado en todo, me está haciendo sufrir todo junto y en las partes más íntimas lo que los verdugos me harán sufrir poco a poco. Ah, hija mía, es el amor el que prevalece en todo sobre Mí, y en Mí el amor me es clavo, el amor me es flagelo, el amor me es corona de espinas, el amor me es todo, el amor es mi Pasión perenne, mientras que la de los hombres es temporal. Ah hija mía, entra en mi corazón, ven a perderte en mi amor, pues sólo en mi amor comprenderás cuánto he sufrido y cuánto te he amado, y aprenderás a amarme y a sufrir sólo por amor.”

Padre Nuestro 10 Ave Marías Gloria


Oh mi buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén

Jaculatoria en Divina Voluntad

“Jesús: yo creo en tu amor por mí; hago mío todo y a todos en tu Voluntad porque te amo, y quiero amarte, alabarte, darte gracias, repararte y compensarte, por mí y por todos en tu Divina Voluntad, junto con María Santísima y Luisa”.

2do Misterio Doloroso


Jesús es Flagelado

(Jn 19:1)

Entonces Pilato tomó a Jesús y mandó azotarle."

Giremos en la Humanidad de Jesús

MEDITACIÓN EN DIVINA VOLUNTAD

De los Manuscritos de la S. D. Luisa Piccarreta

Del libro “Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo” 16ª Hora, de las 8 a las 9 de la mañana


"¿Cómo? Tú que vistes a todas las cosas creadas, al sol de luz, al cielo de estrellas, a las plantas de hojas, a los pajarillos de plumas, Tú, ¿desnudo? ¡Qué atrevimiento! Pero mi amante Jesús, con la luz que irradia de sus ojos me dice:


“Calla, oh hija. Era necesario que fuese desnudado para reparar por tantos que se despojan de todo pudor, de candor y de inocencia; que se desnudan de todo bien y virtud, de mi Gracia, y se visten de toda brutalidad, viviendo a modo de brutos. En mi virginal rubor reparé las tantas deshonestidades y afeminaciones y placeres bestiales. Por eso atenta a lo que hago y ruega y repara conmigo y cálmate.”


...poniendo atención oigo tus gemidos, los cuales no se escuchan bien porque la tempestad de golpes ensordece el ambiente, y en esos gemidos Tú dices:


“Vosotros, todos los que me amáis, vengan a aprender el heroísmo del verdadero amor; vengan a apagar en mi sangre la sed de vuestras pasiones, la sed de tantas ambiciones, de tantas vanidades y placeres, de tanta sensualidad; en esta mi sangre encontraréis el remedio a todos vuestros males.”


Tus gemidos continúan diciendo:

“Mírame, oh Padre, bajo esta tempestad de golpes, todo llagado, pero no basta, quiero formar tantas llagas en mi cuerpo para dar suficientes moradas en el Cielo de mi Humanidad a todas las almas, en modo de formar en Mí mismo su salvación, y después hacerlas pasar al Cielo de la Divinidad. Padre mío, cada golpe de estos flagelos repare ante Ti, uno a uno cada especie de pecado, y conforme me golpean, así sea excusa para aquellos que los cometen. Que estos golpes golpeen los corazones de las criaturas y les hablen de mi amor por ellas, tanto, de forzarlas a rendirse a Mí.”

Padre Nuestro 10 Ave Marías Gloria


Oh mi buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén

Jaculatoria en Divina Voluntad

“Jesús: yo creo en tu amor por mí; hago mío todo y a todos en tu Voluntad porque te amo, y quiero amarte, alabarte, darte gracias, repararte y compensarte, por mí y por todos en tu Divina Voluntad, junto con María Santísima y Luisa”.

3er Misterio Doloroso

Giremos en la Humanidad de Jesús

MEDITACIÓN EN DIVINA VOLUNTAD

De los Manuscritos de la S. D. Luisa Piccarreta


Jesús Coronado de Espinas

Del libro “Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo” 17ª Hora y 18ª Hora


"Coronado Jesús, tus crueles enemigos te hacen sentar, te ponen encima un trapo de púrpura, toman la corona de espinas y con furia infernal te la ponen sobre tu adorable cabeza, y a golpes de palos te hacen penetrar las espinas en la frente, y algunas te llegan hasta los ojos, a las orejas, al cráneo y hasta detrás en la nuca. ¡Amor mío, qué desgarro, qué penas tan inenarrables! ¡Cuántas muertes crueles no sufres! La sangre te corre sobre tu rostro, de manera que no se ve más que sangre, pero bajo esas espinas y esa sangre se descubre tu rostro santísimo radiante de dulzura, de paz y de amor, y los verdugos queriendo completar la tragedia te vendan los ojos, te ponen una caña en la mano por cetro y comienzan sus burlas.


Te saludan como rey de los judíos, te golpean la corona, te dan bofetadas y te dicen: “Adivina quién te ha golpeado.” Y Tú callas y respondes con reparar las ambiciones de quienes aspiran a reinos, a las dignidades, a los honores, y por aquellos que encontrándose en estos puestos, no comportándose bien forman la ruina de los pueblos y de las almas confiadas a ellos, y cuyos malos ejemplos son causa de empujar al mal y de que se pierdan almas.


Segunda coronación de espinas

Entre tanto, tus enemigos hacen que entres de nuevo en el pretorio y te quitan el manto de púrpura, queriendo ponerte otra vez tus vestiduras. ...El manto se te atora en la corona de espinas y no pueden sacártelo por la cabeza, así que, con una crueldad jamás vista, te arrancan al mismo tiempo la púrpura y la corona de espinas, y por el modo tan brutal en que lo hacen, se rompen muchas espinas quedando clavadas en tu cabeza; tu sangre diluvia y es tan intenso el dolor, que gimes; pero tus enemigos sin preocuparse para nada de tantas torturas, te ponen tus vestiduras y otra vez vuelven a ponerte la corona de espinas, apretándola fuertemente sobre tu cabeza y las espinas se te clavan en los ojos, en los oídos, etc., de manera que no hay parte de tu santísima cabeza en la que no sientas sus punzadas. Es tan intenso el dolor, que vacilas estando bajo esas manos tan crueles, tiemblas de pies a cabeza, estás a punto de morir en medio de penas tan agudas y, con tus ojos apagados y llenos de sangre, me miras para pedirme ayuda en medio de tanto dolor.


… Pero mientras te estrecho a mi corazón, tú, estrechándome al tuyo, me dices:

« Hijo mío, déjame desahogar mi amor, y repara conmigo por quienes haciendo el bien me deshonran. Estos judíos me vuelven a poner mis vestiduras para desacreditarme aún más ante el pueblo y para convencerlo de que soy un malhechor. Aparentemente el acto de vestirme era bueno, pero en sí mismo llevaba mucha malicia. ¡Ah, cuántos hacen obras buenas, administran sacramentos o los frecuentan, pero con fines humanos e incluso hasta malos!; pero el bien mal hecho conduce a la dureza y yo quiero ser coronado por segunda vez con dolores más atroces que la primera, para romper esta dureza y así, con mis espinas, atraer a las criaturas hacia mí ».


« Ah, hijo mío, esta segunda coronación me es todavía más dolorosa; siento que mi cabeza está como nadando entre espinas y cada movimiento que hago o cada golpe que me dan, me hace sufrir cruelmente la muerte una y otra vez. De este modo reparo por la malicia con la que se me ofende, reparo por quienes, hallándose en cualquier estado de ánimo, en lugar de ocuparse de su propia santificación, se disipan y rechazan mi gracia procurándome una vez más espinas aún más dolorosas, mientras yo me veo obligado a llorar con lágrimas de sangre y a suspirar por su salvación ».


« ¡Ah, yo hago de todo por amar a las criaturas y ellas hacen de todo por ofenderme! Al menos tú no me dejes solo en mis penas y en mis reparaciones »

Padre Nuestro 10 Ave Marías Gloria


Oh mi buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén

Jaculatoria en Divina Voluntad

“Jesús: yo creo en tu amor por mí; hago mío todo y a todos en tu Voluntad porque te amo, y quiero amarte, alabarte, darte gracias, repararte y compensarte, por mí y por todos en tu Divina Voluntad, junto con María Santísima y Luisa”.

4to Misterio Doloroso

Jesús con la Cruz a Cuestas

Giremos en la Humanidad de Jesús

MEDITACIÓN EN DIVINA VOLUNTAD

De los Manuscritos de la S. D. Luisa Piccarreta


Del libro “Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo” 18ª Hora de las 10 a las 11 de la mañana


"Jesús abraza la Cruz « El Vía Crucis » Hasta el Calvario, donde Jesús es despojado de sus vestidu­ras


"... y tú, no pudiendo contener el fuego que te devora, te afanas, gimes, suspiras y oigo que en cada gemido dices: « ¡Cruz! »; cada gota de tu sangre repite: « ¡Cruz! ». Todas tus penas, en las que te encuentras nadando como en un mar interminable, se repiten unas a otras: « ¡Cruz! ». Y exclamas:

« ¡Oh cruz amada y suspirada, sólo tú salvarás a mis hijos; en ti yo concentro todo mi amor! »...



Jesús toma la cruz

Destrozado Bien mío, contigo reparo, contigo sufro; mas veo que tus enemigos te empujan por la escalera; la multitud te espera con ansia y furor; hacen que encuentres ya preparada la cruz que con tantos suspiros buscas, la miras con amor, y con paso decidido te acercas a ella para abrazarla. Pero antes la besas y sientes como un escalofrío de alegría por toda tu santísima humanidad, y con un gozo supremo, vuelves a mirarla y mides su longitud y su anchura; en ella estableces ya una porción para todas las criaturas y les das la dote suficiente para vincularlas a la Divinidad con el vínculo nupcial y para hacerlas herederas del Reino de los Cielos. Y luego, no pudiendo contener tu amor por las criaturas, vuelves a besar la cruz y le dices:

« ¡Cruz adorada,

finalmente te abrazo! Tú eras el suspiro de mi Corazón, el martirio de mi amor; pero tú, oh cruz, has tardado tanto, mientras que mis pasos siempre hacia ti se dirigían. Cruz santa, tú eras la meta de mis deseos, la finalidad de mi existencia sobre la tierra. En ti yo concentro todo mi ser, en ti pongo a todos mis hijos, tú serás su vida, su luz, su defensa, tú serás quien me los cuide y les des fuerza, tú los sostendrás en todo y me los conducirás gloriosos al cielo. ¡Oh cruz, cátedra de sabiduría, sólo tú enseñarás la verdadera santidad, tú formarás los héroes, los atletas, los mártires, los santos! Cruz hermosa, tú eres mi trono, y teniendo yo que abandonar la tierra, te quedarás tú en mi lugar; a ti te doy como dote a todas las almas. ¡Cuídamelas, sálvamelas, a ti te las confío!»


...¡Oh Jesús!, me miras y veo que reparas por quienes no llevan con resignación su propia cruz, sino que reniegan, se irritan, se suicidan o cometen homicidios; y tú pides para todos resignación y amor a la propia cruz".

Padre Nuestro 10 Ave Marías Gloria


Oh mi buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén

Jaculatoria en Divina Voluntad

“Jesús: yo creo en tu amor por mí; hago mío todo y a todos en tu Voluntad porque te amo, y quiero amarte, alabarte, darte gracias, repararte y compensarte, por mí y por todos en tu Divina Voluntad, junto con María Santísima y Luisa”.

5to Misterio Doloroso


Crucifixión y Muerte de Jesús

Jesús es levantado sobre la cruz

Del libro “Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo” 19ª Hora de las 11 a las 12 de la mañana


Giremos en la Humanidad de Jesús

MEDITACIÓN EN DIVINA VOLUNTAD

De los Manuscritos de la S. D. Luisa Piccarreta



"Y ahora, oh mi Jesús, veo que tus enemigos levantan el pesado madero y lo dejan caer en el hoyo que han preparado; y Tú, dulce amor mío, quedas suspendido en el aire, entre el Cielo y la tierra, y es en este solemne momento que Tú te diriges al Padre, y con voz débil y apagada le dices:


“Padre Santo, estoy aquí cargado con todos los pecados del mundo, no hay pecado que no recaiga sobre Mí, por eso no descargues más sobre el mundo los flagelos de la Divina Justicia, sino sobre Mí, tu Hijo. Oh Padre, permíteme que ate todas las almas a esta cruz y con las voces de mi sangre y de mis llagas responda por ellas. Oh Padre, ¿no ves a qué estado me he reducido? Es desde esta cruz que Yo reconcilio Cielo y tierra, y en virtud de estos dolores concede a todos paz, perdón y salvación. Detén tu indignación contra la pobre humanidad, contra mis hijos; están ciegos y no saben lo que hacen, por eso mírame bien cómo he quedado reducido por causa de ellos; si no te mueves a compasión por ellos, que te enternezca al menos este mi rostro ensuciado por escupitinas, cubierto de sangre, amoratado e hinchado por tantas bofetadas y golpes recibidos. Piedad Padre mío, era Yo el más bello de todos, y ahora estoy todo desfigurado, tanto, que no me reconozco más, he llegado a ser la abominación de todos, por eso a cualquier costo quiero salva a la pobre criatura.”


...Pero Tú, oh mi Jesús, triunfando sobre todo defiendes a estas almas, y con el amor inmenso de tu corazón das reparación por las olas de amarguras y de heridas que estas te dan; y para aplacar al Padre le dices:


“Padre mío, mira este mi corazón, todos estos dolores te satisfacen, y por cuanto más acerbos tanto más potentes sobre tu corazón de Padre para obtenerles gracias, luz y perdón. Padre mío, no las rechaces, ellas serán mis defensoras, continuarán mi Vida sobre la tierra.”


...Miras con amor a tus mismos enemigos y con tu mirada les dices:

"Los perdono a todos y les doy el beso de la paz"


Nada escapa a tu mirada; te despides de todos y a todos perdonas. Y después reuniendo todas tus fuerzas, con voz potente y sonora, gritas:


"Padre, en tus manos entrego mi espíritu!" E inclinando la cabeza, expiras".

Padre Nuestro 10 Ave Marías Gloria


Oh mi buen Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu infinita misericordia. Amén

Jaculatoria en Divina Voluntad

“Jesús: yo creo en tu amor por mí; hago mío todo y a todos en tu Voluntad porque te amo, y quiero amarte, alabarte, darte gracias, repararte y compensarte, por mí y por todos en tu Divina Voluntad, junto con María Santísima y Luisa”.

Al finalizar el Rosario:

La Salve

"Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra.

Dios te salve. A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva; a Tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María!

V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,

R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Amén".


Por la vida y Ministerio del Papa en el Divino Querer

1 Padre Nuestro, Ave María, Gloria




Un Bello Sufragio Divino para las almas del Purgatorio

(Entrando en su Querer Divino y tomando de cada hora de su Pasión, con este Rosario, girando en Jesús, con nuestros actos...)



Repitámosle en cada día el Bello Sufragio a las almitas del purgatorio, para ayudarlas a alcanzar su vuelo a la Bienaventuranza Eterna.


En Virtud de la Divina Voluntad (vol 12-93)

Jesús, entro en Tu Querer Divino; tomo tu Poder, la inmensidad de tu Amor, el valor inmenso de Tus penas y cualidades Divinas para derramar todo sobre el alma de tu hijo/a ____________.

En tu Voluntad su alma reciba, este baño del amor que contiene Tu Poder Divino, Tu belleza, Tu Preciosísima Sangre y todas Tus cualidades Divinas.

Sea este Bello Sufragio para con su alma, para con las almas del purgatorio y con las que están partiendo a la casa del Padre.




Dales Señor, el descanso eterno y brille para ellas la Luz Perpetua.

R/ Descansen en Paz. Amén.

Las almas de los Fieles difuntos por la Misericordia de Dios, descansen en paz. Amén





LETANÍAS DE LA VIRGEN

Fuente: La Santa Sede Se adiciona: + Divina Voluntad


Señor, ten piedad.

Cristo, ten piedad.

Señor, ten piedad.


Cristo, óyenos.

+Extiende tu Reino


Cristo, escúchanos.

+Extiende tu Reino


Dios, Padre celestial,

+Extiende tu Reino


+ Ten piedad de nosotros

Dios, Hijo, Redentor del mundo,

+Extiende tu Reino


Dios, Espíritu Santo,

+Extiende tu Reino


Santísima Trinidad, un solo Dios,

+Extiende tu Reino



+Ruega por nosotros

+Ruega por el Reino


Santa María,

+Ruega por el Reino

Santa Madre de Dios,

+Ruega por el Reino

Santa Virgen de las Vírgenes,

+Ruega por el Reino

Madre de Cristo,

+Ruega por el Reino

Madre de la Iglesia,

+Ruega por el Reino

Madre de la divina gracia,

+Ruega por el Reino


Madre purísima,

+Ruega por el Reino

Madre castísima,

+Ruega por el Reino

Madre siempre virgen,

+Ruega por el Reino

Madre inmaculada,

+Ruega por el Reino

Madre amable,

+Ruega por el Reino

Madre admirable,

+Ruega por el Reino

Madre del buen consejo,

+Ruega por el Reino

Madre del Creador,

+Ruega por el Reino

Madre del Salvador,

+Ruega por el Reino

Madre de misericordia,

+Ruega por el Reino


Virgen prudentísima,

+Ruega por el Reino

Virgen digna de veneración,

+Ruega por el Reino

Virgen digna de alabanza,

+Ruega por el Reino


Virgen poderosa,

+Ruega por el Reino

Virgen clemente,

+Ruega por el Reino

Virgen fiel,

+Ruega por el Reino

Espejo de justicia,

+Ruega por el Reino

Trono de la sabiduría,

+Ruega por el Reino

Causa de nuestra alegría,

+Ruega por el Reino

Vaso espiritual,

+Ruega por el Reino

Vaso digno de honor,

+Ruega por el Reino

Vaso de insigne devoción,

+Ruega por el Reino

Rosa mística,

+Ruega por el Reino

Torre de David,

+Ruega por el Reino

Torre de marfil,

+Ruega por el Reino

Casa de oro,

+Ruega por el Reino

Arca de la Alianza,

+Ruega por el Reino

Puerta del cielo,

+Ruega por el Reino

Estrella de la mañana,

+Ruega por el Reino

Salud de los enfermos,

+Ruega por el Reino


Refugio de los pecadores,

+Ruega por el Reino

Consoladora de los afligidos,

+Ruega por el Reino


Auxilio de los cristianos,

+Ruega por el Reino

Reina de los Ángeles,

+Ruega por el Reino

Reina de los Patriarcas,

+Ruega por el Reino

Reina de los Profetas,

+Ruega por el Reino

Reina de los Apóstoles,

+Ruega por el Reino

Reina de los Mártires,

+Ruega por el Reino

Reina de los Confesores,

+Ruega por el Reino

Reina de las Vírgenes,

+Ruega por el Reino

Reina de todos los Santos,

+Ruega por el Reino

Reina concebida sin pecado original,

+Ruega por el Reino

Reina asunta a los Cielos,

+Ruega por el Reino

Reina del Santísimo Rosario,

+Ruega por el Reino

Reina de la familia,

+Ruega por el Reino

Reina de la paz.

+Ruega por el Reino


Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,

+perdónanos, Señor


Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,

+escúchanos, Señor


Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,

+ten misericordia de nosotros


Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.

+Para que seamos dignos de las promesas de Cristo



ORACIÓN.

Te rogamos nos concedas,

Señor Dios nuestro,

gozar de continua salud de alma y cuerpo,

y por la gloriosa intercesión

de la bienaventurada siempre Virgen María,

vernos libres de las tristezas de la vida presente

y disfrutar de las alegrías eternas.

Por Cristo nuestro Señor.

Amén.



Oración Final

"Infunde Señor en nuestras almas el Don de tu Divina Voluntad para que los que hemos conocido el anuncio de tu Reino, en virtud de la Encarnación, Vida, Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo podamos vivir la plenitud de su Resurrección en tu Divina Voluntad como en el Cielo así en la tierra. Por Cristo Nuestro Señor. Amén".

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Inscríbete dándonos tu horario, para que entre todos lo recemos continuamente en las 24 horas. WhatsApp +57 316 828 7152

Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la maldad y las asechanzas del demonio. Reprímele Oh Dios pedimos suplicantes.


Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, armado con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno con el Divino Poder a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Nuestra Señora La Guardiana De La Fe