Por solicitud de la Virgen, hagamos el Santo Rosario, y en Divina Voluntad!

La Reina del Rosario. Corona Dulce y Potente de Su Rosario


Apertura de la casa de la Divina Voluntad en Corato Vol. 25-1 (5) oct 7, 1928

"Apertura de la casa de la Divina Voluntad en Corato; entrada de Luisa en ella...

Luego, habiendo llegado la noche de este día consagrado a la Reina del Rosario, Reina de las victorias y de los triunfos, pensaba que éste es otro bello signo, que así como la Soberana Señora venció a su Creador, y entretejiéndolo con sus cadenas de amor lo atrajo del Cielo a la tierra para hacerle formar el reino de la Redención,

así la corona dulce y potente de su Rosario la hará de nuevo victoriosa y triunfadora hacia la Divinidad, tanto, de conquistar el reino del Fiat Divino para hacerlo venir en medio a las criaturas"

3 minutos

La Reina del Cielo en el Reino de la Divina VoluntadDía 17 Visita o Lección de la Virgen

"... mi Padre celestial, el Hijo y el Espíritu Santo suspiraban tenerme en sus brazos para gozarse a su pequeña hija, y, ¡oh! el contento que experimentaban al sentir cómo los amaba, les rogaba y adoraba su alteza suprema, mi amor, mis plegarias y adoraciones salían de dentro de mi alma, del centro de la Divina Voluntad, sentían salir de Mí olas de amor divino, castos perfumes, alegrías insólitas que partían de dentro del Cielo que su mismo Querer Divino había formado en mi pequeñez, tanto, que no terminaban de repetir: “Toda bella, toda pura, toda santa es nuestra pequeña hija, sus palabras son cadenas que nos acercan, sus miradas son dardos que nos hieren, sus latidos son flechas que flechándonos nos hacen delirar de amor.” Sentían salir de Mí la potencia, la fuerza de su Divina Voluntad que nos hacía inseparables, y me llamaban: “Nuestra hija invencible que llevará victoria también a nuestro Ser Divino.”


...te estarás bajo mi manto

para enseñarte a vivir bajo mis miradas, y recitándome tres Aves Marías, me rogarás que Yo haga conocer a todos la Divina Voluntad".

Fiat

La Reina del Cielo en el Reino de la Divina VoluntadDía 25 de la Visita o Lección de la Virgen


"... En Jerusalén nos dirigimos directamente al templo, y habiendo llegado nos postramos con la cara en tierra, adoramos profundamente a Dios y oramos largamente. Nuestra oración era de tal manera fervorosa y recogida, que abría el Cielo, atraía y ataba al celestial Padre, y por eso aceleraba la reconciliación entre Él y los hombres.

Ahora hija mía, te quiero confiar una pena que me tortura: Desgraciadamente hay tantos que van a la Iglesia para rogar, pero la plegaria que ellos dirigen a Dios se queda en sus labios, porque su corazón y su mente están lejos de Él. Cuántos van a la iglesia por pura costumbre o para pasar inútilmente el tiempo, estos cierran el Cielo en vez de abrirlo; y ¡cómo son numerosas las irreverencias que se cometen en la casa de Dios! Cuántos flagelos no se podrían evitar en el mundo, y cuántos castigos no se convertirían en gracias, si todas las almas se esforzaran en imitar nuestro ejemplo.

Solamente la plegaria que sale de un alma en la cual reina la Divina Voluntad, obra en modo irresistible sobre el corazón de Dios, ella es tan poderosa de vencerlo y de obtener de Él las máximas gracias. Ten por eso cuidado de vivir en el Divino Querer, y tu Mamá, que te ama,

cederá a tu plegaria los derechos de su poderosa intercesión.



... vendrás a hacer tres visitas a la casa de Nazaret

para honrar a la Sagrada Familia,

recitando tres Pater, Ave y Gloria, rogándonos que te admitamos a vivir en medio a Nosotros, y para compadecer el dolor intenso que sentí durante tres días en que permanecí privada de mi Jesús".

Fiat

Padre Pío de Pietrelcina

"Les afirmo que por medio del Rosario he podido obtener innumerables gracias para todos los que recurrían con fe y confianza a mi oración. Es una oración embalsamada que rodea el trono de la Virgen y perfuma sus manos. Hagan que esta oración surja verdaderamente del corazón, viviendo los misterios gozosos, dolorosos, gloriosos y luminosos que representan la vida de Jesús y de María en la tierra. ...hagan que, por medio de esta oración, descienda sobre el mundo entero una lluvia de gracias".

⚜️

13 de Mayo de 1917

Nuestra Señora de Fátima a los 3 pastorcitosEl poder del Santo Rosario

“Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra. Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, porque muchas almas van al infierno por no tener quién se sacrifique y rece por ellas”

⚜️

Diaro de Santa Faustina. Diario 330 y 449

"Yo soy no sólo la Reina del Cielo, sino también la Madre de la Misericordia y tu Madre. (Diario 330)

Soy Madre de todos gracias a la insondable misericordia de Dios. (Diario 449)

Nuestra Señora del Santo Rosario, Ruega por nosotros

Misericordia Divina en Ti Confío"

⚜️