Consagración Pública

A La Divina Voluntad


En el día de

‘La fiesta de la Divina Voluntad’,

Fiesta de la Asunción de Nuestra Madre al Cielo

Nuestra Fiesta es el 15 de Agosto

Preparación para la Consagración Pública a la Divina Voluntad

Del 13 de julio al 15 de agosto

Damos nuestro fiat en el FIAT de la Reina y Madre de la Divina Voluntad



Oraciones

para Todos los Días

Dar click:

Día 16: 28 de Julio, 2021



De la charla de la Sra. Frances: -ser querido que le está preocupando


El Señor no se olvida del ser querido que le está preocupando, de todo esto no olvida la conexión que usted tiene con su ser querido. Él cuidará de esto, en Su propia y majestuosa manera misericordiosa para con este individuo. Él sabe todo incluso mejor que usted, aún incluso, si ese es su hijo de 40 años, Él lo sabe aún mejor.


Y Él sabe exactamente dónde, cuándo y el momento oportuno en el tiempo para moverse en Su nombre a través de usted, a través de su posición con Él, para con esa alma en particular que a usted le preocupa.


Fuimos hechos para volar con el Señor y estar volando con Él así, en alas de águila, con confianza y coraje e inspirados todo el tiempo por Él.

-----------------------------------------


#46 Lección Divina

"Salmo 32


1.De David. Poema. ¡Dichoso el que es perdonado de su culpa, y le queda cubierto su pecado! 2.Dichoso el hombre a quien Yahveh no le cuenta el delito, y en cuyo espíritu no hay fraude. 3.Cuando yo me callaba, se sumían mis huesos en mi rugir de cada día, 4.mientras pesaba, día y noche, tu mano sobre mí; mi corazón se alteraba como un campo en los ardores del estío. 5.Mi pecado te reconocí, y no oculté mi culpa; dije: «Me confesaré a Yahveh de mis rebeldías.» Y tú absolviste mi culpa, perdonaste mi pecado. 6.Por eso te suplica todo el que te ama en la hora de la angustia. Y aunque las muchas aguas se desborden, no le alcanzarán. 7.Tú eres un cobijo para mí, de la angustia me guardas, estás en torno a mí para salvarme. 8.Voy a instruirte, a mostrarte el camino a seguir; fijos en ti los ojos, seré tu consejero. 9.No seas cual caballo o mulo sin sentido, rienda y freno hace falta para domar su brío, si no, no se te acercan. 10.Copiosas son las penas del impío, al que confía en Yahveh el amor le envuelve. 11.¡Alegraos en Yahveh, oh justos, exultad, gritad de gozo, todos los de recto corazón!"

#47 Lección Divina Sufren nuestros hermanos, por amor tuyo preservaré sus vidas


Libro de Cielo

#48 Lección Divina En un punto altísimo... quiero renovar el vínculo del gran don de hacerte vivir en mi Querer. Bienaventurados del Cielo y de la tierra.



Libro de Cielo

Da click en: Renovar el vínculo del Gran Don de hacerte vivir en mi Querer (vol.14-30 (4-6))

Sigue en la preparación para el día 17: