Consagración Pública

A La Divina Voluntad


En el día de

‘La fiesta de la Divina Voluntad’,

Fiesta de la Asunción de Nuestra Madre al Cielo

Nuestra Fiesta es el 15 de Agosto

Preparación para la Consagración Pública a la Divina Voluntad

Del 13 de julio al 15 de agosto

Damos nuestro fiat en el FIAT de la Reina y Madre de la Divina Voluntad



Oraciones

para Todos los Días

Dar click:

Día 13: 25 de Julio, 2021


Charla de Frances Hogan retomando el tema del Águila:

Tema central: 'Camino del águila en el Cielo'

Si estás leyendo y estudiando los escritos de Luisa sabrás "que sólo Dios fue su guía". No importa cuántos sacerdotes habían allí, directores espirituales y representantes de la Iglesia, solo Dios era su guía.

Y existe la sensación de que no importa cuánta dirección espiritual pueda obtener, si tiene una verdadera relación con Dios, una verdadera relación de tu a Tu con Dios, solo Dios es su guía. Nadie más puede serlo, porque nadie más está en esa relación excepto tú y Él, y por lo tanto, si escuchas demasiado las opiniones que vienen de todas direcciones, entonces lo que sucederá es que serás arrastrado al plano humano ¡otra vez!


Y para permanecer en el plano Divino debes permanecer muy, muy cerca de los escritos de Luisa, donde el Señor te mantiene suspendido en su plano. Y esto es muy muy importante.


En amos: Dios había llevado a este pueblo en alas del águila hasta este punto, pero tenía que enseñarles a volar.


Y quiero darte el nombre de las alas del águila:

son ENTREGA y CONFIANZA.


Viviendo el abandono en la Divinidad lograremos vivir plenamente en Él y Él en nosotros. Él desea que vivamos en absoluta confianza en Él, en su Luz Divina, como un niño que al estar con su padre, se siente tranquilo, seguro, feliz, porque confía en que su padre sabe muy bien, todo lo que él necesita



-----------------------------------------

#38 Lección Divina. Abandonados en Jesús. "Quien vive abandonada en los brazos de Jesús es su preferida"


Libro de Cielo

Continúa Frances Hogan diciendo:


Un águila es la máquina voladora más grande que Dios haya creado. Y se deja llevar por las corrientes de viento.


Ahora si hablamos de los aguiluchos del nido.

Los aguiluchos en el nido parecen estar muy seguros, pero dependen por completo de que alguien más los alimente; y muchos de ustedes también han dependido por completo de que alguien más les proporcione el material de Luisa; totalmente dependientes de que un "maestro" venga y les explique todo esto.


En algún momento, tienes que ir al cielo de aspecto solitario y rendirte a Dios y dejar que Dios sea tu guía.


De lo contrario, ¿cómo llegará usted a otra generación?


Si nos quedamos sentados como pequeños aguiluchos y ese "maestro" lo ha hecho bien o no lo ha hecho bien, o lo que sea, olvídalo, no iremos a ninguna parte.


Y así, por puro amor, la madre águila tiene que arrojar a los aguiluchos fuera del nido. Tienen alas pero necesitan usarlas. Es solo cuando se nos presenta algún tipo de crisis o desafío que realmente flexionamos nuestras alas y dejamos que el Señor nos muestre cómo entregarnos a Él.


¡Y se necesita una crisis para hacer eso! ¡No tengo duda al respecto!


La Sra. Frances dice: a menudo me han escuchado decir antes, que desde el momento de la concepción, el alma se vuelve hacia su Creador, por lo tanto, la criatura sabe de inmediato cuán elevada debe de estar desde el momento de la concepción, y sabe la altura a la que debe volar; y como me oyeron decir, entonces salimos y las circunstancias pueden haber cambiado en el exterior, ciertas circunstancias, ¡y el Señor está muy consciente de todas esas circunstancias!


Entonces, sea cual sea el ser querido que le preocupa, recuerde que todos conocimos al Señor en el útero.



-----------------------------------------

#39 Lección Divina. fija bien los ojos en mi Humanidad recién concebida y ahí encontrarás a tu alma concebida conmigo

"Pero ¿sabes tú qué cosa me quería hacer devorar mi Amor eterno? ¡Ah, a las almas! Y sólo estuve contento cuando las devoré a todas, quedando todas concebidas conmigo. Yo era Dios, tenía que obrar como Dios, debía tomarlas a todas; mi Amor no me habría dado paz si hubiera excluido a alguna.

¡Ah hija mía!, mira bien en el seno de mi Mamá, fija bien los ojos en mi Humanidad recién concebida y ahí encontrarás a tu alma concebida conmigo y también las llamas de mi Amor que te devoraron. ¡Oh, cuánto te he amado y te amo!”


Libro de Cielo

3er. Exceso de Amor: El Amor Devorador

En la descripción del siguiente video está el texto completo para nuestra meditación:

Sigue en la preparación para el día 14: