Vestirse para el éxito, no para la playa: Vestimenta de Verano Profesional

Vestirse para el éxito, no para la playa: Vestimenta de Verano Profesional

El verano está a la vuelta de la esquina, y las ciudades de todo el país ya se han beneficiado de un adelanto de lo que está por venir: cielos soleados, florecimiento de las flores, y los días inusualmente cálidas. Una vez que las temperaturas comienzan a subir, muchos de nosotros estamos dispuestos a llevar a cabo nuestras sandalias favoritas y sundresses, en preparación para pasar el tiempo lo más posible al aire libre. Atención: si bien las tapas de tanques brisa y chanclas son apropiados para la playa y el parque, no se debe usar para la oficina. El atuendo de negocios sigue siendo el protocolo para la configuración de las empresas y profesionales, incluso cuando el calor está encendido y nos sentimos tentados a arrojar capas. Éstos son algunos hacer y no hacer para el atuendo de verano en la oficina, con algunos consejos para mantenerse fresco - incluso cuando busca sus mejores resultados profesionales.

Oficina apropiado para calzado de verano puede ser complicado, debido a que diferentes culturas corporativas tienen diferentes expectativas. En algunas oficinas de negocios y casual, sandalias elegantes y sencillas o bombas peep-toe están permitidos. Si este es el caso, antes de romper los zapatos con punta abierta, asegúrese de que sus pies están preparados de sándalo (una pedicura puede estar en orden!). Flip-flop no son apropiados en la oficina, los cuales deben dejarse como ropa de playa solamente. Para la configuración de las empresas o profesionales que requieren una vestimenta más formal, las sandalias de cualquier tipo no deben ser usados. Espalda Sling-bombas son una gran opción que permite más espacio para respirar, mientras que el mantenimiento de un estilo de buen gusto. También puede usar sandalias o zapatos casuales en su camino hacia y desde la oficina, siempre y cuando usted tiene un par de bombas o de punta cerrada zapatillas de ballet que le esperan a su llegada.

En cuanto a la vestimenta, vestirse con colores claros y materiales es la clave. Para las tapas, se adhieren al algodón o camisas de lino: una impecable camisa blanca se mantiene fresca en verano y es una opción clásica. Blazers y chaquetas también se hacen en verano materiales respetuosos: lino o seersucker tanto para los hombres y las mujeres una alternativa más ligera que una chaqueta de lana. O bien, una norma de chaqueta azul marino sobre una camisa blanca también permite una mirada fresca. De manga corta o tres cuartos de longitud vestidos de manga en un material ligero para hacer una alternativa cómoda, si usted elige un vestido sin mangas o delgado atado, algún jersey o chaqueta ligera sería necesario para cubrir los hombros desnudos.

En lo que respecta a los fondos, pantalones de color caqui o pantalones de vestir hechas de un material más ligero son opciones confiables. Faldas aún debe mantener un modesto recorte alrededor de la rodilla, pero el cambio a un tejido más transpirable, en lugar de una falda de lana ayudará a mantener la calma. La cuestión de si es necesario medias en verano es de nuevo subjetiva en diferentes culturas y diferentes niveles de la oficina de ropa: sin embargo, como las medias son la norma durante todo el año en el negocio formal y, así como en algunos entornos de negocios informales, yo recomendaría seguir medias de par con faldas - que optan por las versiones más puros y ligeros de los meses más calurosos. En cualquier contexto profesional, pantalones cortos de mezclilla de corte y no son apropiados, aunque en ambientes más informales, bien adaptados bermudas o pantalones capri son aceptables.

Afortunadamente, oficinas con aire acondicionado durante el verano que sea más cómodo para ponerse los trajes y las chaquetas estándar cuando sea necesario. El truco es encontrar una transición fácil y el equilibrio entre la vestimenta profesional y de la moda brisa de verano. Y si vas a ir a la playa después del trabajo, llevar sus sandalias, traje de baño y ropa de playa en una bolsa a cambios en el - después de las horas!