Advertencia - Los Comités son un riesgo para la salud!

Advertencia - Los Comités son un riesgo para la salud!

Es casi un cliché de que los deportes son peligrosos.

Mientras que los deportes son entretenidos, sí representan Big Money. Pasamos horas y horas de verlo, tocarlo, de ser hospitalizado por la misma, e incluso muriendo por ella. Ya se trate de fútbol o de porristas, la lucha libre o el hockey, el deporte aporta fondos muy necesarios para muchas escuelas. Ayuda a generar lealtad a la "corbata de la vieja escuela ', que trae las futuras estrellas de la notificación de los trajes de gran profesional, sino que ayuda a los jóvenes para obtener la educación superior (a través de becas a los programas deportivos), pero no hay documentación de más y más que las lesiones deportivas son en peligro la vida, incluso cuando los deportes son considerados críticos para las escuelas.

De hecho, la participación en deportes de la escuela no es tan diferente a permitir que los jóvenes golpean sus cabezas contra la pared por "diversión" - ¿qué otra cosa puede usted le llama, cuando se ejecutan a toda velocidad en un bloque como en el fútbol, ​​con jueces de línea y la línea de partidarios de un peso de 250 libras y más?Personas mueren a causa de ella! Pero, incluso más que las víctimas mortales, ¿cuál es el daño causado por dicha lesión repetida, incluso cuando no provoca la hospitalización? Lo sé, deportistas son estereotipados como ser un poco menos de intelectual, pero, ¿es porque comienzan de esa manera, o es como el síndrome del túnel carpiano debido a una lesión por esfuerzo repetitivo?

El cerebro es, a pesar del cráneo a su alrededor, un organismo muy frágil. Es propenso a la CTE (encefalopatía traumática crónica), entre otras cosas. ¿Qué pasa con todos esos síntomas, como desorientación, problemas de visión, pérdida de memoria, olvidando las palabras básicas de la gramática y pérdida del conocimiento,?

Todos sabemos que no es una buena idea para seguir golpeando su cabeza contra una pared de ladrillos, incluso mientras lleva puesto un casco o equipo de protección. Se puede matar, así como reducir el poder de su pensamiento!

Hay muchas otras formas de "golpearse la cabeza '. Las formas físicas que conducen a esa sensación de confusión mental son evidentes, y sabemos que debemos evitar. Pero, ¿qué formas no físicas, como tratar con hermanos y amigos, con compañeros de trabajo y jefes, con los comités? ¿No son exactamente igual a embestir con la cabeza contra una pared de ladrillo, al tratar de hacer tu punto? No resultan en una u otra forma de trauma

cerebral? ¿Es posible que podamos salir de las reuniones y los enfrentamientos con otros de una forma muy similar de concusión o conmoción cerebral sub-?Aunque no puedo encontrar la documentación que muestra estos efectos, a menudo me siento, después de algunas reuniones, exactamente igual que un atleta que viene fuera del campo. He hablado con otros que sienten la misma manera: desorientación, visión borrosa, pedazos de la memoria y así sucesivamente. Tal vez no la inconsciencia, pero sería fácil caer cuál es mi posición como el final las reuniones.

A menudo, siento que me gustaría ser más saludable golpeando mi cabeza contra la pared de ladrillo proverbial, después de ver a los miembros del comité o fuerte vocales que intimidar a los demás en las decisiones de aceptar que (el presidente o el miembro de la) quería. O ver a mí mismo y otros son marginadas, porque algunas personas quieren una decisión en particular, no importa lo bueno que los argumentos en contra de la decisión. O que se asfixió con ideas simplistas y verbal para aplacar a una postura que podría no ser popular entre los poderes de la comisión. O constatar que, pese a los acuerdos anteriores, la agenda de la reunión real asegura que los puntos de vista opuestos no se expresan.

Tal vez no es lo mismo que el trauma que viene de deporte, pero es tan peligroso para la salud!

Uno de los desafíos que a menudo tienen, pero se niegan a admitir que tenemos es que nos quedamos atascados. Atascado en los patrones que no funcionan. Atascado en los hábitos que nos están matando.