Las ventajas de la Hipoteca Inversa

Las ventajas de la Hipoteca Inversa

Incluso si usted ha ahorrado para la jubilación, recibir la seguridad social, y disfrutar el dinero de otras vías, es bueno tener un sueldo adicional que viene en todos los meses. O quizás usted está buscando una suma fija de dinero para mudarse a una casa más pequeña ahora que sus hijos han crecido y por su cuenta. Estas dos ventajas pueden ser proporcionados por una hipoteca inversa sobre la vivienda que usted ya posee.

Este tipo de préstamo, explicó

Una hipoteca inversa permite a quienes tienen 62 años de edad o más para aprovechar el valor acumulado en su casa actual. El original del préstamo tomado para comprar la casa debe ser pagado en su totalidad, por lo que el dinero no es propiedad de la casa. Este plan permite al propietario para recibir un pago único o pagos mensuales de hasta el valor de tasación de su casa. Este saldo se paga cuando se vende la casa o cuando los ocupantes ya no pueden vivir allí.

En caso de que necesite una imagen visual para ayudar con esta explicación, como un globo. Con un préstamo típico, usted empieza con un globo lleno de aire y de la liberación como lo hacen cada pago. Este tipo de préstamo que comienza como un globo vacío que se llena cada vez que se les paga su pago mensual por el prestamista.

La cantidad de dinero recibida a través de este tipo de sistema de pago depende de las edades de los ocupantes de la casa (cuanto más viejos son, más dinero que puede recibir), el valor de tasación de la vivienda, la tasa de interés actual, y la cantidad de por adelantado los costos que deben ser atendidos antes de que el préstamo pueda ser procesada. Hay muy pocos gastos de bolsillo asociados con este tipo de préstamo ya que las tasas de seguro puede ser pagado por adelantado.

El tipo más común de la hipoteca inversa es un préstamo HECM - Home Mortgage conversión de equidad. Se administra a través de un banco privado, pero está asegurado por el Departamento de Gobierno de los EE.UU. de Vivienda y Desarrollo Urbano. Normalmente, el prestatario paga el 1,25% de interés a partir del saldo del préstamo cada año. Este dinero será utilizado una vez que el prestamista ya no es capaz de hacer un pago, o si la casa no tiene que vender de lo suficiente para satisfacer el préstamo.

Encontrar un prestamista profesional

Cuando usted está buscando en una hipoteca inversa, usted no quiere obtener la información desde el gestor de banquero o un préstamo primero que menciona la opción. Usted querrá encontrar un prestamista que se certifica a través de la Hipoteca Inversa Nacional de Prestamistas de Asociación. Esta organización exige a sus miembros a pasar unos requisitos rigurosos antes de que se les permita ser considerados los prestamistas profesionales. Los requisitos incluyen:

- No menos de dos años de experiencia en este campo

- Participación en el cierre de al menos 50 hipotecas inversas

- Por lo menos 12 horas de cursos de educación continua relacionados con este campo

- la terminación exitosa del curso de NRMLA de Ética

- un control de fondo

- Un examen de tres horas

Una vez que estos requisitos se han completado, la persona está certificada para un máximo de tres años. Después de que él tendrá que tomar un adicional de 12 horas de clases de educación continua, si quiere mantener su certificación.