Flyers y recaudadores de fondos

Flyers y recaudadores de fondos

El proyecto Reto de Guerrero era una organización local que fue creado por un número de personas en la comunidad Fullertown que querían ayudar a los veteranos que regresan, que había sido algún tipo de discapacidad.

Su mayor prioridad es que los veteranos que regresan de nueva, que llegó a su casa a menudo tenían lesiones que hacía difícil para ellos para navegar por el rancho típico o casa de dos niveles. Ellos necesitan rampas y otras adaptaciones con el fin de moverse con facilidad.

La organización decidió que sería mejor si pudieran obtener toda la comunidad involucrada, y por lo que decidieron llamar a alguien que sabía que podría estar en condiciones de aconsejarles: vendedor en una empresa de servicios de impresión a todo lo que pasó a estar ubicado a una cuadra de su nueva ubicación. Se lo llamó y lo invitó a discutir su situación.

Miró a su programa y llegó a la conclusión que la mejor manera para ellos para seguir adelante sería una campaña de folleto simple. Sabía que los volantes eran algo que la gente usa y él pensó que tal vez era hora de que le daría una oportunidad. Explicó que antes de que se inició deben tratar de resolver ya que muchas de estas preguntas podrían:

¿Cómo volantes muchos le producen

? ¿Dónde se va a distribuir

¿Cómo se va a distribuir?

¿Cuál es su mensaje?

¿Cuál es el objetivo principal - la imagen o el texto? ¿Qué símbolos, logotipos y fotografías se utilizarán?

¿Qué incentivos tendrá que incluir en el folleto con el fin de conseguir una acción inmediata?

¿Qué técnicas va a utilizar para llevar a la gente a la Internet para obtener más información?

Se podría eliminar cualquier duda que se sentían podría ser irrelevante, pero respondiendo a la mayor cantidad posible se aseguraría de que no dejó piedra sin remover. Ellos fueron capaces de responder a todas estas preguntas en la reunión, y por eso bajó toda la información relevante y tomó un par de días para preparar una muestra. Cuando lo trajo de vuelta, quedaron impresionados. Parecía que le dijo al público todo lo que necesitaban y que hizo un llamado a la acción directa.

Satisfecho con el esfuerzo inicial, que ordenó a dos mil volantes para su distribución. Con el nuevo orden de volantes que tenían previsto conseguir realmente la voz. Finalmente, percibieron los beneficios podrían ser estos volantes y aprovechó la oportunidad para atraer a más personas.