Cómo hacer una gran primera impresión de su práctica médica

Cómo hacer una gran primera impresión de su práctica médica

Su recepción es un cara a su negocio. Es tan importante como su cara está en hacer una gran primera impresión. Un libro es a menudo juzgada por su cubierta. No hay sustituto para una agradable sonrisa.

Usted puede hacer su recepción funcione mejor para usted de muchas maneras. Se da la bienvenida a sus pacientes, los pone en la facilidad, y le ofrece beneficios dobles. Representa un lugar seguro y también le da la oportunidad de comercializar otros servicios.

La recepción es un lugar donde los pacientes no deben importa esperar. Nunca lo llaman una sala de espera. Diga que es una recepción. Siempre miramos desde la perspectiva del paciente. Si se camina en este lugar, poniendo su vida en las manos de esta persona, ¿qué estás buscando? Para confirmar a sí mismo que está en buenas manos?

Disipar los temores

Los pacientes que buscan siempre un signo o una confirmación de que están en buenas manos. Ellos quieren ver la limpieza, la higiene, y un lugar que está bien mantenido. Use un ambientador agradable, y mantener la recepción de su limpia y brillante.

Mostrar su declaración de misión en un lugar visible. Esto incrementa su credibilidad cuando la gente ve que usted está buscando "la excelencia en la prestación de servicios médicos".

Otra gran idea es tener un tablón de anuncios que muestra los empleados del mes. Esto demuestra que sus empleados están trabajando duro y ser recompensado y reconocido por lo que hacen. Este es otro de refuerzo credibilidad, que va un largo camino en la transmisión de que "va en serio." Usted se preocupa por sus necesidades, y sus empleados están bien pagados, contentos y listos para servir.

El tablón de anuncios también es un gran lugar para mostrar cartas de admirador y testimonios de otros pacientes. Nada puede vencer a un testimonio de buen cliente. Los pacientes están buscando esas cosas, que son signos que confirman que están en buenas manos y disipar sus temores.

Color de la terapia

Renueva tu recepción para mostrar carácter y reflejan la personalidad. ¿Desea presentar una sensación de confort, calidez, ternura, compasión y comprensión. Pintar las paredes con colores que reflejan estos sentimientos.

Proporcionar a los pacientes con un sentimiento de compasión. Los tonos de su color de la pared no debe ser "un hospital gris." Al mismo tiempo, no se vaya por la borda. No se puede elegir color naranja brillante. Esto no es un reproducirschool. Ponga un poco de pensamiento en su elección de color. Estos son lugares donde la contratación de un profesional, que ha manejado este tipo de trabajo antes, pueden poner a gusto.

Hay una razón por la cual los uniformes del personal médico son los colores específicos.

Blanco (bueno para los uniformes, malo para las paredes) representa la limpieza. El verde cálido de los asistentes inconscientemente transmite autoridad. El rosa suave de las enfermeras de matorral es un signo de vida. Estas son cosas diminutas que recorrer un largo camino.

Si sus empleados están bien vestidos y educados, usted se ganará más clientes. La gente elegirá a ser tratados en sus instalaciones.

Distraer a sus pacientes

Los pacientes a la espera de ver a un médico en un estado muy delicado de la mente. Están en el dolor, se sienten frustrados o enojados, no necesariamente a causa de la espera, pero la espera es una de las últimas cosas que quieren hacer. Sería prudente y sensato para distraer al paciente de las preocupaciones, el miedo, el aburrimiento o simplemente normal. No se olvide de tener periódicos y algunas revistas semanales comunes disponibles. Se añade un toque de familiaridad y les hace sentirse como en casa.

Es una gran idea tener muchos libros de broma en la recepción. Otras buenas ideas son las revistas sobre la moda o el gimnasio y todo lo que sutilmente representa un estilo de vida buena y saludable. No puede ser que desee elegir las publicaciones médicas, a menos que esté seguro de que son los buenos. La idea es distraer al paciente de la lectura de todo lo relacionado con sus propios cuerpos. Una persona con una fractura que no estaría especialmente interesada en conocer acerca de "10 problemas cardíacos que puedan sufrir desde antes de la edad de 40 años."

Tiene algunos tapices pero no es algo Tocar la transmisión o demasiada diversión. Usted quiere distraer la sutileza de sus pacientes mientras esperan en la recepción. Darles algo para mirar, sin que se vean raro.

Escuchar algo de música relajante. Instrumentales son una gran idea. La radio es una muy mala idea. Nadie quiere oír malas noticias o la música rock, mientras que esperando en el consultorio del médico.

Asignar a una persona específica para su recepción

Capacitar al personal para sonreír y bienvenida a los pacientes. Ser amable con ellos en general. Este es un consejo de marketing para cualquier negocio. No hay nada como una sonrisa cálida y acogedora. Eso es lo que las computadoras y las máquinas no pueden reemplazar. Se da esa conexión humana.

Designe a un miembro del personal en particular para atender las necesidades del paciente en la recepción. En la mayoría de los hospitales y clínicas, la recepcionista tiene que hacerse cargo de las llamadas telefónicas, la programación de la actividad del médico, llenar formularios, y la satisfacción de los pacientes que llegan.

Sus pacientes son su pan de cada día. Si usted no toma el cuidado de ellos, alguien más lo hará. En la mayoría de situaciones médicas, los pacientes tienen dudas, tienen miedo, o quiere algo. El cumplimiento de estas peticiones de pequeños y responder a algunas preguntas (posiblemente tonto) recorrer un largo camino para dar buen servicio al cliente. Y te va a costar casi nada. Sólo un poco de pensamiento libre y usted está listo para un poco de atención al cliente ganador.

Si su recepción está abierta por una persona que es responsable de todas las actividades antes mencionadas, esa persona es por lo general ni idea de cuando un paciente entra y pide un favor.

"¿Puedo hacer una llamada personal?"

"¿Podrías bajar el aire acondicionado?"

"¿Dónde está el baño?"

¿Se obliga o llevar a cabo con ser un trabajador eficiente para usted? Recepcionistas con exceso de trabajo son propensos a mostrar su frustración en sus pacientes. La mayoría de ellos son ya angustiado hasta cierto punto.

Si usted tiene una persona específica para ayudar a sus pacientes, responder a sus preguntas amablemente, haciéndoles saber de antemano si va a tardar un poco más para que puedan ver al médico, en el fondo, tienes a una persona la relación personal cuya única tarea es poner los pacientes en la facilidad. Pruebe esto y usted verá una diferencia apreciable en su negocio. Servicio de personal, lo diferencie de su competencia.

Puntos clave para recordar

Míralo desde el punto de vista del paciente

Haga una retroalimentación y actuar en consecuencia

Asegúrese de que todos los aspectos de su recepción pone a los pacientes en la facilidad

Proporcionar familiarizado distracciones-TV, pinturas, periódicos, revistas

Sutilmente comercializar otros servicios a través de su área de recepción

Que sea un lugar donde no le importa esperar

Contratar a una persona para tratar específicamente los pacientes en la recepción de su

Entrene a su personal a ser cálido, amable y educado