Un catálogo de arranque para un minorista por Inicio

Un catálogo de arranque para un minorista por Inicio

Lugar de Stella era una tienda de muebles para el hogar que había estado en el negocio durante tres años y ella estaba llegando al punto en que sentía que podía esperar el éxito. Su presupuesto ha sido terriblemente apretado, pero no tenía más y más consultas de personas de diferentes partes del estado. Quería encontrar una mejor manera de comercializar a la gente en lugar de comunicarse constantemente con los clientes individuales y tratando de encontrarlos.

Decidió llamar a alguien que sabía que podría estar en condiciones de aconsejarles: vendedor en una empresa de servicios de impresión a todo lo que pasó a estar ubicado a una cuadra de su nueva ubicación. Ella lo llamó y lo invitó a discutir el asunto. Miró a su situación y llegó a la conclusión que la mejor manera para ellos para seguir adelante sería una puesta en marcha del catálogo.

Las claves de lo que lo convierte en un éxito sería para asegurarse de que entiende que su catálogo tenía que ser manejada - cada artículo, cada página, cada punto de precio. Un catálogo bien gestionada genera más dinero que una mala gestión.

¿Cuáles son las diversas formas en que el catálogo puede ser administrado? Una de las maneras más importantes que esto se hace es por la gestión inteligente de los datos. Sus datos de ventas te dice cantidades increíbles de información acerca de lo que sus clientes están haciendo, cuáles son sus intereses, y cuáles son sus hábitos de compra son.

Un catálogo no tiene que ser quinientas páginas de tamaño. Puede ser de cincuenta páginas, o incluso veinte años. El punto es que usted tiene que tener algún lugar para comenzar, y construir sobre ella.

Para crear su propio catálogo, usted va a tener que hacer mucho del trabajo usted mismo, y usted también va a necesitar los servicios de una compañía de impresión profesional. Usted va a tener que arreglar para la fotografía de los elementos que entran en el catálogo. Usted va a mantener un archivo de cada foto digital, y éstos serán enviados a la impresora para el diseño de las páginas.

Obviamente, todas las decisiones sobre fijación de precios se hará por usted el responsable de marketing, y una vez que usted va a tener que trabajar en estrecha colaboración con la impresora de servicio completo con el fin de asegurarse de que tienen la información correcta y actualizada en todo momento. Un problema que tiene que ser anticipado es que los archivos a menudo puede ser presionado y utilizado erróneamente, y así un sistema tiene que ser puesto en su sitio que mantiene que esto suceda. Más que casi cualquier otro documento, un catálogo tiene que tener protocolos claros en el lugar que garanticen que las partes apropiadas firmar en cualquier cosa antes de pasar a la fase de impresión. Eso es porque una vez que entra en la planta para la impresión de que va directamente al correo y por la puerta.

Lo peor que podría pasar es que miles de catálogos para salir por la puerta y el precio de la de muchos de los elementos que se van mal. Esta credibilidad destruye y adicionales podrían poner la tienda en el gancho para el dinero que no estaban destinados a ser gastado n honor a precios demasiado bajos, o para hacer frente a las bajas ventas causadas por el precio que es demasiado alto.