Obtener la ecuación de rendimiento

Obtener la ecuación de rendimiento

Gestión del Desempeño es un arte!

Si usted quiere ser vanguardia es necesario medir los resultados y el rendimiento de tu equipo.

Obteniendo lo mejor de su gente a veces puede ser un negocio estresante. En mis muchos años de gestión y, posteriormente, como un profesional de recursos humanos, uno de los mayores obstáculos a la gestión de un gran rendimiento es que las personas tienen diferentes percepciones de lo que la gestión del rendimiento se trata.

Incluso la terminología en torno a la gestión del rendimiento puede ser mal interpretado. Para que un negocio tenga éxito es necesario para asegurarse de que la hora de planificar, desarrollar y comunicar su marco de actuación que lo haga bien. Su marco de actuación se encuentra por debajo de su objetivo general de la organización y la misión. No es al final el resultado: un marco de actuación es el examen y seguimiento de los factores que le harán rentable, o el éxito, o no.

Las empresas que obtienen su marco de actuación la derecha tienen una gran ventaja. Sé de algunas organizaciones que en realidad no tienen un marco de actuación en el lugar, y, francamente, que se están perdiendo un truco. Debido a que el rendimiento puede contener una gran cantidad de factores, el primer obstáculo es decidir en el marco único para su negocio.

La medición y gestión del rendimiento son dos procesos diferentes. Con frecuencia se confunden. Dependiendo del estilo y la cultura de una organización, estos dos elementos simples puede ser abordado de diferentes maneras. Una buena organización no tendrá ninguna duda en absoluto sobre todos los elementos de su medición del rendimiento y sus regímenes de gestión del rendimiento.

Medición del Desempeño

Hay seis ecuaciones básicas de medición del desempeño: Son los siguientes:

  • Productividad. - Se puede medir la productividad individual o por equipo. Básicamente, esta medida es aproximadamente la cantidad que se produce en un momento dado. Usted puede medir la productividad en la mayoría de los procesos basados ​​en resultados, lo que podría ser un producto, un servicio o una tarea administrativa.
  • Rendimiento. - Esta medida es un poco más sofisticado. Es la medición de la productividad para todos los de su equipo. En él se incluirán los miembros del equipo que tal vez no participan en el proceso productivo. Por ejemplo, los gerentes o asesores especializados. El objetivo es comprobar la eficacia de la estructura de la organización está en contra de los resultados.
  • Eficacia - Se trata de rendimiento. O en otras palabras, la longitud del tiempo que tarda en alcanzar un resultado. Enlaces de efectividad a la productividad, y alienta a las empresas a examinar el proceso para ver si hay mejores resultados y beneficios se puede lograr, o si las expectativas del cliente se cumplan.
  • Eficiencia - Esto es por el costo de los resultados. Usted puede tener una gran productividad y eficacia, pero si los márgenes de ganancia son muy bajos, entonces usted tiene que entender esto.
  • Normas: Las normas que establezca. Estos pueden incluir, por ejemplo, normas sobre la calidad, cantidad, el impacto o el calendario.
  • Servicio: - El impacto hizo en su cliente. Es posible que tenga acuerdos de nivel de servicio o los niveles orientados a la satisfacción del cliente. La forma de medir el impacto de su cliente debe ser relevante y dan lugar a su empresa mejorar y aumentar los impactos positivos.

Los seis componentes de todo el trabajo mejor cuando trabajan en un marco de cuadro de mando integral comparando cada ecuación de uno contra el otro. Así, por ejemplo, usted podría ser el equipo más eficiente, pero si sus clientes no están contentos, que podría afectar las ganancias. Del mismo modo, si la productividad es el extremo superior, pero sus costos son altos, entonces no tienen el equilibrio adecuado.

Mediciones de rendimiento se pueden introducir a nivel de organización o equipo. Pueden incluir los resultados, metas y resultados, tanto cuantitativos como cualitativos.

Una vez que usted haya decidido sobre las medidas de rendimiento más impactantes, a continuación, la siguiente tarea es contar con un marco sólido de gestión del rendimiento. Este es el hilo dorado que corre a lo largo de su negocio, y vincula los resultados, normas y procesos para su gente y lo bien que realizan.

Gestión del Rendimiento

La gestión del rendimiento es todo acerca de cómo el trabajo de los empleados individuales. Lo que hace que la gestión del rendimiento diferente de la medición del desempeño es que se trata de la contribución individual. Medición del Desempeño es acerca de los resultados colectivos de la organización y el equipo de la contribución individual. Es una distinción sutil.

Es evidente que los elementos de rendimiento que usted decida para gestionar debe vincular a las mediciones en el cuadro de mando integral, pero que están a punto los elementos específicos de trabajo de esa persona, y la capacidad para hacer ese trabajo. Así, por ejemplo, los requisitos de rendimiento de un joven de oficina va a ser muy diferente de un MD.Por esa razón es esencial que su negocio tiene los roles de trabajo adecuadas para obtener los resultados deseados!

Los elementos de rendimiento individual puede variar enormemente. Una manera de mantener este sencillo es la de romper los componentes de lo que un individuo necesita para llevar a la fiesta para que su negocio tenga éxito. Los cuatro componentes más comunes son:

  • Capacidad - Esto incluye, el conocimiento, las habilidades, la competencia de cualquier conocimiento especializado, así como la capacidad física para hacer el trabajo.
  • Impacto - Se trata de la productividad de los objetivos individuales, la eficiencia, la eficacia en relación con su trabajo específico, su equipo y los resultados de la organización.
  • Comportamiento - Quizás sea cuestión de actitud, o comprar en la participación, la contribución a la cultura deseada y los valores de su negocio.
  • Talento - esto puede ser acerca de cómo la contribución y el potencial de los impactos de los empleados o se puede beneficiar a la organización. Puede ser acerca de la idoneidad para la progresión o sea a través de la trayectoria profesional de la organización.

Un buen negocio se han alineado las medidas generales o los resultados deseados, con los elementos del rendimiento logrado. He visto literalmente cientos de marcos de desempeño, y si tiene la intención de, o en medio del desarrollo de un marco de actuación, me atrevería a afirmar que sólo hay dos reglas:

1. Keep it simple. Si su hija de 13 años de edad, no se puede entender, entonces no va a funcionar

2. Debe ser pertinente. Si el hilo de oro, la conexión o enlace no se hace, entonces no va a funcionar.

¿Qué piensa usted? ¿Tiene un sistema de gestión del rendimiento tan grande? ¿Ha puntos de vista diferentes o elementos esenciales que se incluyen?