¿Por qué y Cómo utilizar Testimonios Para hacer crecer su negocio

¿Por qué y Cómo utilizar Testimonios Para hacer crecer su negocio

Los testimonios son lo que sus clientes actuales tienen que decir acerca de usted. Los testimonios son muy importantes porque:

Lo que otros dicen acerca de usted es infinitamente más creíble que lo que dicen sobre usted

Piense en ello. ¿Estaría más dispuestos a probar un nuevo restaurante si su vecino le dijo lo maravilloso que es, o si has visto un anuncio en el periódico por él?

Por supuesto que sería más probable que lo intente si su vecino no podía dejar de presumir de ello. Esa es otra estrategia de marketing para hacer que la gente muy emocionada con su servicio que no puede dejar de decirle a otros acerca de usted. Ver WOW su estrategia de cliente.

Testimonios de una mayor credibilidad. Esto hace que su negocio parece más creíble.

Pregunta: ¿Cuántos testimonios se debe utilizar?

Respuesta: Usted nunca puede tener demasiados testimonios.

Claro, tal vez a sus clientes potenciales no va a leer cada uno, pero que van a leer lo suficiente como para estar convencidos. Ellos asumen que los demás son tan buenos.

Para mostrar el poder de los testimonios, vamos a contarles acerca de un orador público:

Como ustedes saben, hablar en público es un negocio duro. Hay montones y montones de personas que hablan por ahí. Es una competencia feroz.

Un orador público no escribir cualquier carta o cualquier otro material de marketing para enviar a clientes potenciales. Esto es todo lo que hace:

Cuando alguien llama a su oficina y le pide información sobre un contrato de discurso, se pone su nombre y dirección. Luego se les envía una caja (una caja grande), lleno de lo que los últimos clientes han tenido que decir. Eso es todo lo que hace. No hay carta, nada más. Cierra el 82% de todas sus perspectivas y es amonestado por completo. Los testimonios son verdaderamente poderosos.

¿Qué pasa si usted no tiene ningún testimonio?

Eso está bien. Usted puede salir a buscarlos. En primer lugar, hablar con sus clientes que usted sabe que usted ama. Los que piensen que son la mejor cosa desde la laca de pelo. Pídales testimonios, pero no lo deje hasta que lo escriban desde el principio. La mayoría de las personas no les gusta escribir y en segundo lugar, no escriben en un estilo atractivo emocional.

Que sea fácil para ellos. Déles una hoja para contestar preguntas y asegurarse de que está bien para utilizarlos como testimonios en sus materiales de marketing.

Podría ser así:

1) Su nombre:

2) Su dirección:

3) Estado, Ciudad, Código Postal:

4) Ocupación:

5) ¿Cuántas veces ha visitado mi negocio?

6) ¿Cuál es su impresión general acerca de mi negocio?

7) ¿Qué experiencia específica con nosotros que nos quedamos contentos con

8) ¿Qué uno o dos beneficios que ha recibido de nosotros lo que más valora?

(explique en detalle lo que ha salido de ellos)

9) ¿Puedo usar su nombre en cualquiera de nuestro material de promoción (s)?

A continuación, gire las respuestas en frases. Haz que convincente. No se olvide de obtener su permiso para utilizar su nombre de lo contrario usted podría ser demandado.

Nos gustaría ofrecerles una caja para comprobar si no estamos dispuestos a dejarnos utilizar su nombre en el material promocional.

Empezar a dar estas formas a cada cliente. Pregunte a todos los clientes que por favor tome unos minutos y llenarlo. El mejor momento para pedir un testimonio de que es correcto después de que haya prestado servicios al cliente y que él / ella está ahí radiante. La mayoría de los clientes estarán más que felices de hacer esto para usted.

Sólo porque usted no tiene testimonios, no dejes para hacer algo. Hágalo. Siempre se puede añadir en los testimonios.