Los beneficios de arrendamiento de su equipo Small Business En lugar de comprar

Los beneficios de arrendamiento de su equipo Small Business En lugar de comprar

En la economía actual, se ha vuelto muy difícil para las pequeñas empresas para acceder al capital necesario para hacer crecer sus negocios. De hecho, aproximadamente el 70% de las pequeñas empresas de nueva creación recibe su financiación de los bienes personales. La mayoría de negocios pequeños necesitan maquinaria y equipo para operar sus operaciones día a día, pero tienen presupuestos limitados para pagar por ellos. ¿Cuál es la solución? Arrendar el equipo en lugar de comprarla directamente.

Hay varias ventajas a los equipos de negocio de alquiler, como se describen a continuación:

Darse cuenta de ahorros fiscales significativos :

Los pagos mensuales por los arrendamientos operativos son generalmente vistos como los gastos de funcionamiento que ofrecen importantes ventajas fiscales. Usted siempre debe consultar con su asesor de impuestos.

Flujo de caja:

Al hacer los pagos mensuales, las empresas pueden pagar por el equipo con el mejor flujo de caja generado a partir de su nueva tecnología. Leasing ofrece una variedad de opciones para que coincida con las condiciones de pago al flujo de efectivo de negocios, si el flujo de dinero en efectivo se basa en proyectos, estacional, relacionado con la expansión, etc

Pague sólo por lo que se utiliza:

Los pagos mensuales le permiten utilizar su equipo de inmediato, pero pagar por ello a través del tiempo con el dinero de los futuros de menor valor. Los beneficios se generan por el USO de los equipos y no su propiedad ". La propiedad puede ser un lujo caro.

Obsolescencia de protección:

Leasing le permite adaptar los planes de pago a los equipos esperados vida útil. Leasing ofrece flexibilidad en el final del plazo para que pueda tomar ya sea la propiedad del equipo o de pie y adquirir nueva tecnología. El resultado es una solución administrada que permita a las empresas mantener la tecnología más actual.

Tratamiento fiscal y beneficios:

Usted puede ser capaz de cancelar el 100% de sus pagos por el arrendamiento de su renta de las sociedades, porque el IRS por lo general no se considera una operación de arrendamiento a ser una compra. Por favor, consulte a su contador para la aplicación exacta para su negocio.

100% de financiamiento:

Arrendamiento por lo general no requieren un pago inicial grande. Usted puede financiar hasta el 100% del costo del equipo. En algunos casos, el servicio, suministro, instalación, garantía y costos adicionales pueden ser incluidos en el contrato de arrendamiento. Esto le da más dinero para invertir en otras actividades generadoras de ingresos y hace que sea más fácil de pagar varios productos, o simplemente guardarlo para cuando usted necesita dinero en efectivo más.

Eficiencia:

En la mayoría de los casos, Mar Vista financiera puede aprobar las empresas de hasta 85.000 dólares en financiación de equipos de arrendamiento con una solicitud de crédito de una página y poco más. Aprobación por lo general se puede asegurar en menos de 48 horas.

Conservar el efectivo y líneas de crédito:

Preservar el efectivo y la línea del banco mediante el uso de arriendo de equipos como una forma alternativa de financiación específico para los bienes de capital. Utilice esta opción de financiación para maximizar la liquidez y el acceso al capital mediante la preservación de dinero en efectivo y líneas de crédito para otras necesidades del negocio. Sus líneas actuales de disponibilidad de crédito y los préstamos se dejan sin tocar, listo para usar para las necesidades de financiación de operaciones o de corto plazo.

Superar las limitaciones presupuestarias:

En situaciones en que los presupuestos limitados normalmente retrasar o impedir la adquisición de nuevos equipos, el arrendamiento permite la rápida aprobación del presupuesto, debido a su costo mensual. Un contrato de arrendamiento puede encajar fuertes restricciones presupuestarias.