Parileno Como revestimiento de dispositivos médicos

Parileno Como revestimiento de dispositivos médicos

Parileno es un material versátil que se utiliza en muchas áreas de fabricación, y es adecuado para numerosas superficies. Parileno es un polímero de conformación de protección que se puede aplicar a un número significativo de los materiales. Tanto si se necesita ser aplicada al vidrio, metal, cerámica o ferrita, parileno es muy adecuado para estas y muchas otras superficies. No sólo es popular en la industria manufacturera, sino también otras áreas también, como el campo de la medicina.

Parileno es un revestimiento de dispositivos médicos eficaz y fiable, y puede ser utilizado para un número significativo de artículos. Los dispositivos que se puede aplicar para incluir los stents, catéteres, sellos elastoméricos, agujas, sondas epidurales, implantes cocleares y ocular, así como dispositivos de asistencia cardíaca. Parileno se aplica a las superficies a temperatura ambiente, lo que le permite cubrir uniformemente la superficie del dispositivo.

Una de las muchas razones para explicar por qué parileno es muy popular es debido a que puede ser administrada en varios tamaños. Cuando se aplica a las superficies utilizando equipo de deposición al vacío, el tamaño y grosor de la propia capa oscila from.100 a 76 micras. Por lo tanto, diversos instrumentos médicos que son de cualquier tamaño puede tener parileno aplicado con éxito a la misma.

A pesar de que un asistente de médico, médico, o enfermera podría no ser conscientes de lo que parileno es y hace, hay muchos beneficios a parileno cuando se usa como revestimiento de dispositivos médicos. Dado que no disolventes o sustratos se utilizan en cualquier punto de la hora de aplicar parileno, la calidad de parileno no se comprometa de ninguna manera. Esto es muy importante para los profesionales médicos porque tienen que estar seguros de que las herramientas que se basan en el son de la más alta calidad. Parileno ofrece un servicio eficaz en todo momento.

Otro beneficio de parileno como un revestimiento de dispositivos médicos hay agujeros son evidentes. En los ambientes estériles médicos, tales como una sala de operaciones, con un área limpia y libre de gérmenes es imprescindible. Parileno es capaz de ofrecer esa asistencia. Si escalpelos que tienen un recubrimiento de parileno son utilizados regularmente por los cirujanos, no hay preocupaciones con respecto a las bacterias o reacciones alérgicas, como parileno es estéril. Como dice el refrán, "un obrero no debe culpar a sus herramientas", y cuando el uso de dispositivos médicos que están recubiertas con parileno, la crítica no se producirá.

Cuando parileno se utiliza como un recubrimiento de dispositivos médicos para las herramientas antes mencionadas, así como muchos otros, se producen beneficios adicionales. Parileno es un eficiente humedad y barrera química, y también tiene una estabilidad térmica. Cuando parileno se aplica a los dispositivos médicos y otros tipos de equipos médicos, su película seca lubricidad permite bajos niveles de fricción estática y.

En las salas de operaciones donde los altos niveles de fricción pueden ser evidentes, minimalizing las posibilidades de que esto suceda es importante. Esto es importante porque cuando los niveles incrementados de fricción son detectados, pueden ocurrir accidentes. Cuando parileno se utiliza como un recubrimiento de dispositivos médicos, las probabilidades de accidentes ocurridos se reducen sustancialmente. Desde parileno tiene propiedades dieléctricas y eficaces es a la vez bioestable y biocompatible, que continúa siendo el revestimiento preferido dispositivo médico de muchos profesionales de todo el mundo.