Consejos de contabilidad para pequeñas empresas

Consejos de contabilidad para pequeñas empresas

Usted no necesita un CPA para mantener los buenos libros para el negocio, pero sí es necesario un poco de conocimiento. Contabilidad pobre puede causar un sinnúmero de problemas y pérdidas importantes, por no mencionar el potencial de serios problemas con el IRS. Si usted posee y opera un negocio aquí hay algunos consejos para ayudar a mantener los libros de derecho y bien organizados.

1. Efectivo o en valores devengados: Decida si su negocio se debe ejecutar en un método de contabilidad de caja o basado en un método de contabilidad de ejercicio. La contabilidad de caja se utiliza si su ingreso se cuenta como se recibe. Una acumulación de método basado en los ingresos y los gastos de cuenta a medida que ocurren, no cuando en realidad está en la mano. Por ejemplo, las tarjetas de crédito se aceptan esto se registró antes de los fondos reales que se reciben o si se almacena el inventario a la mano. Sin embargo, el IRS sólo permite el uso del método de acumulación si hay $ 5 millones en ventas o si un gran inventario transportado. Para las empresas más pequeñas, esto significa quedarse con el sistema contable más sencillo de caja.

2. Categorías de gastos: Al establecer un sistema de contabilidad determinará las categorías de gastos de negocios mirando a la declaración de impuestos que se presentó. Por ejemplo, si un Anexo C se presenta, lleve una copia de un Anexo C en blanco y escribir todas las categorías que se aplican a la empresa. Incluye las categorías de la hora de establecer su sistema de contabilidad.

3. El cambio de papel a ordenador: Cuando se cambia un sistema de contabilidad del papel a una hoja de cálculo generada por ordenador o el software de contabilidad y antes de abandonar el método de trabajo, es importante ejecutar los sistemas duales de unos pocos meses para asegurarse de que ambos sistemas tienen los mismos totales.

4. Lleve un registro de tus gastos e ingresos diarios: Si usted usa una pluma y un papel, una hoja de equipo propagación, o software de contabilidad es importante registrar las operaciones de cada día. Guarde todos los recibos y registrará en el sistema junto con el hecho de que los ingresos del día. Mantenga las transacciones organizadas por los separa por año y categoría.

5. Conciliar todos los meses: Asegúrese de que las transacciones que se registran en estados de cuenta bancarios se registran en los libros y los saldos en los estados de acuerdo con los saldos de los libros. Lleve un registro de las cantidades correspondientes a los cheques de las Naciones Unidas-habilitados y de las Naciones Unidas presentado-que explican la diferencia entre los estados de cuenta bancarios y el resto en sus libros. Solicitud de una declaración con un fin de mes la fecha límite ayudará a hacer más fácil la conciliación.

La contabilidad es el pegamento que mantiene un negocio juntos, si los registros no están en buena forma el negocio se puede colapsar. Mantener el negocio sano por llevar los libros hasta la fecha y los registros de vigilancia de manera regular. Esta práctica le ayudará a encontrar problemas y corregirlos antes de que sea demasiado tarde.