Marcadores y su negocio de suministro de Cocina

Marcadores y su negocio de suministro de Cocina

Empresa El chef de West End de suministro estaba buscando una manera de promocionarse. Habían estado en el negocio por varios años, pero la recesión les había obligado a salir del negocio por un tiempo y que habían pasado por un momento difícil. Ellos querían restablecer su presencia en el mercado y buscando algún método que podría ayudar a reconstruir.

El propietario decidió llamar a alguien que sabía que podría estar en condiciones de aconsejarles: vendedor en una empresa de servicios de impresión a todo lo que pasó a estar ubicado a una cuadra de su nueva ubicación. Lo llamaron y le invitó a ver su ubicación, recientemente reformado.

Se presentó y revisó todas las preocupaciones que el propietario había acerca de cómo reiniciar el negocio. Él tenía una solución simple que él pensaba que sería útil: el uso de marcadores. ¿Por qué? Debido a que cualquier persona que hizo mucho para cocinar un dueño de una gran cantidad de libros de cocina, y quien era dueño de una gran cantidad de libros de cocina, por supuesto, quieren marcas de libros para marcar sus lugares. Y así, las marcas de libro podría ser utilizado para salir con todos los pedidos y enviar por correo todos los días. Se acaba de ser parte del programa de comercialización a partir de entonces.

En cuanto a lo que sucede en ellos, nos gusta la idea de poner el sitio web como el elemento más destacado, con el segundo e-mail. Direcciones postales físicas pueden o no ser crítico, según el servicio que está proporcionando, y si el tráfico a pie es la norma. Una cosa que puede hacer una gran cantidad de sentido, especialmente si usted tiene más de un lugar, es poner un código QR en la marca de libro, y el uso que se refieren a los distintos lugares. La QR puede llevar a una página que muestra los mapas o que simplemente se enumeran todas las direcciones físicas. La gran cosa acerca de este enfoque - con un QR - es que usted puede actualizar su sitio web en cualquier momento. Utilizando el código QR mismo un año más tarde, el usuario encontrará que el código sigue siendo buena, pero que lleva al usuario a una página que se ha actualizado. En otras palabras, el código permanece igual, pero la información que se lleva a no lo hace.

No creemos que no hay realmente mucho que usted puede hacer para que los marcadores económicos parecen caras, como si cuestan una gran cantidad de dinero. Todo lo que puedes hacer es utilizar el color y las imágenes que imita la idea de la riqueza. El uso de un patrón de color que evoca la madera fina es un método y otro se utiliza el oro o el ajuste de plata. Estos planteamientos van a dar la impresión deseada, por supuesto, pero el efecto es limitado, simplemente porque nadie podría creer que hay dinero real en el tema.