Impuestos, Automóviles y su negocio: Una guía para las deducciones

Impuestos, Automóviles y su negocio: Una guía para las deducciones

Cuando se trata de pagar impuestos, es perfectamente natural - incluso sabio - para buscar todas las deducciones posibles. Nadie quiere pagar más de lo absolutamente necesario.

Pero hay una zona que puede estar lleno de ideas falsas de los que escriben fuera de los gastos relacionados con la empresa, y que los vehículos se usa para los negocios.

Si una empresa compra y es propietaria del vehículo, es deducible. Vas a deducir los gastos iniciales y mantener un programa de depreciación. Puede escribir el suministro de gas, peajes, estacionamientos, registro, reparaciones y otros gastos relacionados. Sin embargo, si se utiliza el vehículo en absoluto para fines personales, usted debe estar seguro de que es mínima en comparación con el uso del negocio, mantener un buen registro y seguimiento de personal de millas. (Tenga en cuenta que viajan hacia y desde el trabajo no se considera el uso comercial de un vehículo.) Los costes relacionados con el uso personal no son deducibles.

En general, el IRS considera que el transporte: (1) de un puesto de trabajo a otro, (2) para visitar a los clientes o los clientes, (3) para asistir a una reunión fuera de su lugar de trabajo regular y (4) de la casa a un lugar de trabajo temporal, cuando se tiene uno o más puestos de trabajo regulares para los usos legítimos de negocios.

Por el contrario, si usted tiene un vehículo que se esté utilizando para su negocio, llevar un registro de su uso para los negocios. El IRS tiene una deducción de tasa de millaje estándar para cubrir los gastos como el gas, mantenimiento, etc También puede deducir los gastos reales, incluyendo la depreciación, licencias, pagos de arrendamiento, derechos de registro, gas, seguros, reparaciones, aceite, alquiler de garaje, llantas , los peajes y las tarifas de estacionamiento. Elige el método que le da la deducción más grande, pero recuerde que en todos los casos, el IRS desea ver los registros si las auditorías.

Otro error común consiste en utilizar los vehículos para la publicidad. Varios propietarios de pequeñas empresas creen que si el logo de la empresa es en el vehículo, ese vehículo es, pues, en uso constante del negocio como una especie de viaje cartelera.

Mientras que puede ser una idea de marketing inteligente, especialmente para la gente de ventas, el comercio y el transporte, será difícil de vender con el IRS. Esto es lo que el IRS dice acerca de la señalización del vehículo: "El material Poner la pantalla que anuncia su negocio en su coche no cambia el uso de su coche de uso personal para el uso comercial Si utiliza este vehículo para los desplazamientos u otros usos personales, que todavía no puedo. deducir sus gastos para esos usos. "

Ya sea de negocios o de hablar el pago de impuestos, las deducciones más que legítimamente puede tomar, más dinero tendrá para su bolsillo. Para asegurarse de que está tomando todas las deducciones de los vehículos que pueden - y hacerlo legalmente - vea la Publicación del IRS 463, una guía de viajes, entretenimiento, regalos y gastos de automóvil.