Saber más sobre servicios de transitarios

Saber más sobre servicios de transitarios

Los servicios internacionales de transporte de carga implican la manipulación de mercancías de un país a otro por mar o aire. El reto en este negocio es que las reglas para importar y exportar mercancías varían de país a país. Una empresa que presta servicios de este tipo es el responsable, principalmente para asegurarse de que los bienes que están siendo enviados lleguen a sus destinos especificados de forma segura y en buenas condiciones.

Las personas entregar una variedad de artículos de uso diario. Ya sea para uso personal o para fines comerciales, el envío puede variar desde una hoja de papel de varias cajas de los últimos equipos de computadora que se pondrá en marcha en el extranjero. Los bienes que se enviarán puede ser prácticamente cualquier cosa, a menos que, por supuesto, entra dentro de la lista de importaciones prohibidas o exportaciones de algunos países.

Pero si se trata de un documento personal o una colección de gran valor de los productos para los negocios, es el trabajo de las empresas que están en los servicios de transporte de carga para garantizar la seguridad del envío durante el transporte. La mayoría de estas empresas que le ofrecen ciertas garantías sobre la seguridad en la manipulación de mercancías. Tan pronto como se dan cuenta de cualquier circunstancia que pueda poner en peligro la expedición, que se encargan de hacer todo lo posible para asegurar los bienes que se envían. Si algo malo ha sucedido ya con el envío, la empresa de servicios deberá informar al remitente de inmediato. Bajo ciertas condiciones, los clientes pueden reclamar daños y perjuicios de la empresa.

Una empresa de transporte también debe tener cuidado de los seguros para cada envío. La compañía de seguros le pagará por los daños y perjuicios, mientras que sus bienes están en tránsito. Si el servicio de reenvío no fue capaz de adquirir un seguro marítimo para sus mercancías, deben informar y pagar por el daño. Pero esto sólo es cierto si se ha establecido en su contrato con la empresa de transporte, que luego se hará responsable por cualquier cosa que sucede con sus bienes debido a la forma en que ha sido manipulado o enviados por la empresa o de quien se contrató. Sin embargo, si el contrato no dice nada acerca de la empresa de transporte de asumir la responsabilidad por los bienes dañados, entonces usted no puede reclamar nada de ellos si algo desafortunado que ocurre a su envío.

Estas son sólo algunas de las responsabilidades que debe esperar de los servicios de transporte de carga. Al contratar una empresa para este fin, comprobar su reputación. Además, asegúrese de leer todos los términos y condiciones para que se sienta seguro de que los bienes que le enviaremos a ser atendidos.