las razones más comunes vender su negocio

Si su empresa está haciendo un beneficio, tendrá un valor monetario. Con suerte, un buen año! Pero usted no será capaz de acceder a ese dinero a menos que vender su negocio.

Esta es una de las razones que podrían hacer que vender. Hay muchos más. Antes de apresurarse a nada, aquí están seis de los más comunes, junto con algunos de los pros y los contras:

Jubilación

Uno de los beneficios de la venta debido a la jubilación es que liberar el valor de su negocio, y puede utilizar este capital para cobrar una pensión.

Además, usted ya tendrá una buena idea de cuándo desea jubilarse. Esto significa que usted puede planear su estrategia de salida con antelación, y obtener el mejor precio posible.

Por supuesto, la venta de su negocio no es la única opción. Usted puede contratar a alguien para que funcione para usted. Pero a medida que esto significa que sigue teniendo un interés en (y dibujar un ingreso de) la empresa, usted puede sentir que es un trabajo demasiado duro.

Desinversión

Cualquier buen asesor financiero le dirá que usted necesita una cartera equilibrada con el fin de proteger su negocio frente a los riesgos.

Desinversión, básicamente, significa que liberar a algunos - o todos - de la capital de su negocio para invertir en otros lugares.

El lado negativo de esto es que usted no podría estar vendiendo en el momento adecuado, o por las razones correctas. Aunque el riesgo se reparte, no podrás ver el regreso mismo ejercicio.

Reubicación

Con pocas excepciones, las empresas pueden ser difíciles de trasladar, sin una gran cantidad de interrupciones y costos.

Vas a tener que gestionar el traslado de su personal y venta de cualquier propiedad de la empresa (o asegurarse de que el movimiento coincide con el final de su contrato de arrendamiento, si se alquila). Los clientes y proveedores pueden cambiar, y no hay la interrupción adicional de tratar de cambiar de domicilio a ti mismo.

Una opción podría ser preferible para vender, entonces comenzar su nuevo negocio desde su nueva ubicación.

El bajo rendimiento

Si su negocio no va bien, podría tener la tentación de venderlo.

Pero piensa en todo el tiempo, dinero y esfuerzo que usted pone en su puesta en marcha. ¿Realmente te hace feliz a pie con casi nada?

Dése un tiempo. Seis meses. Un año. Trate de darle la vuelta. Cuando se llegan a vender, usted se beneficiará de una mayor buena voluntad, y usted debe obtener un mejor precio.

Pasando

Después de unos pocos años gloriosos, es posible que simplemente han perdido el interés en el negocio. Es posible que haya un nuevo reto en el horizonte, por lo que ya está listo para decir adiós.

No hay nada malo en dejar que otra persona tome su compañía al siguiente nivel. Sólo asegúrese de que es lo que realmente, realmente quieren - una vez que hemos vendido para arriba, no hay vuelta atrás!

Has alcanzado el punto de salida

Tal vez usted ha llegado al punto final de su estrategia de salida. Tal vez usted tiene un plan de cinco años para ir de A a B, y ya está. Felicidades - ahora es el momento de cosechar los frutos de su arduo trabajo. Pero esto no tiene por qué ser el final ...