El negocio insustancial

El negocio insustancial

Durante los últimos meses he experimentado varios avances interesantes en mi negocio. Sin embargo, algunos de estos avances fueron seguidos de inmediato por "averías", donde me encontré serio dudar de mi capacidad para lograr una particular visión o meta que me había propuesto a mí mismo.

Recientemente he comprometido a adoptar una postura valiente para ser no sólo "un empresario que vive y ama rico -. Pero para ser también alguien que es un soporte para todos los empresarios vivir y amar rico"

La idea detrás de tomar una posición firme es que está destinado a ser, literalmente, una posición que asumir. Está destinado a ser una visión que es lo que todo lo abarca y se llena con la posibilidad de que usted tiene que, literalmente, reinventar a sí mismo ya que se considera a sí mismo que vivirlo. No es un lugar real "para llegar a" - o un resultado final de lograr. Más bien se supone que debe ser un lugar de "venir de" que informa a todas sus acciones y decisiones diarias.

"Eso no es realmente posible", insistió mi mente. Y antes de que yo era consciente comencé a comprar en las conversaciones escépticos a medida que surgían dentro de mi cabeza. Estas conversaciones fueron tan sutiles que no me di cuenta que me estaba creyendo que son verdad. Parecía que se describe con precisión "la verdad" y la realidad como yo lo sabía.

No sólo eso, sino que tenía una meta en particular los ingresos en negrita que estaba comprometido con el logro y parecía que estaba seguro de que están a la altura de lograrlo. Esto agregó más leña al fuego de mi mente insaciable, escéptico.

Sin embargo, a pesar de las historias incesantes de la duda y el miedo que siguió me pregunto: "Como dueño de negocio que se ha comprometido a vivir y amar rico y ser un soporte para todos los empresarios que viven y el amor rico - ¿qué iba a hacer ahora"

Y aquí está lo que ocurrió:

Para las primeras horas de mi día, aunque me sentí inspirada y dudas sobre mi capacidad de "ser" y lograr mi visión, y aunque mi espíritu crítico charlaba en el fondo me seguía repitiendo mi visión en la forma de una la pregunta a mí mismo ...

"Como propietario de un negocio que se ha comprometido a vivir y amar rico y ser un soporte para todos los propietarios de negocios a hacer lo mismo - ¿qué iba a hacer ahora" Me detengo a escuchar la respuesta y luego tomó medidas sobre la orientación que recibí.

En un momento en particular, la idea de que vino a verme fue: "Si yo fuera dueño de un negocio que era un soporte para todos los empresarios que viven y el amor rico estaría muy presente y atento durante la conversación que estoy teniendo ahora con este cliente en particular. "

Y mientras yo escuchaba a mi cliente una idea se me ocurrió sobre cómo se podría aumentar sus tarifas.

Compartí mi inspiración con ella y al final de la sesión pude escuchar el profundo agradecimiento de su voz. Ella inmediatamente se ejecute la acción e informó en nuestra próxima sesión que se había ido ya a aumentar sus cuotas de forma instantánea - una verdadera victoria!

Que estuvimos dispuestos a seguir viviendo y estar comprometido con mi visión de momento a momento y tomar las medidas - a pesar del hecho de que en un principio me sentí escéptico y sin inspiración.

Lo que sucedió fue sorprendente. Me empezaron a aparecer para los clientes, prospectos y yo en poderosas nuevas formas y con ideas que normalmente no se han concebido.

Muchos de mis clientes ya dejar a sus sesiones muy transformados con nuevas acciones e inspirado.

No sólo eso, pero dentro de un corto período de tiempo que he experimentado un nuevo auge de las perspectivas que llegan a conectarse y trabajar conmigo.

Me he dado cuenta que no siempre se tiene que sentir realmente inspirado, o incluso sentir como comprometerse y "ser" mi visión - con tal de que estoy dispuesto a comprometerse a crear mi visión cada momento durante todo el día.

He aprendido que el acceso a mi creatividad y el logro de una meta en particular sólo puede ocurrir en el momento presente . Eso es realmente la única vez para la oportunidad creativa. Ha habido veces en el pasado cuando hemos fijado una meta en particular. Y aun cuando me fui tan lejos como escribirlo en un papel. De hecho, puedo recordar muchas veces en las primeras etapas de mi negocio cuando me puse un objetivo determinado para hacer una cierta cantidad de dinero al final del año.

Pero en verdad, con el fin de alcanzar mi meta de ingresos, la visión tiene que vivir dentro de mí a cada momento. Tengo que estar dispuesto a comprometerse con la creación que, a pesar de cómo me siento - y, a pesar de mi comentario interior y dudas de sí mismo. A continuación, los milagros parecen ocurrir en mi negocio - fácilmente y sin esfuerzo ante mis ojos.